Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: como la tía del mercado que vende frutas 

2. Edad: fácil sus 30 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: de donde crece la papa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: han visto la gorda que sale en DBS? Pues algo así 

6. Caderas / Culo / Piernas: en resumen: gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: normal, jean y casaca 

9. Papita: como si el negro del wasap la hubiese atravesado 

10. Servicio Adicional: ni idea, no pregunte

11. Fellatio: con ese cacharro no motiva

12. Relato del Servicio: estaba arrecho (como todos aquí), fui a un hotel conocido de Mega plaza y luego de ver una gran lista de páginas web, comencé a llamar. Casi todos los números estaban apagados (las bandidas están con plata que hoy no trabajan), la única que contesto fue está canina y bueno, tenía que arriesgarme, cuando llegó a la habitación y ya que no quería perder más tiempo, atraque a que se quede, total, quién sabe sinatendia bien pero realmente más ganas le pone mi mano, la flaca súper quejona que ni se dejaba tocar las tetas ni el culo, ya para terminar el polvo, la pongo en perro para no verle la cara y mientras bombeo, aprieto su culo dándole duro, se quejó pero igual le di hasta terminar.
simplemente termine, le cambie y me fui.

13. Aseo Personal: vi que se metió a la ducha cuando estaba por salir del cuarto

14. Trato de pareja: mejor me corria la paja y ahorraba 

15. Precio: cuando llame dijon120, como no tenía sencillo me acepto 110

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 645 415 y se anuncia como Catalina en la página http://www.kinesiologasmegaplaza.com/♥catalina-992-645415-rica-jovencita-de-18-anitos-fotos-reales-los-olivos-mega-plaza-100-xh-doy-mi-colita♥/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para estos días necesito sacarme el mal gusto de la chulapi así que date una vuelta por los distintos distritos, luego les comento