Jump to content

erika, dejo de ecuatoriana HS Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanca, cara de joven/ pintada/ cabello lazio

2. Edad: 18 0 19, tene cara de joven

3. Talla: sin tacos 1.70 (se le ve alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada(no flaca)/ de acuerdo a su contextura/ un poquito de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ se le veía bien (no es un culazo , va de acuerdo a su contextura)/ delgadas ,suaves y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla del pie derecho una rosa o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: puti short que dejaba ver sus piernas largas/ top azul jean

9. Papita: rasurada/ ya tiene su trajin, se da la maña para ajustar

10. Servicio Adicional: me dijo que no hace eso

11. Fellatio: para para la pinga nadamas y algo de succión

12. Relato del Servicio: llegúé el día jueves 3 de agosto a este conocido chongo, ya la habiá marcado a esta joven, así que regresé para meterle la pinga, llegué no estaba, pegunte por ella dando describiendola,me dijeron que estaba cachando, esperé, mientras esperaba, había otra chica nueva algo trigueñita, pero con el culo parado y algo ancho, bajó érika y le dije para subir, subimos, nos desvestimos, como ya mela imaginab cachandomela, de frente ful perro, le dí unos 10 minutos, luego la eché boca abajo, luego la puse perrito nuevamente (me había enfermado por que tiene cara de joven), y le dí duro, no aguanté y que rico me vine ksm, no le saqué mi pinga hasta botar todos los hijos.

13. Aseo Personal:  limpia, y con desodorante rexóna ese de sachet amarillo

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, los cuartos tienen baño y son limpios

19. Puntaje Final (0/10): por el cerpo 7/ por el trato 6.5/ total 6.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recien se iniciaba en esto, al saber si será cierto, la cosa es que tiene cara de joven

Publicado

Hermano esa flaca estaba en 3 regiones y luego subire el ratig

Publicado

ahora ultimo eh ido el lunes, y para allí en norteño, quizá esté rotando

• 2 months later...
Publicado

JAjajajaja 19 en la nene vip tb le ponian esa edad; esa flaca es mas vieja q la biblia . Se fue a ecuador y dijo q no sabe cuando vendra.

Publicado
hace 1 hora, roccoam8 dijo:

JAjajajaja 19 en la nene vip tb le ponian esa edad; esa flaca es mas vieja q la biblia . Se fue a ecuador y dijo q no sabe cuando vendra.

no suelo preguntar la edad, por su físico parece joven por eso le pongo un apróx....estaba en 3 regiones? :O... ni modo ya la perdimos entonces... hasta que regrese....