Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Elvis Cocho

China chata culonasa - ex local cucardas

Publicaciones recomendadas

Elvis Cocho

1. Rostro: si es bonita, la mejor del local 

2. Edad:20 me dijo fácil ah 

3. Talla:chata 1.55-1.60

4. Color de Piel: blanca rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita , si tiene el culo le ayuda a sacar , un rollitos por ahí pero no Jode , rico pequeños como de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene en perro se ve más rico , chanchaso como para enfermarse bien cacheton y amasable, piernas gruesitas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Chinita, pelo lacio es simpática la flaca si la vez en la ciudad no pareciera de la nota, un calzón que dejaba ver todo ese chanchaso y una especie de polito
9. Papita:jugosa y con algo de ajuste tenía su labios como crestita algo así , rasurada

10. Servicio Adicional:
No le pregunte 
11. Fellatio:
Regular mas me enfermo ver su carita y boca lamiendo mi pikachu 
12. Relato del Servicio:
Luego de haberla visto en mi primera incursión puteril decidí regresar, ptm una vez que pruebo putas me vuelvo adictos. Esa huevada 
Ya bueno subí pague mi peaje y habían 5 flacas está culona llamaba más la atención era la más linda del chongo estuve haciendo hora dando vueltas , lo han arreglado este local ahora tiene tipo muebles en varias partes del chongo 
Mejor iluminación y lo han pintado , después de dar vueltas como tengo y verla bien decidí preguntarle como es , me dijo 30 ,20 min le pregunte cm algunos capricho me dijo que si 
Ingrese le Cancele le pregunte de donde era me dijo de chiclayo 
Que tenía 20 años y otras lroreadas más me saque la ropa y ella igual se acerco uno cuantos paleteos , una buena sobada a esa tetitas de teen ricas ah y comenzó con el oral se sintió rica si boquita y como tiene una cara bonita me arrecho más pta se me armo bien , me dijo como quería empezar le dije que cabalgara , empezó con unos sentones buenos y también altoque quiso cambiar de pose y le dije que siguiera después la empece a bombear yo agarrando ese tarraso , luego en perrito pta que rico esa huevada ese culo cacheton me enfermo y más porque había algo de ajuste , aquí también me la cache con cólera y empezó a gemir cada vez mas fuerte pta casi hace que me vacee porque tenía algo de ajuste pta rebotaba bien ese culito 
Me canse y le pedí misionero gemía un poco en cada clavada , luego perrito al filo de la cama pero no le cachaba como debería ser así que la voltee mirándome al filo para recargar bien la leche y le pedí nuevamente perrito para llenarla levanté una pierna aumente las revoluciones me enfermé feo y le deje hasta la última gota me salí me saque el jebe , me limpie con alcohol , ella se lavó mientras loreábamos un rato me cambie ella igual y Gusbai 
13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores
14. Trato de pareja:
Nel , de puta saca leche a cliente arrecho 
15. Precio:
2 entrada , 30 polaco
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex local de las cucardas no se que mrda se llama ahora
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Segundo corredor la 10 creo pero la sacan altoque es la más bonita que hay
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Han mejorado un poco la infraestructura del local
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 si fuera más cariñosa le pondría más pero ese chancho está para darle unas explotadas más 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: eh este local vi 4 flacas  la que me cache y su amiga que estaban  buenas las otras 2 estaban en debe , el loquito de la barra me dijo que traerían más chicas en unos días , han mejorado un poco la infraestructura será cuestión de como lo manejan más adelante . Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
rsxqopbynj

Gracias por la info, cundo dice ex cucardas a que local te refieres?, al de a lado del nuevo local de las cucardas? o a otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elvis Cocho

Si hermanó a su antiguo local (al que está al costado del nuevo )  saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje