Jump to content

Jeniffer ecuatoriana Hs Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, tez clara, cabello lazio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: suave de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal gruesita/buena/casi nada de guata/normales y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo formado cachetona se ve grande (se le ve rico cuando camina, ojo no es culonasa pero se ve bueno)/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda arriba de su culo que dice Jeniffer

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean azul que se le veía rico sus cachetasos

9. Papita: razurada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: 20 soles mas.

11. Fellatio: lo normal un par de minutos para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: llegué a este hostal el día miercoles, por que me dijeron que habían nuevas chicas, entre ellas una tal jenifer ecuatoriana, yo pensé que era la jenifer morena la que también se manejaba un culaso, pero era otra que tambien tiene buen culo, con ese short se le ve rico sus cachetotes duros, le consulte y a  arriba, nos desvestimos, desnudo total , empezó con el el felatio ya descrito, y luego me dijo sientate, se puso de espaldas y se lo empezó a comer todo, que rico veía como ese culo cacheton y formado se comía mi pinga, habremos estado unos 6 minutos en esa pose, luego cambiamos a misioneroy le empezé a chuparlas tetas (sin morder me dijo, le empezé a dar fuerte,luego ella echada boca abajo, ahí sentí un ajuston, sus cachettes me mordian la pinga, y voté todo el milk.

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: es sumisa pero no de pareja

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, los cuartos tienen baño 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato, 6.7/por el cuarpo 7,total 6.85

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que si me volvia a atender con ella me iva a dar trato especial, será motivo de regresar