Jump to content

Veneca 227 - Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito, carita ancha y ojos jalados. Sonrisa agradable. Cabello negro

2. Edad: Debe andar por los 27

3. Talla: 161

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene aparentemente un cuerpazo, cinturita, tetas y un culazo. Digo aparentemente, por que la malla negra que usa lo disimula.

6. Caderas / Culo / Piernas: mientras no le saques la malla todo esta perfecto, cuando sacas la malla, la cosa es diferente. Es medio fofa. Suelta, nada firme. Le hace falta ir al Gym y tonificar ese cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en todo el cuerpo, brazos y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa una malla negra para disimular la falta de tonificación de su cuerpo.

9. Papita: ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, pese a ser la primera vez que me atendi con ella.  No se esmero. Como pa no regresar mas.

12. Relato del Servicio: La vi, como el lugar anda pelado de buenas chicas, me llamo la atención, es un monumento de mujer, de esas que te quieres comer si o si. asi me pregunte tarifa, lo de siempre (80 soles) aclaro servicio normal. Como estaba cansado de dar vueltas, entre. comenzo con la mamada, despues se monto encima de manera rutinaria, despues cambiamos de postura y me regalo toda la perspectiva de su espalda, le di de costarrica, misionero, para que finalmente darle perro, donde finalmente me vine. Se vistio, y nos despedimos.

13. Aseo Personal: bueno, se limpio, y me limpio antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: No, quizas a sus clientes regulares, pero debería ser mas cariñosa como pa que te haga regresar.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

7. Ubicacion (Numero de Cuarto): 127 - Segundo Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Adecuado

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Desconfia de aquellas que usen trajes enterizos,  por que algo ocultan. Las que saben que tienen buen cuerpo suelen mostrarlo. Tmr ese fue mi error. No regresaría nuevamente nica.

Publicado
hace 5 horas, David1981 dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Desconfia de aquellas que usen trajes enterizos,  por que algo ocultan. Las que saben que tienen buen cuerpo suelen mostrarlo. Tmr ese fue mi error. No regresaría nuevamente nica.

Totalmente de acuerdo en este punto hermano. Me pasó al similar cuando me comí a Cereza, ella para con vestidos cortos, pero que le tapan la barriga, así no te ganas con su chusazo de cesárea :S además que su piel es medio fofita tb, pero su carita compensa al menos su trato frío.

La otra vez que fui temprano vi a la famosa Mitzy con un vestido tb, pero eso me quedó la duda si será fofa... Veré cómo la encuentro vestida la prox que vaya

Publicado
hace 11 horas, Dark Bear dijo:

Totalmente de acuerdo en este punto hermano. Me pasó al similar cuando me comí a Cereza, ella para con vestidos cortos, pero que le tapan la barriga, así no te ganas con su chusazo de cesárea :S además que su piel es medio fofita tb, pero su carita compensa al menos su trato frío.

La otra vez que fui temprano vi a la famosa Mitzy con un vestido tb, pero eso me quedó la duda si será fofa... Veré cómo la encuentro vestida la prox que vaya

Si pe... ya estamos advertidos...