Jump to content

Yuri El Acogedor De Sjm De Pikada .....a Nadaaaaaa...

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO BUENO HERMANDAD DE CHELE .......ESTE ES MI PRIMER APORTE .....

DESPUÉS QUE MI FLAKA SE FUE DE VIAJE .... ESTABA CON LA LECHE KE ME CHORREABA DE LOS OJOS  COMO ESTOY ACOSTRUBRADO EN CACHAR SEMANALMENTE .....  TABA PASANDO Y YA  TENIA CONOCIMIENTO QUE AL FRENTE DEL IPD HABIA UN CHONGO QUE LO ANUNCIAN EN EL TROME... ALA FIRME PENSABA K HABIA BUENAS JERMAS ......EN ESE WEKO......COMO LES CONTABA PASEABA POR ESA ZONA Y VI A ENTRAR A 2 PARROKIANOS .....Y NO HABIA ROCHE A LA VISTA Y ME INFILTRE ..... ESTABAN 2 TIAS COBRANDO PEAJE UNA LUKA..... Y  UNA CHATA PELO PINTADO MASOMIERDA.... HAY SAKANDO CUENTAS CON LAS TIAS...... INGRESE AL CORREDOR HABIAN VARIOS CUARTOS DE LOS CUALES 7 LOLAS ATENDIENDO....... UNA FLAKA K ESTABA EN EL CUARTO 2 ME JALO Y ME DIJO VEN PAPI.....TU SABES LA PINTA .......LE PREGUNTE KOMO ES LA NOTA Y SE PALTEO ME DIJO PASA AMOR PARA HABLAR MEJOR NADA MUCHA CARNE DIJE....... FUI DE FRESA Y HABIAN 3 LOLAS K ESTABAN LOREANDO ENTRE ELLAS LES JODI KOMO ES LES DIJE........LAS FLAKAS ME DIJERON ESTAS SOBRADO FLAKO 15MINUTOS NADA MAS ....... XUMA EN MI MENTE SE BOTAN.....SI KIERES NO MAS NO TE RUEGO PARA TIRAR ....EN ESO ME CAGO DE RISA.... COMO WENAS COSAS SE BOTAN FIRME TABAN FEAS….. PUTA COMENSE A JODER A LA GENTE LE PREGUNTE A UNOS PARROKIANOS KOMO ERA LA NOTA Y SI EN LOS CUARTOS CERRADOS HABIAN BUENAS FLACAS …………ME DIJO EL MEN BAO A EL SCARLET JAJAJA NO TENGO MUCHAS FICHAS MEN HUECO ES HUECO Y LA TIA TABA BOTANDO A LA GENTE K ESTABA EN EL CORREDOR A LA MIERDA DIJE LA PRIMERA FLAKA K ABRA LA PUERTA DIJE….

1. Rostro:su cacharro estaba maso es blanca , pelo negro amarrado , nariz media aguileña….

2. Edad:27- 30 edad mental sus 15-16

3. Talla:1.65 creo

4. Color de Piel: blanca masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka-no había cintura –barriga si llantas michelin

6. Caderas / Culo / Piernas:si había – mas o mierda –si tenia caminaba

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada de tatu

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro …mini negro

9. Papita: papon

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo

11. Fellatio: hasta la webas

12. Relato del Servicio: entre con la primera flaka de la puerta porque esa tia jode …dicendo van a atenderse retírense o esperen afuera…. A la mierda dije: a lo k venga hueco es hueco no me voy a casar con ella …. En mi mente si es fea atenderar mejor o sabra cachar  …..entre pregunte su nombre csm no me acuerdo entre mis recuerdos creo k me dijo yuri ……nos sacamos la ropa ….pak csm me desanimo mierda con sus rollos kodak k no se me armaba el muchacho se asusto csm….solo me cagaba de risa internamente ….. ya había pagado a la mierda dije no es la primera o ultima flaka con rollos k me había comido……. Me la chupaba  hasta la webas …me tire en la cama y le dije chupamela aki…. Dijo k no hacia eso pero x ti lo voy a hacer…. Mientras mi mano keria jugar con la concha…. Desisti meterle la mano me daba mala espina creo…. Me la chupaba y pensaba en otra flaka ……después se pone en sapito …la flaka botan un suspiro dame duro me dijo le hice caso….despues cambio perrito …. Me dijo dame duro papi le hice caso… pero no me inspiraba csm…. Después echadita … chekeando esa papa media federal csm…..pensaba en otra flaka…..la alucnaba …… me dijo no me muerdas el cuello no tenían intención alguna en tocarle con mi benba su cuerpo ….y me cage de risa ….nada flaka no soy de esos dije…. Me dijo ya amigo termina ya demoramos mucho jjajaja me cage otra vz de risa ….consentrate csm imposible …. La flaka no me inspiraba nada de nada parecía k le estaba yo dando un favor csm….. ya le dije perrito para no ver tu cacharro ……. Alucine en otra flaka y le taladre keria botar el milkito ……. En mi mente pensaba k mejor era una paja k esa flaka ….jodete webon x meterte en ese hueco…… decía en mi mente…. Y salioooooooooo x fin mis hijos …..

13. Aseo Personal: la baraja con perfume osea olia a perfume con sudor

14. Trato de pareja: kine y cliente

15. Precio: 40 no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: frente del ipd costado de un chifa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): físico debe creo no soy malo le pongo 5 ….trato 6 …..conclusión 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eso me pasa por entrar en ese hueco csm mejor a la próxima me voy al eden  30 lukas y me como mejores hembras k en ese hueco….o el café rojo de mala k hay mejores lomos k cobran 25 lukas…….no conozco en troka pero por los comentarios de el foro es chévere tienes para escoger  como 100 jermas …… debo de visitar ………. A  no dejen de ver mi minserie los sabados…..hablamos batería seriaaaaaaaaaaaaa

• 5 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

lo malo que el acogedor esta de picada hermanos el dia lunes por la tarde jui a sapear y habian 4 kines pero no pasaba nada habia una de nombre valentina que pasaba piola la unicas señas en particular de esta kine que en la pierna derecha tiene un tatuaje de estrellas y en la espalda cerca a la raja del culo tiene una mariposa  y en el cuello un collar que dice alejandra , weno me atendi con ella pero weno a naaa jue!!!  era la unica pasable mas bien me han dateado que hay 2 nuevos points justamente en el acogedor me averigue es masomenos por la av.canevaro en san juan por el antiguo boulervar que cerca a un telo que se llama mercury y por la entrada de san gabriel por el mibanco que hay alguien podria confirmar de estos points me entere en el mismo acogedor !!!