Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bills

Leydi. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Bills

Esto fue Ayer 11-08-17

1. Rostro: medio ovalada, cabello negro con rayitos teñidos,

2. Edad:29 aprox

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda, poca, casi plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaaaaaaaso, casi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta: hilo diminuto color rojo y su sosten

9. Papita: bien rasurada y ajuste regular

10. Servicio Adicional: ya se ve trabajado pero no le pedi

11. Fellatio: me lo mamo antes de quitarse toda la ropa pero fue muy mecanica

12. Relato del Servicio: estuve haciendo mi ronda de rutina y como siempre buscando alguna novedad de material y vi que este cuarto estaba cerrado, y de pronto la culona lesly dice amiga te esperan y despues de unos minutos se abrio su puerta y salio esta culona al comienso no me llamo mucho la atencion despues cuando acompaño a su cachero a la puerta ¡ala mrd que culaaaaso ! la de esta chica, al volver le entre sin pensarlo, adentro le dije cuanto y me dijo 40 en mi mente yo dije ptmr me cague y ella me sonrio y me dijo no es broma son 35, me rei yo jajaja, estuvo buena la broma para entrar en confianza, de alli le pague y se empeso a calaterar y antes que se quitara el hilo yo le dije esperate amiga yo te lo saco le hise poner en 90° y suabecito se lo saque (me acuerdo que hise lo mismo con la culona lesly alla cuando atendia en el point el sabor), y asu que rica vista despues me puso el pre y comenso con su chupetin, de alli se echo con las piernas abirtas y una ves que le estube dando me abrazo con sus piernotas asu que rico de alli le dije de costadito y senti un rico ajuste despues le dije subete y me dise pero tu te mueves ahh, tmr seguro no queira sudar y que se le chorrera todo el maquillaje, le estube dando por unos minutos y de alli tube que cambiarle porque pesa la mrd, me dice perrito, y asu para que saco un culaso (al lado lesly queda chico), y no aguante la tentacion y le meti una nalgueada y sono fuerte que afuera gritaron despacio ohhe, le estube dando y para que el tener semejante culo resta tamaño, jajaja le dije para terminar al filo con las piernas bien abiertas y alli me saco toda la leche. 

13. Aseo Personal:solo ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: angosto 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo le entre por el rabaso pero no estuvo mal, a mi no me rolojeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com