Jump to content

Raiza , Micaela o Lucia de San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chica se hace llamar Raiza, Micaela, Lucia, Romina, juntar con los otros temas

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: debe estar por los 21

3. Talla: baja, 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, poca barriga, buena delantera

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, piernas normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un babydoll

9. Papita: ajusta o hace la maña

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: no muy bueno, apurado

12. Relato del Servicio: Contacto con esta flaca ya la tenia grabada de tiempo, llegue, la vi y me anime mas. de ahi empezo con el mamey y todo se vino abajo todos sus movimientos son de una persona de no quiere hacer esta chamba, es amable pero su cuerpo dice otra cosa. de ahi se subio y se movia pesimo, ademas que no se que hacia pero no entraba ni a la mitad. Encima contesta sus fonos. Ella quiso cambiar de pose pero le dije que siga un rato mas, ya cuando vi q la cosa no mejoraria le dije que se eche. Ahi tambien se pone quisquillosa con que le agarres las piernas. Igualmente no se que era pero no llegaba a penetrar completamente. bueno le di hasta que ya me vine. me dio unos masajes hasta que tocaron la puerta que encima fue antes de tiempo.

13. Aseo Personal: si parecia limpia

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 150 la media 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 969-792-074 Raiza en KT y Micalea en ADP, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): llamar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio, su amiga toca muy antes de tiempo

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 y esto es solo por su look.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una pena que esta chica tenga el trato tan malo, esta bien rica, pero no va cambiar, ya vengo viendo sus fotos mas de un año, no es nueva. Yo se que ahi trabaja con una Kine 30tona seguro le enseña las malas cosas. Hablando con un amigo me hizo pensar sobre lo que no entraba al full y sentia que tocaba una pared, me dice que algunas kines que no desean mucho contacto o que las malogren se dejan tampones adentro. Esto podria ser el caso tampoco que tengo una anaconda entre mis piernas.

Publicado

que mala experiencia hermano , buena información para no caer con kines que le gusta cobrar y no hacer su chamba.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: guapita la nena, no me puedo quejar.

2. Edad: parece de 20.

3. Talla: 1.55 es chatita sin los megatacazos con los q te recibe.

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura con formita / barriga normal no es fitness / senos rmedianones.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí uno se enferma, se maneja un rico rabazo, carnoso y coketón xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo en regla.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido pegadito q le resaltaba las caderotas y el culote.

9. Papita: bonita papita, afeitadita.

10. Servicio Adicional: no lo da dice, lástima xq con ese culazo dan ganas de treparse en ese ano.

11. Fellatio: lo hace x compromiso, no le pone pasión.

12. Relato del Servicio: llegué cerca a su depa, no me dio la dirección exacta, creo q me quería ver antes de entrar, me abrió con una sonrisa coqueta y agradable, estaba con el vestidito q me puso al palo en una, entramos a su cuarto, le pagué, guardó los billegas, y se puso a disposición, frotaba su culazo contra mi lompa, sabe q es su fuerte, la paletié un rato, nos quitamos la ropa, me la chupó medio desganada, no kería q le agarre del pelo, le di unas cuantas poses, amasando su buen rabazo, como q se empezó a poner cariñosita y justo se me salió la leche ptm! descansamos un rato. el 2do polvo fue más a mi ritmo, la empecé a tratar con más sutileza y como q le gustó esa vaina q se soltó un poco, ya cuando la tuve arrechita le comencé a bombear con más fuerza, creo q con eso me la gané q empezó a seguir mis movimientos y me decía sigue sigue, dame así hasta creo q se vino xq sentí sus piernas apretándome y mojadita al final. 

13. Aseo Personal: olía rico la flaca, como es su depa no sé si se habrá duchado después q me fui.

14. Trato de pareja: al comienzo no, tuve q aplicar mis mañas para q mejore su trato.

15. Precio: 250 x hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.limasensual.net/mijal.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en aviación, a unas 4 cuadras del cruce con angamos, no recuerdo el # de la cuadra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable como para cachar sin q te jodan.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 (x el culazo y las piernazas), carita 8, trato 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chambea con una amiga, no me quiso confirmar, pero se nota q no estaba sola en ese depa, fácil pensaba q derepente me gustaba más la amiga y la dejaba x ella. este polvo es como cacharse a una anfitriona de rico poto. ya me imagino cómo se le verá en la calle con un jean sin bolsillos traseros ptm me enfermo de solo pensarlo!!

Publicado

!1!!! esta pasable... es ella misma o es adulterada esa foto hermano... confirma .. xq eh escuchdo que limanet es medio estafa ... 

Publicado

a esta tambien la tengo agendada pero he encontrado otros foros donde dicen que su atencion es mala , que te apura y que se pone algun tipo de tampon en la papita para que el miembro no entre por completo a ver si alguien corrobora esa version para no tirar la plata !!! 

Publicado

pues yo me atendí con la flaca del link q puse y confirmo q es la misma de la foto, una potoncita bonita, como mencioné el trato estuvo frío hasta q yo mismo la motivé usando mis mañas, si no me hubiese puesto mosca fácil me cagaba, x eso el puntaje q le puse en trato. además, tb mencioné q en el depa hay x lo menos una chica más, pero ese día, solo vi a la potona. 

• 1 year later...
Publicado

Hermanos a esta flaca me la había comido hace un par de años (febrero del 2015 si no me equivoco) cuando atendía cerca al cruce de Av. Benavides con Ayacucho en Surco, en ese entonces me pareicó muy simpáticay dueña de un señor culo. Sin embargo, hace 1 mes me la volví a comer, esta vez en un nuevo point y la verdad q fue una total decepción.

1. Rostro: Está bien chancada, con manchas como pecas, no sé qué carajos le ha pasado a su cara.

2. Edad: Parece de 30, la anterior vez que me la comí parecía de 23

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no le noté rollos y sus senos son chicos, no se los deja tocar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo normal, no como se ve en las fotos. Son fotos de hace años con las que se publicita la muy pendejita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo, solo las "pecas" en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado blanco y tacos blancos

9. Papita: Ya tiene su recorrido, aunque se hace la estrecha

10. Servicio Adicional: por fono dice que lo da por 50, pero cuando llegué al verle que el culo se le achicó me desanimé

11. Fellatio: lo normal solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Cuando llegué al depa pensé ver a ese cuerito que me comí alguna vez, así q cuando abrió la puerta entre todo canchero pero cuando le vi el caramelo se me bajaron las revoluciones ptm, pensé en quitarme, pero como tb había ido por ese culazo dije ya q chucha le haré la del pescado. Triste fue cuando entramos al cuarto y se levantó el vestido ptm, el señor culazo se le fue de paseo porque era un culito normal sin gracia. cagao, pero como ya le había pagado caballero nomás tuve q darle curso.
Le dije q me haga un bailecito como para q se despierte el muchacho q estaba deprimido y decepcionado. Se puso contra la pared y dejó q la paletee un rato. Luego el golo golo de rigor, empezamos en perro para no verle el caramelo, luego misionero un rato pero no quiso ponerme sus piernas en mis hombros, después le dije q se pare dándome la espalda, le di así parados mirando al espejo, la agarré de las tetas y se quejaba hasta q le dije que ya iba a acabar, ahí como q se tranquilizó y me dejó jalarle de los brazos mientras la castigaba parados hasta q boté la lactosa pura vida.
Me quise lavar la pichula pero su baño estaba ocupado por su roomate, ptm tuve q limpiarme con ph nomás.

13. Aseo Personal: sin malos olores, aunq no sé si antes y después se habrá bañado xq el único baño del depa estaba ocupado.

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: S/ 130 media, S/ 200 la hora. tomé media nomás, no hubiese aguantado 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios anuncios. Pero sus fotos son las mismas desde hace años
http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/micaela/micaela.html
http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/luciana/luciana.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su depa está por el metro q está cerca al coliseo dibós, en la calle jorge muelle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, eso sí, no encendió la luz, solo estuvimos con la luz q entraba por la ventana con una cortina medio roja, le dije q prenda la luz para cachar mejor, pero me dijo q no le gustaba la luz, aunq luego pensé bien y fue lo mejor xq con verle la cara me hubiese bajado la pichula.

19. Puntaje Final (0/10): 3 x el bailecito nomás

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad q fue una decepción total, está fea, sin culo, sin tetas, sé que es la misma flaca con la q me atendí hace años por su voz y xq sigue igual de quisquillosa, incluso le hice un tema como Raiza o Lucía. Lo que es yo no vuelvo más ni la recomiendo.

Publicado

@Dark Bear

No vuelvas a duplicar temas, si ya tiene tema, hazlo ahí pues.

Y no entiendo , si ya sabias como es su trato, para qué repites?? 

Saludos...!!!

• Me gusta 1