Jump to content

Fiorella ex Stefany blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

People, alguien sabe el paradero de esta putita. Ya no la veo en el H el sol. Solo tengo sus recuerdos, cuando besaba al muchacho, y me daba el * por 50.

Les dejo las pics. 

Provecho

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bastante agraciada ,bonitos ojos, mentón fino, boquita de patita mamona.

2. Edad:
Me dijo 22, si los aparenta
maximo 24

3. Talla: 1.55 x ahí

4. Color de Piel: blanca y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, con el vestido puesto se le ve riquísima..
Calatita le vas viendo los defectos..
Cinturita  fofa parece q ya fué mamá
Barriga aguada pero pasable
Senos tuneados ricos blanquitos duritos
Pezones grandecitos y sabrozos saladitos x el sudor...

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal... culito bonito tuneado durito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje a colores en el vientre, medio tribal con flores.. entre verde y rosado..
tapando las estrias y la panza fofa
Otro tatuaje arriba del culito... tribales sin color... clásico en las putas.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestdo negro q le apretaban sun manguitos para q se vean ricos.

9. Ajuste Vaginal:
Regular ...pero hace el esfuerzo
10. Sexo anal:
No voy por detroy ... aunq tenía un rico ano...limpiecito y sin olores
11. Mamada:
Regular, pero me obedeció en todo lo que le pedí
12. Relato del Servicio:
La había visto con anterioridad, pero siempre tengo el prejuicio q cuando son muy bonitas o chibolas son especiales y no quieren q las toques aqui y allá y tienen trato frio...
Pero esta vez la agarré porque se parece BASTANTE  a una chibola de mi barrio, tanto q al principio m paltié pensando q era ella...
Bueno la abordé y me sonrió.. dije vamos a hacela reir para q entre en confianza y así fué....es MUY conversadora
Bueno se quitó todo y se hechó alcohol... también me lo untó por las manos , tronco y el cuerpo... encima me dió gel desinfectante..
Y me dijo ahora si soy toda tuya... la puse paradta contra la pared y le besé el culito.. ella se abrió de nalgas... uff q vista... 
Luego fui chupandole toda la espalda y arañandola un poco hasta llegar a la nuca y la voltié para besarle esas ubres de plástico. Me dijo chupame despacito amor  con la lengüita
Ahi empezó a sentir el arrimón de piano y procedió al oral...
Ver esa carita con mi pichula en la boca fué de lo mejor... le pedí q me apriete los huevitos de codorniz... se rió y lo hizo luego quiso parar... le pedí que continúe y obedeció, despues le dije que se cachetee y golpee mi pene con su lengua.. y m dijo... yo no hago eso.. pero lo hizo!!!!  ¯\_(ツ)_/¯ luego m pajeó a la velocidad del rayo mientras lamía la cabeza.....paró de pronto y lo apretó duro..repitió la acción unas 3 veces....ya me iba a sacar la leche ahi nomás... asi q le pedí que se eche y se lo metí despacito... quise golpear mi pene con su clítoris pero me dijo.. no toques el condón xq eso va a entrar en mi... y se lo sobó ella...además  golpeó mi pepino contra su clitoris un ratazo y creo q sintió rico y se rió de palteada.... bueno le empecé a dar cambiando movimientos en circulo... arriba abajo. Y dspues la empecé taladrar cada vez mas fuerte....  luego con las 2 patitas sobre un solo hombro...cuando está echada sus tetas se desparramaban de una manera No-natural   pero q chu... le pedí q se sobe los senos y creo q se arrechó de mas....un costalillo para apretarla fuerte contra mi... sus gemidos son muy bien fngidos..
estuvimos asi buen rato...
luego se montó y m volvió a entregar esas tetitas de plástico duro... se movió tan rico q ya se  venía philip quaker no se cómo pude aguantar....
le pedí q m monte de espaldas..pero volvió a decirme q no hacía eso... 
pucha ahí si m mató ... queria ver es culito rebotando dobre mi chula... pero me acordé q d tanta extación no le habia dado de guau guau
Se arqueó todita y se la zampé en circulos.. su culo era duro y rendidor... ahi le di cada vez mas fuerte hasta q salió todo el chorro...
yo seguí dándole hasta q me empezó a doler la pichula..... me dijo te quieres a vacear otra vez o q ?... yo le dije es una pregunta o una propuesta?...nos vacilamos y empezamos a hablar de multiorgasmos mientras nos cambiabamos..
csm ya se mestaba poniendo fierro otra vez

13. Higiene Personal: muy limpia y cuidadosa.. 

14. Besos en la Boca: casi pero no beso chuchumecas... x mas bonita q sean.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Le calculo sus veinti algo minutazos.. no jodió en ningún momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: only in RUBI 

17. Número de Habitación: al fondo to the left

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el rubí es un asco... pero q rico se cacha entre tanta cochinada....

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0 x la carita... y la buena onda..

20. Comentarios Adicionales:
El morbo para mi es q es igualita a mi vecinita.
a mi gusto personal... mas rica que Sandy o Mishelle
(x copararla con otras de su calibre)
pero ya es cuestión e gustos.
  • Me gusta 1
Publicado

buenas noches HDL podrias confirmarme si es la misma FIORELA CHIBOLA que hace tiempo estaba por la zona de Huachipa en el chongo CASANOVA...

Publicado

Estimados HDL, de tantos buenos kches en el rubi estaba en racha.. algún día tenía que perder algunas veces se gana otra se pierde me ensarté con esta puta resultó ser quisquillosa y peor aún sin ajuste   

1. Descripción del Rostro: Es muy bonita parecía extranjera, es agraciada, ojos bonitos, nariz respingada, boca de patito es bonita la chica esta tiene brackets

2. Edad: Debe tener 21 es joven la distinguida dama

3. Talla: Chata 1.50 

4. Color de Piel: Blanca parecía cajacha pero es de acá 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesa, cintura normal, algunos royales y senos operados pezones rosados creo esa luz roja no deja ver bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo cacheton blanquito pero no me gustó mucho piernas blanquitas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje arriba del culo una mariposa colorida chica y alrededor curvilíneas de negro y en la pelvis similar al del arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro resaltando esas tetas tacos negros calzon moradito 

9. Ajuste Vaginal: Es recontra choclona capaz ha dado luz recientemente porque no sentí absolutamente nada primera vez que no siento ajuste por ahí leves ajustones que no me dejaban satisfecho 

10. Sexo anal: Nada ni pregunté

11. Mamada: Pésima, mete saca simple me decepcionó encima me puso mal el condón 

12. Relato del Servicio: Termina de estar en una lora con una puta de lentes de buenas tetas que le entró un chamo al parecer se mete a su cuarto me acerco le hago la consulta y hablamos todo bacan parecía que todo iba a marchar bien  hasta que me pone el condón mal ya que el glande debe de estar al descubierto salir de su capullo esta cojuda me lo puso con todo y pellejo me sentía raro en eso observo y veo que esta mal puesto tmre yo dije al penetrar la cabeza saldrá o algo pero nada me hizo la mamada monse que ni logró ponerlo al palo en eso me embarra la pinga de esa crema la penetro y nada de ajuste tmre me sentía en el vacío :ah: eso que todas ajustan conmigo evelyn me ajustó excelente ..hacía mi mayor esfuerzo por encontrar pero nada ni en las poses clásicas en cowgirl no quiso que le agarre fuerte las tetas pude sentir ese plástico se siente como una bola de plata me decía despacio, con cuidado tmre para que chucha te pones entonces le iba a decir solo le besaba..otra cosa en cowgirl invertido no hace le digo que si me puede cambiar el condón dice que no que le dan contando bla bla me pusiste mal el condón le digo se va a acomodar me dice empezó a jalarme más pellejo le quito la mano le digo perrito y me dice no toques el condón no juegues se va romper a la mierda no deja kchar esta perra ya me quería ir boté la leche sin disfrutarlo de mala gana me cambie rápido y safé ni más le vuelvo a entrar me sentí estafado plata al agua :waaaht: hubiera repetido con la china sandy mejor 

13. Higiene Personal: Limpia, recontra especial en ese tema aparte de lo habitual como el alcohol ph y lubricante usa una crema antimicotico creo así me dijo debe tener hongos o irritación al látex

14. Besos en la Boca: No me dieron ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 14 minutos quería botar la leche rápido ya me quería quitar y 37 soles al agua ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: En la ratonera izquierda cuarto derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre y otra vez ese papel crepe rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por jodida y no tener ajuste sólo las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Al salir creó que era sandy o carmen que comenzó a gritar hahahaha jajaja la cagada otros hermanos esperando riéndose parecía que la estaban matando por ahí escuché un escupitajo creo como cuando escupes un pollaso así  de los cuartuchos y gritaron COCHINO! jajaja creo que era sandy y venía de al fondo esa voz era de chibola que habrá realizado el hermano con ella para que le diga eso :big_smile: le habrá escupido el ano no sé  ciudad está horrible mucho calor mucha gente sobretodo en esa recta en dirección al chongo parecía procesión el tráfico hace que los carros paren esa recta palta jajaja 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ya son 3 atenciones con esta bb ya esta domada antes que me olvide y borre todo se acumulan y me olvido no tengo tiempo como el spamero y memero ahora taxista :big_smile:

1. Tipo de Rostro: algo simpatica boca de pato con brackets rojo 

2. Edad:
Tengo 23 papi me dijo
3. Talla: 1.55 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene cintura watita algo fofa Senos regulares con ayudin ya me los entrega sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera potoncita con ayudin piernas delgadas el cirujano no hizo bien su chamba 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el vientre un tribal grande colorido encima del culo también casi parecido y por alli otro no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún chuchita con bigote

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: media monse le falta aprender

12. Relato del Servicio: entro la saludo, eres sobrao bbchoy solo me quieres agarrar cuando no encuentras nada, no bb no te vi le dije le pagué empezamos a darnos cariño beso sus pechos agarrando su Chuchita luego la tumbo y casi nos olvidamos de ponerme el pre me da el mamey monse se sube y empezó a clavarse sola pero solo la cabeza la agarré y se lo mandé todo ya no quiso sacarlo empezó a lubricar luego le di en misionero aquí le reventé la chucha mas de 7 minutos me abrasaba 

Luego terminamos en perrito todo el chamot adentro hasta botar todo al final nos quedamos un rato echados acariciandola 
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico usa ph alcohol y pañito humedo
14. Besos en la Boca:boss:

15. Tiempo de atención /Precio: le tire aguja y 18 minutos de cache y loreando contándome los abusos del Meon osea mi viejo 10 le di la orden que lo quemen jajajaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 

17. Número de Habitación: no tiene room fijo la encontré en el 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquito La webada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le doy porque se suelta conmigo 

:boss:

Editado por BABY CHOY
  • Haha 1
Publicado

Fiorella, da el tubo

1. Descripción del Rostro: Es muy bonita parecía extranjera, es agraciada, ojos bonitos, nariz respingada.

2. Edad: Debe tener 22 maximo

3. Talla: Chata 1.50 

4. Color de Piel: Blanca parecía cajacha pero es Lima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos tuneados, normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño, al parecer tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje arriba del culo una mariposa colorida chica.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro resaltando esas tetas tacos negros calzon.

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste o sera una tecnica.

10. Sexo anal: Me dijo que si lo da.

11. Mamada: mala pero el ver su carita bonita y su boca chiquita parecia que mi pene fuera enorme.

12. Relato del Servicio: Me lo chupo como indique arriba, luego le di al borde de la cama, luego en perrito,

se deja meter el dedo en el ano ( un poquito). terminamos sudando.

13. Higiene Personal: Limpia, tiene un frasco grande de alcohol

14. Besos en la Boca: Dan ganas pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

Al costado estaba una veneca chibola, la llamaron charo pero no hay referencias de ella.

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca. parece cajacha. nariz respingada.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca. tirando para cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ delgada/ plana/ tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ tuneado/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atrás del culo. cerca a la raja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unaa mallas color guinda tirando apra roja.

9. Ajuste Vaginal: ajuste un 30%. ya tiene
su recorrido.
10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena mamada. lengüetea. a mi manicito. succiona y se lo traga a Panchito. Pero no visita boloñas. estuvo casi 3 minutos.  me gustó.

12. Relato del Servicio: Priemrp
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso a kines.
 comenzó con el mamey descriyo líneas de arriba. luego comenzó sentadillas. que rico culo. le di de alma. sonaba. plac, plac, plac, plac,  estaba en esa posición casi 3 minutos. en eso le digo la pose de misionero. que rico mientra amasaba sus tetas le metia mi manicito. estaba como 4 minutos en esa posición. le pedí vaquerita invertida. que rico culo saco la kine. le comencé a lapear el culo. de ahi le pedí que cabalgue. y en eso le chupaba de nuevo la teta.  después le pido al filo de la cama que rico entraba mi manicito. owww me sentí en la gloria de ahí para terminar le pedí perrito. que rico. le meti con fuerza unos 3 minutos y salio todo mi avena. sali feliche.
15. Precio: 37 solares

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: 4 to cuarto a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba rebalsando de papel y Condon.

19. Puntaje de Atención (0/10):
se esmero en el caché le pongo 7 puntos bien ganados. lo goza la kine.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña ..algo redondita..diria bonita.. pelo castaño largo..blancona

2. Edad: yo le pongo sus 24 o un poco mas

3. Talla: 1.58.. sin tacos

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha sin llegar a ser rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / un poco / la vi algo fofita pero no tanto / 2 buenos melones pero con ayudin.. se siente el plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: Apenas / bonito y levantado pero con ayudin tambien los sientes al tacto / 2 delgadas no es piernona..

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en la espalda baja.. un gato con adornos por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadizo  rosado y negro / calzoncito rosado:beauty: 

9. Ajuste Vaginal: leve x el lubri.. aparte k ya estaba trajinado

10. Sexo anal: No le pedi.. pero no se notaba usado

11. Mamada: De normal a Monse diria yo.. solo te empilaba x lo bonita k es..ya k no usa ni una tecnica en especial..

12. Relato del Servicio: Sabiendo k el rubi estaba operativo.. me mando de frente al ver esta kine.. ya adentro.. lo de siempre la charla basica y normal.. eso si te echa alcohol en la.manos y alrededor del pajaro..se calatea..y te da la respectiva mamada..no es su fuerte..pero ni modo.. le pido k se monte..y lo hace.. se movia bien..mientras me distraia con esas tetazas blancas k se maneja ( su punto fuerte )..le pido misionero..la bombeo bien..de ahi le pido la pose de milet..siempre aferrandome asus tetas..:beauty:..y acabo en pose perrito...salio deslechado ya mas de 2 semanas estaba solo pajita nomas.. y no es lo mismo k agarrar carne...cCharlamos un poco sobre la situacion y de hay  cuidarse y bye ..a casita

13. Higiene Personal: eso si ..sin olores y bien limpia

14. Besos en la Boca: No ps ahora no se puede chapar..y peor con el tapaboca..pero antes de la cuarentena si le robe un par de picos.. ( k ricos labios )

15. Precio: 37 + 2 soles la entrada..

16.Telefono / Anuncia / Local: El rubi - ex sol

17. Número de Habitación: Lado reja ..el primer cuarto metido ( el primer cuarto era mas amplio no se xk no uso ese )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): No es un polvazo ..pero es.kine complaciente nada mas.. un  5.0.. bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Todo el polvo fue con tapaboca.. mata un poco la pasion..pero.ni modo..trataba de creer k era un especie de Ninja.. alo Kakashi-sensei:big_smile:

• Sad 1
  • 1 year later...
  • 3 months later...