Jump to content

Thalia de San Martín/ El Rancho de las conejitas


Dani Prieto Bardales

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: curiosa, cachetontita, cara de teens

2. Edad:23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeñas/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura/chicos/delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Papita: peladita con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: te hace una buena pre antes de darte esa mamada...no es GP pero te lo chupa bien

12. Relato del Servicio: la verdad que hace rato le tenía hambre a está kine pero cada vez que me animaba a entrar siempre estaba ocupada..o con servício o en la barra con clientes...está vez la encontré en su cuarto y le hice el test respectivo y en una para adentro me saludo con besito a la mejilla y me pidió prestado el Cel. Xq quería una canción xq me comentó que íba a bailar y no se sabía el nombre de la canción pero que sabía que la cantaba shakira y beyonce...lo buscamos y guardo el nombre en una nota....ya a lo nuestro me limpio con alcohol manos y a mi compañero me pidió echarme en la cama se subió encima mío y puso sus pechos en mi cara y fue bajando x mis pechos sobando esas téticas hasta llegar a mi soldado que ya estaba al Fierro listo para la acción...hizo lo mismo con su marucha y me puso el culo x la cara y comenzó a sobar esa marucha x mi pecho hasta llegar a mi soldado armado...la verdad que x poco y se la zampo sin poncho la verdad que estuve bien hecho con esa previa ...ahora me puso el poncho y comenzó a pedir a gritos a los HDL MODERADORES ME ASCIENDAN jeje..se hizo buen mame...en una comenzó a coger mi compañero y a introducirlo en su coñito que estaba ardiendo de lo caliente comenzó a moverse misma licuadora y a querer doblegar a mi soldado pero no pudo, comencé a bombear duro cambiamos a doggy y a bombear ese culito con fuerza la verdad de Lo arriola que estaba la quise partir jajaja...cambiamos a misionero y de allí la cargue y a bombear duro hasta q bote el elixir de la juventud eterna...que buen polvo me gustó este servicio ahora se xq siempre tenía gente

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no de kine

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aquí estoy fregado x q no recuerdo num..es el primer cuarto a la espalda de la barra lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mañana iré asíq me fíjare en el número..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer lunes me atendí nuevamente..esta vez con más paciencia y confianza me echo un aceite al cuerpo me hizo masaje x todo el cuerpo que rico q me relajo con ese masaje...hizo un mame de la ptm y GP visitó las boloñas y que rico succionaba mi barreta..la verdad si les gusta que les cachen entren aquí..buen polvo y recontra recomendado..ya me he atendido más de 10 veces con esta charapita tratable y todo..me olvidaba me da el chicote x el mismo precio..ella dice que solo a sus clientes fieles..pero igual atraca con todos

El número de cuarto de esta kine es el 28

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En mi visita por el rancho, encontre a esta flaquita me relojeo que se llamaba Joana y que era de moyobamba, total tienen distintos nombres en cada chongo
 
1. Rostro: Rostro curioso muy bonita, cara de mamona

2. Edad: Debe de tener entre 20 a 25

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Curvilinea / Plana / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura aunq se le forman bien las nalgas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un putivestido negro y luego se puso uno de colegiala (Ahi si me arrecho)

9. Papita: Ajustadita y rasurada

10. Servicio Adicional: Si da , recomendado

11. Fellatio: Completo Buen Mamey (Incluye GP + Visita a las boloñas)

12. Relato del Servicio: Luego de meterme un polvo con Emily del room 8 estaba rondando por los pasillos buscando la siguiente servidora, y vi a esta ninfa con un putivestido y decidi entrarle, tranzando el servicio me animo el servicio adicional a 40 ppks asi que entre a la accion, empezo con la limpieza luego se trepo encima, me beso el cuerpo me dio un mame muy bueno (de esos que se te viene el quaker), me realizo unas poses de sentadillas a media pierna alzada ( se ve que hace ejercicio porque si controlaba el movimiento sin cansarse) la coloque en 4 patas y le di matraca ya estaba marcando el anillo a ver que talco, la coloque boca abajo se puso vaselina y se la empuje sin piedad (Se quejo un poco porque se la zampe muy rapido) desate mi furia con este anillo por el mal servicio que me dio Emily, le bombeaba el arete hasta que se vino el quaker, un muy buen cache de esos que terminas con una sonrisa de oreja a oreja.

13. Aseo Personal: Limpia, se limpia antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: Si, muy buen trato

15. Precio: 30 Normal / 40 Completo

16.Telefono / Anuncia / Local: No da / El Rancho de las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  28 (Creo que el de la mano izquierda)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio ambiente agradable con luces psicodelicas de su radio :bouaaaaah:

19. Puntaje Final (0/10):  Rostro: 8 + Cuerpo: 7 + Limpieza: 8 + Trato: 8 + Sexo: 8 = PROMEDIO: 7.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy recomendable la bandida le faltan carnes pero con el trato y la destreza que se mueve compensa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...