Jump to content

Paola / Ventanilla / Naval

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es bonita y riquisima

2. Edad:le pongo 28 anos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca y suevecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /rica cintura /es plana/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo/bien formadito /delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares : 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba bien abrigada 

9. Papita:tiene una rica Papita estaba no muy desbocada

10. Servicio Adicional:silo da con un adicional 10 soles mas

11. Fellatio:lo normal hasta que el muñeco se pare

12. Relato del Servicio:llegue al hostal Américan suit situada en la naval llegue subí las escaleras toque el timbre y le dige servicio con paola y me digo habitación 303 toque la puerta entre hablamos un poco y me digo normal o completo y le respondí completo son 45 soles ya entonces me enpece desvistir igual ella y me digo lávate ahí hay agua y jabón lo hice y empezamos ella de frente se echó su lubricante en su vaguina y en  mi pene se habrío de piernas al filo de la cama que rico panorama y yo en una no más se la metí que recoge penetrar Papita como lo miraba cuando entraba y salía de su Papita aun tiene aguste ahí estuve como 10 minutos y le dige para darle 
por la colita ya me digo se voltio me digo lo tienes grande y curvada no lo normal no si es grande me digo entonces agarro el lubricante me hecho en la cabeza del pene bastante enbarandolo todo el muñeco y le dije Aguantaras todo ese trozo ummm igual ella se echó su lubricante en su ano  ya estando en cuatro agarro mi pieza y lo puso en su ano ella misma se lo metía suave en su ano poco apoco hasta que entro todo que rico aguste t yo dándole sin parar como 5 minutos hasta que no aguante más y me desleche y ella sintio cuando me vaciaba en su ano desfrutandolo que rico polvo todo fue con su respectivo jebe
13. Aseo Personal:es bien limpia

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:35 normal y con colita 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:950190038 ventanilla hostal América suite naval

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habitación 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranquilo y limpio

19. Puntaje Final (0/10):sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:rica flaquita que solo atiende los miércoles y sábado eso fue lo que me d

Publicado

No lose rick parece falso 

Dices trato de pareja en ningun momento relatas que te la chapaste o que se dejo chupar los melones nada 

Solo la halagas

• 1 month later...
Publicado
Bueno hermanos de leche, decidí gastarme lo que me quedó de el feriado largo y visitar a esta flaca.

1. Rostro: Suave, pasable, media chinita y con maquillaje.

2. Edad: Me dijo 25, le pongo hasta 27.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga ni rollos, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas trabajadas. De perfil exitaba más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con sosten negro y blanco, con un top negro encima, calzon rosa y tacos.

9. Papita: Al principio aflojo y me costó encontrar una pose que ajuste.

10. Servicio Adicional: si da el asterisco por 10 soles mas.

11. Fellatio: No lo hace, me dijo que no hacia eso previa cita. Pero queria ver carne nueva asi que llegué.

12. Relato del Servicio: Llego al telo y escucho que una flaca estaba reclamando al pata del hotel que habian mandado a unos de sus clientes a otro cuarto y esperé unos minutos ahí (La flaca no la vi positiva sino me iba con ella). Le pregunté por el 404 y me dijo arriba, llegue al cuarto y la flaca me dijo que estaba ocupada que le espere 5 minutos. Cuando salio espere unos minutos mas y despues me dijo pasa. Le pagué y hablamos un rato luego me dijo que me lavara las manos, lo hice y me puso el jebe para comenzar y se echo a la cama y le di al filo, luego ella paso encima mío y se ponia chaposita como si fuera de la sierra de nuestro Perú, puede ser porque tiene pinta. Le di de costado y para terminar en perrito, recien enen esta pose la flaca comenzó a gemir de verdad, hastay que bote toda la leche, me pasó papel y me dijo que queria ver el condon, se cuida la flaca esos es bueno.

13. Aseo Personal: La dejé en el cuarto nose si se habra lavado o algo, pero cuando ingrese al baño habia ducha.

14. Trato de pareja: No, trato de kine a Cliente.

15. Precio:  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 950190038 / Lo encontre en este foro / Hs American Suite

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero poste blanco, frente al grifo "NAVAL". (404)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La cama es media redonda, esta limpio, tenia baño y tv. // El h esta en una auxiliar poca transitada pero si hay unos serenasgos en la esquina y el primer piso es restaurante.

19. Puntaje Final (0/10):  5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que estaba todos los dias mayormente lun — mier — vier.
* Esta zona es poca peligrosa pero igual tomen sus precauciones, peor si es de noche.

• 1 year later...
Publicado

Parece que esta flaca ya no viene o esta con otro numero...
Alguien sabe algo?? 

• 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

No recomiendo me atendi  con esta y me paso de lo mas fea experiencia

• 2 years later...
Publicado

sigue en el américan suit yo a esta kine me la comia por 30 mangos desde el 2014 y en su mejor momento cuando era más joven y rica , lo malo es que nunca hacia oral y ahora ya esta más tía , hasta 35 pasa solo por un remenber pero 40 ya es mucho , para que se den una idea de esta kine es muy parecida a la actriz nacional (patricia barreto) pero prefiero comerme a sheylita del tigre o a otra chama del pez club. 952398378 si eres masoquista . 

Publicado

Brot, un favor y lanza el número de Sheila, la del tigre 2.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si Paola de american suit esta atendiendo actualmente ..pasen su numero poefa

Publicado
En 17/8/2021 a las 15:10, GustavoFreddie dijo:

Brot, un favor y lanza el número de Sheila, la del tigre 2.

ya lo puse en el post de sheylita bro'. 

• 5 weeks later...