Jump to content

Michelle colocha voluptuosa..buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos mil disculpas, la chamba no me da mucho tiempo para poder publicar, pero estos dias q estoy en wevin aprovecho para ponerme al día

1. Rostro: Agradable, coqueta, una cara de bandida

2. Edad: 28 dice..facil q es verdad

3. Talla: es alta, con alta es de mi vuelo aprox...1.70

4. Color de Piel: Morena clara, cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es voluptuosa la colocha, ahi le queda un poc de cirunta no es barrigona pero si tiene su rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, tiene un culo bien rico y unas patotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene bastantes..en la espalda y en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggins negro q estaba por reventar con una blusita y una casaquita pal cague d frio q hace

9. Papita: peladita, labios semi salidos, olia rico

10. Servicio Adicional: Naranjas....no aflojó

11. Fellatio: Buena mamada, garganta profunda..te mira con una cara de querer arrancarte la chulapi, lo hizo x buen rato hasta q le dije q parara porque sinó la bañaba

12. Relato del Servicio: Estaba por Lince...ya era tarde plan de 10 pm y de ver tanta pendeja en la arequipa y pettit thours me entro la arrechura pero esas q andan x ahi son muy terrible y aparte el serenazgo y toda la huevada nada,, saque la cola mas alla, me hospedé y busqué..me encontre con esta colocha y la llamé, llego a los 20 mminutos..si me gustó lo admito, queria meterme un polvo hardcord..asi q pa dentro. Se metió al baño y salio con un calzon q ptm me cago la cabeza, ven pa aca la eche a la cama le bese todo el cuerpo, me dio besos tambien, y me agarró el tuerto y pa atorarse se a dicho, la puse patas al hombro y la bombie buen rato luego a montar...la colocha la vive...comenzo a gemir rico y a decirme pendejada y media...comenzo a agarrar mas impulso y sus nalgotas sonaban por todo el cuarto plash plashh..ya me venia y la puse en 4...y salio tremenda pera que me cagó la cabeza q no duré ni un minuto y suacate...leche afuera...nos fuimos a bañar pasaron unos minutos hablando de cosas y le comence a esar el culote y me comence a pajear, la colocha se empilo me puso otro gebe y a chuparla....esta vez la agarré en perro hasta terminar....

Buen polvo, no me puso peros y al menos se nota q le gusta la chamba o la vive o finge bien....pero te hace sentir a gusto

13. Aseo Personal: olia rico, se baña

14. Trato de pareja: Si es bien cariñosa..no como tu mujer pero al nada

15. Precio: 120 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 967865164 

17. Ubicacion Telo GOld inn de pettit thours

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos es buena voz la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vino con una amiga......otra colocha si era bonita pero era chata..y un poco gruesita, me dijeron para hacer un trio, me lo dejaba a 300, la verdad q me iba a animar pero será para la proxima

Tambien regresé a los masajes de la cuadra 20....me di con la sorpresa q no estan las flacas q yo conocí..si alguien me ayuda a colocar esto o en donde lo puedo postear les agradeceria

• 2 weeks later...