Jump to content

Daniela hostal cancun 15 proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: achinada

2. Edad: sus 26 a 28 

3. Talla:1.60 a 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa/ancha/ cuando se sienta/ Buenas tetas mamables  

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culo y unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido 

9. Papita:trajinada con pelos 

10. Servicio Adicional:lo da por 20 pepas más pero no quiso conmigo me dijo me vas hacer gritar 

11. Fellatio:lo chupa No mal Hasta medio monse

12. Relato del Servicio:bueno estaba con las ganas de tirarme a una flaca y quizá probar carne en el hilare así que fui pero puros pokemones me quede con los porongos hacia que decidí buscas números que guarde de putas que salen en trome y había una flaca que agende de nombre nina entonces la llamo y me contesta me da las coordenadas y hay empieza mi faena cuando llegue al telo en pulpin de la recepción me pide mi dni bueno le di y me dijo en el 201 cuando subi estaba la puta yo no la conocía pero al verla puta me desanime pero ya estaba allí y que chucha a darle nomas 

Me dijo que me hechara en la cama luego empezó el mamey lo hizo rápido la pendeja pero yo le dije que siguiera así que siguió después se monta encima mío y empieza el caché la volteo patas al hombre y a seguir la pendeja gritaba más finjidasa para terminar le di en perro hay me quede uno rato Hasta botar la herencia me dijo ha vente de una vez yo me rei nomas le dije
 Que estas con la hora y me dijo no ps ya te pasaste más de lo normal jajaja csm encima que me engaña me dijo a1 la csm pero bueno al menos vacíe los poromgos
13. Aseo Personal:se paso ph y alcohol 

14. Trato de pareja: de puta a cliente 

15. Precio: 35 maracas quería 40 por lo que me demore ya huevon por eso le pague primero 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Paradero 15 de próceres hotel cancun 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
201
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Si el cuarto limpio con baño buena cama 

19. Puntaje Final (0/10):trato 6 / cache6/por el apuro 5/por sus tetas nomas 6 mamada 5  / le doy un total de 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno de haber sabido que no era A1 no iba pero por el precio también que pendejo soy jajaja en fin tenía para pagar más pero como estaba cerca la germa es buena onda conversadora y todo me dijo que el numero que yo tengo No es de ella si no de su caficha (una tia que anuncia en el trome con ese fono) que le da para que trabaje con ese fono ha que el numero tiene varios clientes 

Saludos hdl

Editado por Elvergadura1508