Jump to content

Ecuatoriana negrasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: como toda negra bien bembona un poco achinada 

2. Edad:pta más de 25 fácil base 3 ah 

3. Talla:
Se ve un caballaso con tacos , sin ellos es normal 1:65-1:68 aprox
4. Color de Piel:
Negra negra pem 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pta aquí si bien despachada un tremendo caballo , si tiene se nota más por las caderas, no casi hay barriga pero si algo por ahí , pequeños y algo flácidos y vainas deber ser por el laborío
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene como toda negra choclona, pta en la puerta se veía el señor chanchaso pero era por las mallas ya adentro se volvió aguado algo de celulitis pero si se lo deja amasar bien , gruesas patona la zamba 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo qe si tienes tatuajes pero no recuerdo bien ah si en el omoplato un nombre creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con mallas en las piernas sostén bien putona , es la única negra del chongo ,

ybtiene tipo tren sitas como se hacen los africanos esas chiquitas xD algo de tinte Rubio por ahí 

3/

9. Papita:
Tenía su mostacho y ajuste algo regular se veía bien  rosada y si me dejo tocarla 
10. Servicio Adicional:
No pregunte pero fa si le entra a agua y desagüe 
11. Fellatio: normal no se engolosino tanto como esperaba , chupada lamida , 2 min 

12. Relato del Servicio:
Bueno en vista que ningún hermano me dio la mano de infomarme como está el movimiento por la ciudad decidí aventurarme sólo , ya que recién llegaba y estaba más arrecho que la ptm ,chape el juguéte de mi vieja y subí primero llege al paraíso ya que siempre hay una que otra bandida buena que cae ahí pero me desilucione ya que sólo habían 3 y esto es, salí y oh sorpresa han abierto un nuevo chongo o bueno reaperturado donde antes era las cucardas ( su local viejo ) también ingrese habían 3 ese día una chata bonita culonasa y otras 2 o 3 más la chata medio me arrecho pero la deje agendada para una neva incursión que ya relatare en otro post ,salí y fui pa las cuquis pague mi peaje y pta gente como mierda ese es el Point dije ,  empeze a ver vi bastantes caras nuevas , las que si siguen es mi causa la abencia que no se que lierda de a hecho en el culo pero se veía parádito y rico me hablo casi entro pero seguí viendo también estaba mia la chiclayana con los fans haciendo cola pero pta se a engordado esa perlusa esa una pepa pig pero debe de seguir de ninfomana por eso siempre raya , vi otras flacas ricas una Chinita pero bien China con el cuerpo bien formalito patín cita al frente de la abencia otra flaca simpática pero con el cuerpo promedio pero linda a lado de abencia una tía con unas caderasas y unas chacaloneras por ahí en el otro corredor algunas chila power una flaca con tatuajes que sinestsba algo bonita pero estaba pegadasa en su cell, después en el último una flaquita culonasa que también estaba rica  y ya  en el Mismo corredor de mia la Negra esta la vi estaba algo rica y cuando hablaba su vocecita era como de niña eso me arrecho más , pta ya me inmole por la hermandad me acerque pregunte algunas cosas me convenció y pa adentro ya entre le pague sus honorarios y comenzó con la faena de desvistió espero que me sacara la ropa le pregunte de donde era me dijo de Ecuador cerca a la frontera con Colombia ya calateex se me acerco de espaldas empezó a sobarse con ese chancho grumoso mientras le tocaba esas tetitas flácidas y pequeñas hasta que sintió que se me paró el ónix se volteó y puso en el jebe y me hizo acostarme en la cama comenzó con el fellatio una vez terminado comenzó a cabalgar si se movía bien altoque me dijo otra pose y yo como que sigue ahí no más oe graciosa se movió un rato más y ya cambiamos de puso en perro ahí si un buen chancho algo flácido pero si se lo dejo amasar bien empece a bombear y pta la cache con cólera fuerte bien agarrado de su cintura y ella también me seguía el ritmo un rato atorando la y cambiamos de pose 

empezó con misionero algunos gemidos por ahí pta unas buenas clavadas y empece a sudar me despegue y me limpie 

pta se puso al filo de la cama y le metí otra bombeada rica , se hizo la weona de ver su reloj y le dije sube encima mío aquí si le hice chambear bien hasta que vote todo Se despego me quite el condón con papel le pedí alcohol conversamos algunas cosas besito y bai 
13. Aseo Personal:
Ningún olor raro Aunque si a agua bendita xD después del polaco creo que se lavó y se pasó alcohol 
14. Trato de pareja:
Nel , de puta a cliente la note algo frozen 
15. Precio:
3 entrada - 30 servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas VIP
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Pra no me acuerdo pero si está casi al frente que el de mia la sacan altoque es una negrasa y si tiene su clientela 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El que ya muchos conocen lo mejorcito de caj 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 pensé que iba a ser más hardcore como la negra colocha que me tire en el paraíso pero no , lo bueno que si me sacó la chele 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno hay nuevas flacas algunas bonitas y otras pokemonas, entré con ella ya que al ser extranjera me arrecho y como siempre me a ido bien con ese tipo de merecas me inmole .