Jump to content

Brianna room # 13


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ovalado con cerquillo,rasgos árabes

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco,cinturita y ligera guatita.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas estrechas,culo de teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll.

9. Papita:rasurada,ligeramente desbocada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:gp.

12. Relato del Servicio:La vi toda una odalisca árabe con su corte de cerquillo. Entré a su cubil y pagué precio.Nos calateamos y me hizo el oral.Se montó encima mío y se movió como bailando.Me dejó mamar sus tetas mientras yo le acariciaba las nalgas.Pasamos a misionero y disfruté el ajuste de su deliciosa molleja. Yo sacaba el pene y lo incrustaba con fuerza.Mis huevos golpeaban su culo con fuerza.En perrito aproveché para besarle una nalga y pulsearle el asterisco. Después volvimos a misionero y mientras le besaba las mejillas me vacié dentro de ella.

13. Aseo Personal:Se limpió con ph.

14. Trato de pareja:de kine.

15. Precio:40 Kuckzinskys.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Fría por momentos pero se mueve bien.Este rating es de la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Estimados Hermanos:

Aca mi Rating de Brianna.
 
1. Rostro: Bastante guapa, cara de arabe, cejas pobladas bien delineadas. A mi gusto la mejor carita del Eden ahora que se fue Danuska.

2. Edad: Le calculo sus 23.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, no es palo saco y tampoco es gorda, en su punto diria yo. / Buena Cintura. / Casi nada de barriga. / Tetas chicas, acorde a su contextura, pero le quedan bastante bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas caderas, estan acorde a cuerpo. / Rico culito, durito, tiene su forma, no tiene celulitis. / Buenas piernas, a diferencia de la mayoria de flacuchentas esta si tiene sus pantorillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Un poco seria, como que cara de que no es puta. / Se pone un bikini para chambear y esos zapatos altos que usan todas las putas.

9. Papita: Peladita y si ajusta.

10. Servicio Adicional: Por lo que vi parece que aun no esta muy recorrido ese culo.

11. Fellatio: Normal, tirando para bien, chupa la cabeza, lo mueve un poco, no visita las bolas y tampoco hace GP. Se toma su tiempo dentro de lo normal.

12. Relato del Servicio: Este relato es de las primeras veces que esta puta estaba atendiendo. La vi recien llegada y al toque me meti. Me di cuenta que recien estaba chambeando porque tenia un celular de mierda. Bien sabemos que estas putas apenas tienen plata se comprar su Iphone 10. Le hice la conversa pero era cortante, me dijo que era del norte o algo asi.
Me puso el condon, me chupo la pinga sin apuro pero tampoco es que le puso feeling. Se trepo encima mio un rato, ni mucho ni poco. Luego yo me le puse encima y lo bueno es que no jode, no colabora pero tampoco te apura. Le di buen rato ahi, trate de meterle un pico pero medio que se aso. De ahi pasamos a perrito al filo de la cama, ahi si le saque la rcsm. Buen culo y buen ajuste de concha. Fin del cuento y calabaza. Un poco fria la hembrita.

13. Aseo Personal: Normal, tiene su PH por ahi.

14. Trato de pareja: Nica, jamas!! jajajaj

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo bien, pero mas o menos 34, 35 o 36.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahora que se han ido las moscas pasa piola el Eden.

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque tiene buen cuerpo y buena carita. El trato es bajo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala que con el tiempo esta puta trate mejor, porque tiene buen cuerpo y de carita tambien esta en algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Rating de ayer... 

 

1. Rostro: bonita, cejas pobladas parece sería 

2. Edad: unos 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitness, no tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, rico culo y uno de los más suaves que he tocado, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se esfuerza y te pregunta si deseas un poco más 

12. Relato del Servicio: bueno, entre pague y nos pelamos. Comenzó con un buen golo golo, se tomó su tiempo luego me preguntó si quería más y procedió con otro golo golo., luego me fue a la cama y se puso en cowgril ranita dale y dale, luego pedí perrito y aquí rico panorama y rica quebrada aquí taladre y rico potitooo, luego pedí costado y soltaba gemidos y contenía respiración... Luego pasamos cowgril hechada y ahí taladra y taladra luego cowgril invertido pero luego se puso en rana y ahí me metió una semi bombeada.... Ver como mi pipilin era comida por esa concita ahhh y luego agarrar ese potito y taladrarlo..... Ahhh se escaparon mis chilpallates. 

13. Aseo Personal: limpia se lavo y me dio papel

14. Trato de pareja: se esfuerza pero no es de pareja, kine buena onda

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 (fijo hace varias semanas) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eden

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está chica tiene un dejo benevolencia, sin embargo es chiclayana... Fija en el cuarto 13 hace bastante. 

 

@HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA sugiero cambiar el número de room en el título dado que está kine esta fija hace más de 1 mes q la veo en el 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 months later...

Debía este Rank de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: es agraciada, ojos algo grandes, 

2. Edad: 23 + o - 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga casi plana, senos peques, de pezones peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde de ese culito peque, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la cintura parte izquierda creo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén ese dia

9. Ajuste Vaginal: 40 ‰ labios salidos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada del otro mundo, solo para armar la pieza, no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: dando vueltas y marcando el material, esta flaca se llevó mi atención, al ser agraciada y tener un buen cuerpito, en la Consulta le falto carisma, pero bueno dije para dentro, una vez dentro le pago y me limpia la Pieza con alcohol y luego procede con el mamey descrito, luego le Pongo misionero, doggy y conwgirl y luego nuevamente doggy con sus embestidas hasta botar la Milk una charla breve, ahí sentí que se soltó mas y chaufa

13. Higiene Personal: se pasó sus paños húmedos, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: naa.. 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le. Doy un puntaje de 5.5  no sentí reloj, accedió a las poses. Pero no me dejo sus tetitas =(

20. Comentarios Adicionales: creo que podría repetir, pera ver si se suelta más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, bonitos ojos, cejas pobladas, agraciada.  

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca (aunque las luces engañan). 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, barriga casi plana con ligerisimos rollos (no se notan), teteras pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, bonito culo mediano-pequeño, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que vi un tatuaje por el abdomen en un costado y otro mas.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini o algo parecido.

9. Ajuste Vaginal: Regular.  

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Regular a básico, hizo una pausa pero siguió, le pedí un plus y continuo, da succionadas suaves (disque no le gusta lo tosco), al ver erecto a “panchito” concluyó su mamada, sentí buenas sensaciones.

12. Relato del Servicio: Al pasar por su room ya le había apuntado la placa, regresé nuevamente y la vi disponible, al acercarme visualizo un agraciado rostro y un bonito cuerpo, en la consulta es media sería, entonces le dije un par de cosas (…) un poco que su expresión facial cambió para bien, ya dentro de su room comienzo a paletearla ella algo reacia (no quiso al principio) pero se dejó además me dio un cumplido (…) alcohol respectivo, en el trayecto se fue soltando más, hizo una mamada regular, primero la puse de misionero, la comencé a taladrar de manera moderada con intervalos de tiempo mientras le daba piquitos a sus teteras (no me dejo chupar sus teteras), de ahí la kine se puso a montar frente a frente, invertido, siguió haciendo ranitas, luego nuevamente se puso frente a frente puso sus manos en mi abdomen y se comenzó a mover de manera circular (csm casi me saca la leche, me tuve que concentrar) al verla encendida apego sus hombros con los míos y le comencé a chupar sus teteras (se dejo pero solo un rato) pero lo hice de manera sutil mientras que ella lanzaba gemidos tenues pero reales, rozamos narices, nos miramos frente a frente fijamente (que tales ojazos csm, quise besarla:dribble:, pero me chupe csm:confuse:), en fin, sentí buenas sensaciones, para no pecar de precoz la puse de costeño, el ajuste mejoró, la comencé a penetrar de manera moderada amasando sus teteras de manera sutil en pleno movimiento, ya con la leche por salir la puse de doggy, que lico!!! lico!! panorama, aquí me fui de avance, le di duro y parejo mientras que ella se quebraba y se puso boca abajo, un rato más y le di como ráfaga hasta botar toda la descendencia, ella se va al baño al toque, luego platicamos un buen rato, se soltó más, me dio pañitos húmedos, aseo personal, me despedí y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, me dio pañitos húmedos y aseo personal al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén.  

17. Número de Habitación: Room 13.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado su cuarto, es eticosa la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (tiene un bonito cuerpo y un agraciado rostro, le falta en la mamada, uno tiene que ser proactivo para encenderla).

20. Comentarios Adicionales: Tiene un bonito cuerpo y un rostro agradable, es seria al principio, uno tiene que romper el hielo para que ella se suelte más, además uno tiene que ser proactivo para encenderla a esta kine. Ella es de Chiclayo, es seria y eticosa (limpia y ordenada), según ella no se deja chupar las teteras (no soy novato, si le gusta que le chupen (lo sentí), de seguro lo da por mas billegas), me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
1. Descripción del Rostro: simpática, ojos un poco grandes, labios carnosos pintados de rojo, nariz pequeña bonita, cabello lacio 

2. Edad: 25 le calculo 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara, bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su figura, pequeña barriga que no incomoda y senos pequeños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene forma, culo mediano carnoso no tan chico, piernas delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el abdomen es una corona y debajo dice anthony
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lencería blanca 
9. Ajuste Vaginal: 40% increíble para ser joven csm

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: regular para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: esto es de ayer lunes, estaba arriola quise ir a SG pero muy lejos de mi sonaja, subí al Edén con la esperanza de encontrar algo agradable y bueno esta fue la que más resaltó. En la consulta muy seria, entro le pagó y se quita todo, con los tacos se le ve el culo paradito pero cuando se quitó todo se cayó jaja, empezó a mandar saludos, lo hizo breve pero logró levantarme el ánimo, empezamos con misionero no sentí ajuste, cambie a perrito ahí si levante una pierna y empecé a meter velocidad, la flaca soltó unos gemidos naturales, la seguí bombeando, cambiamos a que cabalgue, raneo y luego me senté a chuparle sus tetas que ricas csm, duritas, pasamos al borde de la cama yo sentado y ella encima de espaldas, un poco floja pero yo la movía y soltaba gemidos, para terminar le dije paradito se apoyo en la pared y le di máxima potencia viendo ese culito rico, salió el quaker, breve conversa, besito y chau. 

13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol, la concha y las tetas 
14. Besos en la Boca: no voy

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min, 40so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conocido
17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 por su culito y forma de su cuerpo, se dejó besar los senos y es sumisa,no me apuró. 
20. Comentarios Adicionales:

En la consulta es seria, adentro tienes que romper el hielo y se suelta, es sumisa y no me puso peros, tienen que ir bañados, a un tío lo botó altoque, me arriesgue entrando pero me di cuenta que esos csm salen de trabajar de fábricas y todos apestosos van al chongo. 

Volveré por ti bbcita, si o si 

Editado por BigNotorious
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...