Jump to content

Las sirenitas (Diamond) - Como llegar?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, un hdl en el foro informó sobre la apertura de un nuevo local y pues fui a hacer mis averiguaciones

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  El trinfo

02.-UBICACION: A unas cuadras de la tentación, adjunto croquis:

This is the hidden content, please

Punto 1: Puente Billingurst

Punto 2: La tentación

Punto 3: Cartel despintado que dice Diamond (no le pude tomar foto porq esta bien despintado y solo se veia blanco en la foto)

Punto 4: Cartel que dice Sirenitas (foto)

This is the hidden content, please

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO:  tiene un terraplen de loza afuera del local bien amplio, hay un vigilante que cuida, esto tambien se ve nuevo

05.-MOVILIDAD: Puedes ir en movilidad propia o con un chaleco amarillo

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: la entrada es libre y el polaco está 50, la idea del local es q gastes primero tus fichas con las putas a modo de ficheras y luego tires, pero puedes tirar de frente

07.-SNACK BAR: Tiene un barcito con unas 5 mesas, hay putas en las puertas de los cuartos asi como en la barra para chupar con ellas

08.-TIPO DE ATENCION: fichaje y chongo

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 3 pm hasta las 11

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay algo de 5 a 6 chicas, algunas en sus cuartos, otras en la barra, no sé si todas cumplen ambas funciones

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Todo se ve nuevo, el baño tambien, nuevecito

12.-CUARTOS: Nuevos y con buenos acabados, la verdad es q los cuartos parecen de hotel 3 estrellas minimo.

13.-CAMAS: Esta tambien se ve nuevo y limpio.

14.-COMENTARIOS: Fui hoy domingo y habia regular gente, considerar que en general, el local es pequeño, el ambiente invita más a estar chupando pero puedes tirar de frente, de las chicas, q atendian habia un rubia y una chica recontra ricas, que me llamaron más la atención jeje, pero las flaquitas de la barra no se quedaban atras, espero les sirva esta info y podamos subir ratings 😄 

• Me gusta 1