Jump to content

BELEN / Masajes Tantricos de la cuadra 20 de Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes Hermanos de leche anteriormente habia publicado de estas Srtas q se encuentran en la cuadra 20 de arenales y creo q en este tema es donde desde un principio tuve que publicar masajes, pido mil disculpas.

Regresé al susodicho edificio y me di con la sorpresa que las antiguas Srtas ya no se encuentran y que ahora est{an 3 srtas nuevas, pero parece que trabajan con los antiguos numeros de las antiguas flacas porque a la hora de contactarme con la tal Anny me dijo q estaba de viaje pero q estaba ella osea Belen creo y q ahbian nuevas flacas, asi q terminé de hacer mis coas y me fui a pulsea

1. Rostro: Rasgos bonitos apitucada tambien la flaca

2. Edad: 19 me dijo...23 mas o menos

3. Talla: Alta 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ...tiene su cintura un rollito senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas la flaca culo y piernas de acuerdo a su contextura..osea nada exuberante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude ver, paso a relatar lineas abajo

8. Apariencia / Vestimenta: Toalla

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Llegue y habian dos chicas nuevas, una morena sacalagua q si estaba en algo, tenia bueno poto, creo q era venezolana, hay un tema de ella tambien creo q se llama Alondra, luego habia una trabajando y Belen q tambien estaba trabajando,  Belen salio y  me llamo al pasadiso, estaba con un babydoll q se le veia bien...converso conmigo y me dijo q iba a demorar media hora aprox...bueno dije a ver te espero, me empilo ese babydoll, me fui a la sala, felizmente estaba solo con la otra flaca, al rato sale una srta q estaba trabajando, me imagino en uno de los ambientes, salio bañadita y era una media trigueñita q tenia unas patotas y un poto bien durito y parado y se puso a conversar conmigo y me dijo q era full gym y se notaba, un toke despues salio me imagino el q se estaba atendiendo con ella y se fue...y yo seguia sentado, me invitaron un cuba libre o un chilcano, cuba libre le dije y seguia sentado.......jajaja, la verdad las flacas no eran feas pero me entro el diablo con la blancona...ya eran como 40 minutos y me tuve q ir.....

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dieron el 992260905...me dijeron q llame a ese numero para q me digan q srtas habian

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me tuve que ir la verdad porque verla a la flaca en ese babydoll me cago la cabeza y era ella o nadie... por chamba no e podido regresar pero de todas maneras.....si alguien va pasen la voz

Sigo poniendo rating q debia muchachos.....la idea es aportar

Publicado

Doctor, una pregunta

¿En este local sigue la tía caficha que abre la puerta? 

Publicado

Que tal bro...las veces anteriores que fui, si estaba, esta vez, no la vi para nada

Publicado

Oye man.  X lo menos di si pteguntaste a cuanto. Sale el asunto pes..

Publicado

Disculpa bro, tienes razon, siguen con los mismos precios

110 tantrico basico, incluida la estimulacion con sus propias palabras me puedes tocar un poquito...

140 tantrico interactivo besos caricias y puedes tocar lo que quieras

Anteriormente las otras flacas cobraban igual....no pude pulsear mas porque la flaca  solo me dio la info y se metio a atender.

Servidos hermanos

Publicado

Hermano @Nico666 te sugiero explores nuevos points por favor, casi todos tus posts (excepto dos) son de este point depa chongo de la 2084 de arenales int 11... hasta empecé a pensar que lo estabas promocionando.....

en lince hay más points, en ese mismo edificio de la 2084 y también en la 2085 asi como kines que atienden hospedadas en telos... te recomiendo hagas rankings o comentarios que ya no sean solo de este point, puede mal interpretarse.

saludos.

Publicado

No hay problema..lo tendré en cuenta, mi intension es simplemente aportar....tambien tengo unos temas por colgar de los olivos, igual todo comentario es bien recibido.

Muchas gracias, visitare estos points q me indicas y colgaré mis atenciones

• 1 year later...
Publicado

Visitas Octubre 2018

La chica era venezolana

1. Rostro: con buen perfil, femenina, cabello con ondas

2. Edad: 21

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: morena sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura y sin wata

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé a su cuerpo, en perrito buens vista. Piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pluma y gaviotas en la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: traje de ...ese material brillante que parece cuero :/?

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: no da colita, no pregunté

11. Fellatio: falta técnica, se siente dientes

12. Relato del Servicio: llegue al local y cuando toque el timbre me pareció extraño q me abrió una señora con vestimenta normal y ví un escritorio y dije chucha la cage me confundí. Pero es el ambiente del local.

Espere en la sala, salen las chicas y escogí a este chama. Conversa normal, pago previo y colchón en piso empieza los masajes, buena técnica, fuerte como me gusta.

Besos en seno, no da besos en boca. Tocadas de Carne y pulseo el adicional.

Acepto y como q el ambiente con la música y el termostato te relajan fue un polvo algo suave, solo en misionero con piernas levantadas y cowgirl

13. Aseo Personal: no la ví bañarse. Papel y alcohol

14. Trato de pareja: caricias no besos

15. Precio:140+60

16. Telefono / Anuncia: el mismo numero 992260905

17. Local / Ubicacion:lince con riso con arenales, interesa 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: toalla y jabón de hotel personal. Cambio las sábanas

19. Puntaje Final (0/10): 8, por el cuerpo 7 el trato 8 masaje fuerte: 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Estaba la señora q hace limpieza dice y en una cuando fui al baño había un pata q se disculpa y se va. Creo q es seguridad del local.

Me atendí 2 veces con la chica el mismo trato, solo q en la primera se dejó el calzon y se lo quito luego. En la segunda ya estaba calata toda