Jump to content

Isabella Cd 2Do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpaticona

2. Edad: serán sus 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ nada/ algo aguadiros

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura/ rico/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca y otro por el seno izq

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la eh visto con falditas

9. Papita: tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: Ptm que rico

11. Fellatio: lo normal pero visita huérfanos

12. Relato del Servicio: a esta kine me la vengo tirando ya casi 6 meses y debo confesar que se ha vuelto mi caserita cada vez que entro al cuarto me trata como su marido por esa razón vuelvo es rico cuando una kine se entrega total sin fingir espero convencerla para sacarle fotos aunque ya estoy casi por recibir un si

13. Aseo Personal: limpia siempre me lava y se lava al final

14. Trato de pareja: lo repito prácticamente soy su marido jajaja

15. Precio: 30 todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico cuarto del local

19. Puntaje Final (0/10): no sería justo poner un puntaje ya que a mi me trata de la Ptm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no quiero que crean que soy su caficho comparto la información lo más sinceramente posible uds son libres de escoger

• 2 weeks later...
Publicado

Interesante aporte no he visto a la kine que mencionas tocara probar alguna vez a ver que tal se desempeña.

Publicado

1. Rostro: cabello largo lacio, viendola de cerca parece peruana, en cara le doy 5 puntos

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.63 calculando

4. Color de Piel: trigueña bien oscura, piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene cintura, si tiene algo de barriga, senos caidos se nota q es mama de varios monitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo medianos. piernas delgadas. su cuerpo ya esta de caida no es como una mujer que acude algym y tiene el cuerpo durito.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: al verla afuera de su peurta no parece que tubiera, ya dentro en el momento que esta desnuda si se notan 2 tatuajes, punto en contra.

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y una mini blanca

9. Papita: concha desbocada, por su propia boca me dij oque tenia poco tiempo en el troka, pero en otros lugares ya habia trabajado.

10. Servicio Adicional: si lo da. a veces incluydo en los 30, pero como toda mona al final quiere su propina.

11. Fellatio: pregunta si lo deseo con o sin pre, CONDUCTA DE ALTO RIESGO. lo chupa bien con todo bolas, en parte es complaciente, pero como ya dije al final pide una propina por su esmero y eso le resta puntos

12. Relato del Servicio: como casi siempre la veo apoyada en el balcon del 2do piso, arqueandose como si fuera una jovensita, al verla de lejos llama la atencion, estando mas cerca se ve q es una señora de sus 28 a 30 años. como ya mencione por sus rasgos fisicos parece peruana, al consultar no tenia ningun dejo, pero ella sola dijo ser ecuatoriana. empezo con el sexo oral, presenta CONDUCTA DE RIESGO, porque me pregunto si deseaba el oral con o sin pre. a mi solicitud coloca el pre y lo hace mas o menos, llegando por ratos a gp y lamida de bolas.

a la hora de empezar la accion, se deja llevar con las poses que le solicito. misionero clasico, cabalga algo fuerte, pero se canza y cambiamos a otras poses menos agitadas. al final solicito el anal y ella accede, con harto lubricante ella misma se inserta mi gapin, primero despacio y despues ambos nos movemos mas hasta que eyacule. no tiene mucho aguante anal, lo da por ganarse un extra, pero termina diciendo que le duele.

13. Aseo Personal: todo bien, no hay problema

14. Trato de pareja: obviamente no es trato de pareja. en pleno cache NO RELOJEA, pero si dice que se esta ganando una propina, lo cual desconcentra

15. Precio: 30 soles ( supuestamente oral, vaginal y anal ). peor despues del polvo pide una propina, porque segun ella se lo ha ganado.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso en este ultimo mes la han rotado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CONDUCTA DE ALTO RIESGO y pedir propina le resta puntos a su calidad de servicio.

Publicado

mira cumplidr,,por mas qe intentes disfrazarte no la haces  :tongue: ,,ahora no has dicho si es mona o colocha?? ya qe te gusta ser  bien expicito cuando ladras....tarea para la casa..... :yes: .creo a la unica qe le das propina es la tia rocio, a esa qe tu cherere el enano de polo negro con el qe sueñas le aplica siempre.. :yes:

• 3 weeks later...
Publicado

Conducta de riesgo Ptm la verdad tengo mis dudas ya que nunca me lo ha insinuado y si tiene buen aguante anal por eso regreso a mi si me da trato de "pareja" y pongo entre comillas por que se lo que piensan pero NO, la diferencia es que a mi prácticamente ni me quiere cobrar yo solté el rating para colaborar con los cofras ya cada cual debe generar la confianza con la kine para un mejor trato, pero no pide propina al menos a mi no.