Jump to content

Quienes son las tuberas del troca ?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/8/2017 a las 11:19, aventurero y mujeriego dijo:

Haber mi estimado yo estoy en otra nota, ya  yo se que ustedes del foro se conocen en persona y se datean entre ustedes ta  bien  no problem, el asunto es que si ustedes dan data simple a uno que ustedes no conoscan, quiero saber si es cierto o no ese dilema rumor.

algo simple: yo no voy a pedir el nro de cel, facebock, whatsap, nombre verdadero de la kine  o donde vive porque eso para  mi es recontra facil conseguirlo,(pero esos datos son privados y son para uno nomas) tantos años asistiendo conosco hartas troqueras y boteras, cada rincon de los dos locales los conosco.

El asunto es esto como ustedes dicen mas accion menos palabra, o hazte un rating para pedir algo , ya hice algunos rating , el ultimo de la ximena a solicitud de parchis .

Ahora voy a pedir algo muy facil simple nomas que es la esencia de un foro quisiera saber en  donde  estan chambeando  arely una gordita blancona que paraba por el c.i y c.c.,  las amigas briana 38 c.izq. diana 61c.i , la chata paola del c.c  y brenda  una gordita del c.c.

Hice esto pa salir de dudas y si no hay respuesta , yo mismo tendre que llamarlas o ir sus barruntos , aunque estas condenadas  cambian de depa a cada rato. Ahorrenme esa chamba amigos . saludos.

Yo también quisiera saber de Arely esa gordita blancona era un buen polvo y el color de sus pezones y su ano me volvían loco.....