Jump to content

Alexandra cuarto 18 simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática , creo que tiene un piercing en la ceja izquierda

2. Edad:20

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita con forma / de guitarra/ no tiene , es planita como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culo lo más rico que tiene / suaves y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si, al costado de la papita( es un dibujo con letras)

8. Apariencia / Vestimenta:sostén e hilo negros, que rica se le ve

9. Papita:peladita, aún ajusta 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:cumplidor , se centra en la cabeza , lame tronco, no es cosa del otro mundo pero es bueno 

12. Relato del Servicio:después de haber hecho un trío con Fernanda y su prima de la colmena ( cuarto 03 y 04) pase por el local chico y haberme agarrado a la del 109 que tiene un lunar en la frente ( buen servicio) , ya había visto a esta chica simpática en el local grande , es alegre , cariñosa , no se queja por el tiempo ni nada , después d e haberle preguntado por el servicio ( me relató el servicio de n la oreja y me arrecho) entre , le saque la ropa , esos pechos pequeños ricos y parados , están mamables, le saque el hilo ,y vi esa rica papita peladita, comenzó a bailar y a preguntarme " te gusta mi trasero" , yo le dije " me encanta " su trasero es formadito, durito y paradito, luego yo estaba parado y comenzó a succionarla, le dije que lo siga haciendo en la cama, fuimos a la cama y siguió un buen rato más mamandola ,subió (cowgirl) ya montada comenzó a moverse bien y a quejarse sutilmente , pasamos a misionero y allí que rico ver esa papita, ella abrió más las piernas, después de haber estado un rato yo quise cambiar de pose y ella dijo que siga que le gustaba esa pose , le di un ratito más y comenzamos en perrito, le hice poner los hombros encima de la cama y la comencé a castigar, ella solo gemía , pasmaos al filo de la cama y la seguí castigando , que rico es ver su carita quejándose , y por último de costadito, allí bote todo el kuaker 

13. Aseo Personal:se limpia después del cache 

14. Trato de pareja:si, de amante 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 18 al costado derecho de abigail ( justo al frente de los baños? 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local 

19. Puntaje Final (0/10):8,1 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es amable , su nombre es cielo y verdadero según ella es alexandra  , tiene un tatuaje al costado de la papita, se hecha bastante lubricante después década pose