Jump to content

Milet - ov santa anita - se busca

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDL le mando mi rank, fue hace 1  mes aprox

Estoy buscandola, tiene un tatuaje "MILET" en la parte abajo del hombro arriba de sus tetas, haber si me ayudan

1. Rostro: algo simpatica 

2. Edad:  debe estar en sus 28

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ningún rollo pero si esta medio rellena ligeras estrías, senos medios 

6. Caderas / Culo / Piernas:  ligeramente se le notaba las caderas, culo para bueno, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes, uno en especial MILET en un costado de su pecho, cabello pintado de rubio

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido corto, chica alegre, casi se le ve facil

9. Papita: semi poblada, ligeramente ajusta

10. Servicio Adicional: no lo pedi.

11. Fellatio:  hace el esfuerzo pero no es de los mejores, no es lo suyo 5 min .

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por la zona del ov. santa anita era fin de semana estaba todo movido , la vi con una amiga y me entraba la duda si era o no, espere como 15 min viendola haber una señal y vi q su amiga jalaba clientes, a empezar el abordaje. le pregunte y pactamos precio,  el felatio descrito, me cabalga por buen rato viviendola muy bien, le pido que ella se eche, misionero, luego ella insiste para cabalgar, sabia lo suyo le pedi invertido, sin ninguna objecion, luego de perro pidio otra ves cabalgar la vive en todo momento, ligeros picos, hasta el ultimo momento la vive, la vive para hacerte acabar, nada relojera

13. Aseo Personal:  se le sentia ligero olor en perro, se limpio solo con papel y gel de alcohol

14. Trato de pareja:  trato de buena kine a su cliente, quiere satisfacer a su cliente para terminar

15. Precio:  50 soles aparte del telo 15 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  la vi a una cuadra del ov santa anita, direccion a vitarte, frente a plaza vea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel cerca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el hotel es limpio y ordenado, tranquilamente para pasar la noche.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 puntos le baja su cuerpo y limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería, es apurada pero no te trata mal sino se mueve mas rapido, estoy buscando su paradero o numero.

• 6 months later...
Publicado

Revivo post, alguien sabe de esta flaca, tiene un tatuaje en el hombro derecho con su nombre "MILET", tambien me parecio verla en el bar que estaba abierto a una cuadra de plaza vea

informes HDL

Saludos