Jump to content

Daniela/colombiana - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es extraño que no encuentre temas de esta flaca, seré el primero entonces..... espero ser de ayuda.

1. Rostro: ovalado, piel clara, simpatica algo de marcas de acne, pelo negro largo

2. Edad: dice 22 , pero le pongo 25 o 27.

3. Talla: 170, yo mido 175, con tacos me pasaba por poco.

4. Color de Piel: es blanca, no es leche, pero si es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene buen culo por lo que la cintura se le forma bien, casi nada de rollos, senos mamables me dejo jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona (cuando se quito el lompa, bajo un poco, pero igual, era un delicioso panorama)piernas largas , tiene una bendita en el muslo creo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  jean pitillo, blusa manga larga negra, y una casaca blanca

9. Papita: rasurada, sin olores ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares

11. Fellatio: te arma cuando se desviste, me pidio el pre y me lo puso como jugando, cumple con levantar, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Salia temprano del trabajo, y decidi terminar bien la semana, me hospede en "las vegas" y la llame. aunque lei en varios foros que las colochas son estafa decidi llamar igual. Me enviaron a una rubia de lindos senos pero al aclararle que pago por 2 sesiones se cerro y se fue, diciendo que capaz una peruana me atracaba. bueno igual la deje ir.
LLame a esta tal Daniela, llego a los 15 min, me gusto lo que vi. Alta, blancona y voluptuosa. Procedi a pagarle y le pedi 2 sesiones, me atraco con la condicion q no sea demoron, si no se iba al final del primer round.(por fin carajo)
La ayude calatearse mientras ella me empujaba su derrier, me prendi de sus tetas y parece que le gusto, me pidio los ponchos y procedio al felatio respectivo. La recoste y le di en misionero en el borde de la cama, cambiamos a cowgirl y casi se me van los hijos, la levante de la cama con el nepe dentro y le di parado,(mela que rico).la tire en la cama y acabe.
Descansamos un rato mientras hablabamos de huevadas, empezamos el segundo con un fellatio cumplidor, luego ella arriba.estaba algo cansada  asi que terminamos en doguie, se mueve bien en esta pose.me quede predido de su culo unos minutos ,  estaba cansadaso. luego se baño y se fue.

13.Aseo Personal: Llego limpia, se baño al salir

14. Trato de pareja: amiga con D-rechos

15. Precio: 100 soles + 40 telo + 5 Ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: 997357591, anuncia como Daniela , es una agencia de Colochas solo pregunte por ella y describi las fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las vegas - 40 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, limpio, nadie jode, agua caliente, TV xxx

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 8, trato 7, en general no esta mal creo, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es la de las fotos , algo de fotoshopp para aclarar , adelgazar y suavisar su piel, lo basico.

Editado por Kylereese14
corregir
Publicado

ES LA MISMA AGENCIA DE COLOCHAS DE 100 SOLES..K SON TIAS Y D CARA NO PASAN NADA NI DE CUERPO