Jump to content

Rating De Lucia / San Borja

The Dark Knight

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL, soy nuevo en el foro pero ya venía siguiendo sus rakings y publicaciones con asiduidad hace tiempo, me animo ahora a compartir mi primer ranking de esta kine con la que me atendí hace un par de meses.

1. Rostro: Yo diría que simpática, de facciones suaves, es media achinadita. No es una miss universo pero se deja apreciar.

2. Edad: Dice 19 pero no le echo más de 24.

3. Talla: Es bajita, me llegaba al hombro, fácil y a las justas llega al 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara, muy suave su piel además.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como les decía, bajita y delicada, cinturita bien formada, noté solo pequeños rollitos, senos regulares y mamables, naturales obviamente, los palpe bien jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo durito de tamaño regular no inmenso, se forma buena vista en doggy, piernas y muslos firmes. Entra en la categoría de "chatita pero ricotona" jajajajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll blanco. Luego se quedó solo en calzoncitos y se puso un polito rosado para los previos.

9. Papita: Depilada, solo un pequeño mechón encima. Ajusta solo en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunté, imagino que no lo da porque no noté trajinado a ese asterisco.

11. Fellatio: De regular para bueno, se esmera la chica, trata de hacer GP. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Había sido un día difícil en la chamba como todos los días lunes y saliendo decidí llamar a un pata para que me haga la taba hasta el depa de la chica solo como precaución. La llamamos y nos dijo que estaba por aviación, por la cuadra 23, que una vez allí la llamemos que ella nos guiaría. Llegamos y luego nos dijo que avancemos una cuadra más hasta un bembos, luego nos dijo que el depa estaba al frente, que ya nos había ubicado desde arriba. El depa queda al costado de una librería, en un tercer piso, algo de roche nomás por ese detalle pero adentro es bastante caleta. Como les decía, me recibió en un babydoll blanco que me puso en fa en una cuando me dio la espalda y me gané con ese hermoso culito. Dije, aquí me doblé me voy a comer a una muñequita ( por lo chatita xD) bien rica. Desde el saque ya iba a mil, por la voz de la chica que era recontra arrechante y al hablar con ella personalmente era la misma que por teléfono. De frente me llevó a la habitación que estaba lista y muy bien acondicionada para el mate. Acordamos y le pagué, ella salió a busca el pre mientras yo me iba poniendo cómodo. De regreso vino con un polito rosado encima para los previos y el paleteo. Como estaba algo tensionado de la chamba le pregunté si hacía masajes y me dijo que sí, es más hasta sacó una cremita para echarme, luego comenzamos con el paleteo, mientras le iba sacando el polito lentamente me ganaba con sus ricas tetitas y su piel suavecita. Le besaba el cuello y le chupaba sus ricos pezones que se erectaron al toque. Quise robarle un chape pero cerró los labios entonces como joda le di un beso en toda la frente jajajajaja la flaca al toque se relajó, se rió y le entró al juego. Luego pasó al oral, como dije, regular para bueno, me hizo sentir ajuste. Ya cuando estaba fierro comenzamos de costadito ( tengo una manía por comenzar con esa pose xD ) en donde me gané con su rico culito y con sus suaves caderas. Luego cambiamos a doggy donde sentí ajuste y le estuve dando parejo mientras ella gemía despacito. Como ya se iba la media hora la flaca se echó me dijo ven y se abrió de piernas completamente para recibirme y terminar en misionero. Me atrapó con sus piernas y no me soltó hasta que salió toda la leche. Al terminar me dio ph para limpiarme y ella se fue a lavar. Me cambié, me despedí de ella y me fui.

13. Aseo Personal: Muy limpia, olía rico.

14. Trato de pareja: Si lo da, al principio finge un poco pero luego se suelta. Es cuestión de hacerla entrar en confianza.

15. Precio:Lo malo, 150 media hora y 220 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 969-792-074 anunciaba en ADP como Lucía, creo que ya sacaron el aviso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa privado en San Borja por la 23 de Aviación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para que, no me puedo quejar, el cuarto para el mate estaba bien acondicionado con luz tenue un espejo grande a un lado pegado a la pared y con una pequeña radio. Al momento de comenzar con los masajes la flaca puso un disco de música lenta y suave que relaja. El depa es pequeño pero se han sabido distribuir bastante bien todas las chibolas, al entrar vi dos cuartos acondicionados para el mate, un baño con ducha en el medio y la salita de estar de las chicas con la entrada cubierta con una cortina. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10, por el trato 7, por el cuerpo 7, lo único malo sería el precio que está un poco carioca pero dentro de todo creo que lo termina valiendo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todas las flacas en ese point son bastantes precavidas, al parecer por los serenazgos de la zona que las tienen marcadas. Te van guiando desde dos cuadras antes para verte desde lejos haber si eres de fiar o no.  

Editado por The Dark Knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web