Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Benji Price

Trabucos entre putas boticas arcangel no vayan plata botada

Publicaciones recomendadas

Benji Price

Hermanos ayer fui a ver a incursionar por esos lares y me di la sorpresa de que un trabuco estaba junto a las putas de las boticas arcangel , al costado como si nada el pendejo  tiene el cabello de rubio y lentes   ,las putas se hicieron de la vista gorda , hay dos gordas sentadas y las putas estan apoyadas en una pared  verde , como esta oscuro en esa parte no se nada . Por otro lado de corazon les digo que si van ahi por putas no lo hagan , es plata derrochada  como la vez que le robaron a un hermano hace tiempo , cobran de mas  son relojeras y son unas mostras todas las flacas ademas el telo ta caro , mas rato contare mi experiencia con la kine saludos .  Esta es la ubicacion exacta no les recomiendo ir por nada el mundo plata botada.

Les dejo el link del lugar 

https://www.google.es/maps/@-12.155034,-76.9724689,3a,60y,328.4h,83.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1sgSTOp8A6VxDfr31RjSrq-w!2e0!7i13312!8i6656

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com