Jump to content

No a las relojeras

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Gente, ya que por ahí están haciendo campañas poco productivas y están con ánimo de trabajar... :big_smile:

Aprovechemos en activar este tema QUE SÍ ES IMPORTANTE, convoco a estos hermanos asiduos:

@Asmodeus 666
@cesariton
@elprofe2
@Jim Morrison
@Joel Guerrero
@Kintaro Oe
@locogrillo
@Nipur De Lagas
@Pablo Escobar
@pipilectrico
@POLLITO-ANTIGUO
@vertigo

Este tema incluso debería estar anclado en la parte principal, ahí nomás junto a Botecito 2017 donde más parece una consultoría o una pollería.

Mi idea es que se apliquen tres etiquetas en los temas de los kines:

[SOLO 10-15 MINUTOS] - Kines que dan poco tiempo, pero que te lo dicen en la consulta, es decir, dentro de todo son legales.

[MECÁNICA] - No califican de relojeras. Técnicamente hacen su chamba, pero de una forma bien cagona. Acá entran las frías (frozen).

[RELOJERA] - Acá entran las que apuran, las que dicen "ya tienes que terminar". Y encima lo hacen en menos de 20 minutos.

¿Cuál es mi propuesta? Que ustedes como asiduos al Botecito (por ende, conocen a un considerable porcentaje de las kines), propongan a quién se le puede aplicar esas etiquetas.

Esto está abierto a todos en general, sino que cité a los hermanos de arriba que son los más participativos.

Hay que darle con fuerza al tema. Hay hermanos que han caído en batalla por no estar advertidos.

Y obviamente cualquier sugerencia es bienvenida.

Publicado

tu no eres el parchis del botecito no broder?  

ahora en serio broder, se agradece la invocacion,

yo creo que si puede ser, pero opino que faltaria una etiqueta de kagona, o algo asi, es decir TRAFA

porque algunas pendejas te trafean sin ser relojeras, mismo loca estrella del bote, que ya no la veo, creo que fue gracias a que nos pasamos la voz, o por ejemplo la palo seco naysumi, para fue plancha quemada, el unico polvo que entre con ella, y no recuerdo que me haya relojeado, claro que ni ganas me dio cuando ya estaba adentro 

Publicado

cielo la charapita que dice es de chanchamayo es el cuarto 13 o 14 su cuarto esta al frente de la gorda estrella antes no relojeaba ahora dice solo 15 minutos. Por cierto hay un grupo de flacas de ese lado que me parece son caficheadas  por un solo caficho ya que se quitan en grupo y el caficho las recoge a todas. 

• Leyenda
Publicado
hace 7 horas, Joel Guerrero dijo:

tu no eres el parchis del botecito no broder?  

ahora en serio broder, se agradece la invocacion,

yo creo que si puede ser, pero opino que faltaria una etiqueta de kagona, o algo asi, es decir TRAFA

porque algunas pendejas te trafean sin ser relojeras, mismo loca estrella del bote, que ya no la veo, creo que fue gracias a que nos pasamos la voz, o por ejemplo la palo seco naysumi, para fue plancha quemada, el unico polvo que entre con ella, y no recuerdo que me haya relojeado, claro que ni ganas me dio cuando ya estaba adentro 

@Joel Guerrero Me descubriste :cry:

Lo de cagona calificaría como "mecánica", ¿no?

"Trafera" (o estafadora) creo que ya involucra otros hechos más graves. Y creo que ahí son alrededor de 5 nomás las que califican así.

¿O exactamente a qué te refieres con "trafera"? ¿Qué pasó con ESTRELLA o NAYSUMI?

hace 4 horas, cesariton dijo:

cielo la charapita que dice es de chanchamayo es el cuarto 13 o 14 su cuarto esta al frente de la gorda estrella antes no relojeaba ahora dice solo 15 minutos. Por cierto hay un grupo de flacas de ese lado que me parece son caficheadas  por un solo caficho ya que se quitan en grupo y el caficho las recoge a todas. 

@cesariton Claro, nunca le he entrado, pero sí la manyo. A ella y toda su mancha se les debería aplicar la etiqueta. Buen punto.

hace 19 minutos, SEDUCTOR dijo:

y no me convocastes @PARCHIS!! :cry:

@SEDUCTOR Ahí lo puse: "Esto está abierto a todos en general".

Lo aclaré por las dudas, es obvio que estamos en un foro y todos opinamos :baffle:

Publicado

oe parchis, ya pe ahora cuando te pregunte x las flacas dame bien el dato  :big_smile:

bueno, claro las trafa (a eso me referia con las Kagonas), son la peor categoria.  son las estafadoras de mela que te mienten descaradamente, como lo hizo estrella, y naysumi no, pero me queme bien feo

estrella, y naysumi, las coloque en su post

, pero creo que entre en un mal dia de naysumi, como sea, no pienso entrar otra vez, ademas que no estan bonita

al menos para mi, ya probe y yo paso, ademas hay muchos huecos x explorar

y disculpa que no me explaye mas, pero estoy posteando mi jornada por el norte, saludos :byebye:

Publicado (editado)

Bueno las que me parecen q no dan buena atencion es Rossy la q para en el 31 A , Lorena la q para en el 2 A .Sol la q paraba en 15B.Karen la q para con falda en la 10B

Una tal claudia la calata q viene de vez en cuando .

O tambien Ingrid ,que para nada atiende bien y q solo un hdl le tiraba flores,segun lo que leia en este foro.

De q estrella hablan ? De una media chata pelo corto?

No recuerdo mas xd

Editado por vertigo
Editar
Publicado

haber  mi estimado Mamonaso PARCHIS Tu me conocez y sabes que casi por decir ni una bandida me a Tratado mal mas bien lo que a mi refiere todas me an tratado como lo que soy su ADMIRASION DE TODAS  por ende siempre digo que son mis FANATICAS  hasta por ahi con la amistad hasta tu sabes como las e Gozado claro en el BOTE pero ahi aporto con esto

solo acotare desgrasias q amigos me dijeron y pasaron es decir experiencia ajena pero confiable

En el bote DIRE  ya algunos BROUS ya mensionaron por ahi LORENA INGRID PERO  por lo q vi ahi  

kines 10 a 15 pondria SOFIA   CB   e visto botar en promedio 12 minutos a gran cantidad brous

en mecanicas te dire por los de mis brous q me dijeron XIOMARA  la flaquita TRATO FRIO Y DISTANTE Y AHORA QUE Volvio SOL    PERO QUIZAS CAMBIO QUIEN SABE 

relogeras no sabria decir

PD AHI GOD mamon es testigo como me llamaban para saludarme y ganarse con su beso

Publicado (editado)

se agradece hno. @PARCHIS por tenerme en cuenta para este tema, que refiere solo al bote, a ver :

de {10 a 15 min.} creo, es mas toy seguro no me paso, por parte de la kine en turno, pero si x parte mia en algunas ocasiones, la verdura x arrechin bote la leite dentro de ese time, sucede hnos. al mejor cazador se le va la paloma.

de {mecanicas } aqui si hay algunas, pero no las etiquetaria de cagonas, sino  de frozen,  que no vive el mate, solo cumplen;

Corredor A ; anita de tatoos   room 25, mariana   room 01,  estrella II  room 26, laburando aun. 

Corredor B;  talia room 47,  maritza room 54,  mariela room 49, laburando actualmente.

Corredor C;  actualmente las que me culie  colaboraron con el mate ya sea en la previa y/o en pleno chuculun .

de {relojeras}  aqui si me salve de toparme con ellas, pero no asi en el troka, chinarro y zona tacna ahi si me fui de cara mierd...

sera para abrir temas con estas etiquetas a partir de ahora, buena la idea de contribuir para que esten atentos los hnos. que no son muy asiduos, pero ojo sucede que a veces asi como nos caen bien algunas kines, igual a ellas no les caes bien y si daban un servis mas que bien cambian y x alguna razon te dan un servis regularon pa menos, aca entra a tallar otros aspectos ( si vas sin asearte a cualquiera pess no hace su chamba con gusto, si eres faltoso idem, ta bien que paguemos pero siempre con respeto y la kine lo apreciara) depende como vayas y la trates x lo demas uno va aprendiendo en el camino a reconocer a las kines de las que hablamos en este tema.  alamos venaos.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

Gracias Hno parchís ( aunque no creo q seas parchís y si lo eres :choler: no mandes al desvío ps xd) Estaré reportando en este foro que me a metidó más afondo en el tema de las putas :beat_shot: . Pero de todas maneras muy agradecido por formar parte de hdl con los datos precisos y necesarios para ir a culiar en el  chongo

Bueno mucho Floro a lo q vinimos.  A diferencia del troka e tenido más suerte en el bote en no toparme con relojeras y o estafadoras  pero con el tema de las frias:de las que me an tratado así  esas q como q tratan sin ganas pues ya no las veo en el bote salvo Ariana ex CB 18 la ultima ves la vi en ca  a ella solo entre 3 veces las cuales insiste por reventarle su culito y no se dio creo q será por eso q me trata asi. 

Se q mi info en este tema es escasa pero si vuelven esas bitch q me apuraron ala orden estaré informando para eso Stamos los hnos de la vida láctea xd

Publicado

gracias hrno @PARCHIS por la consideracion, pero creo q tbm deberia haber una calificacion q te dan un trato d ptm , d las q te cobran al final y  q te puedes quedar mas de 25min y ellas no te dicen nada, muy aparte de como les caigas por q eso influye mucho, espero aportar...

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 13/8/2017 a las 16:56, Matador 666 dijo:

haber  mi estimado Mamonaso PARCHIS Tu me conocez y sabes que casi por decir ni una bandida me a Tratado mal mas bien lo que a mi refiere todas me an tratado como lo que soy su ADMIRASION DE TODAS  por ende siempre digo que son mis FANATICAS  hasta por ahi con la amistad hasta tu sabes como las e Gozado claro en el BOTE pero ahi aporto con esto

@Matador 666

Qué raro. La del B18 no piensa igual :ah:

Publicado

Pero ahi tu sabes lo que paso y FUE  MAS CULPA MIA NO de MIA OJO fue un caso que tu conoces y de la Emocion PEKE y ese Error ella se entero y me Autoelimine yo mismo de su performance 

Pero como digo fue un error y por eso la perdi porque si no estaria en mi club de fans

saludos @EL DEMONIO