Jump to content

Conni de buena figura pero relojera #28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches gente éste es mi segundo post, la atención fue de hace 3 semanas aprox.

1. Tipo de Rostro: Guapa para ser milf , cara pequeña, buenas facciones y arto maquillaje.

2. Edad:No pregunté pero estará por los 30 fácil. 

3. Talla:Con tacos serán sus 1.65.

4. Color de Piel:Blanca me gusta ese tono es el perfecto para mi obviamente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura ejercitada dice que va al gym/Casi nada/Pequeños me dejó chuparlos.

6. Caderas / Culo/ Piernas: Buena cadera de guitarra /Buen culo tamaño ideal/Piernazas que van de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:La verdad quería meterle la verga de una vez que no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Su clasico bikini negro que le queda bien.

9. Ajuste Vaginal:Me ajustó como mrd y eso que no soy pingón.

10. Sexo anal:No creo que lo dé la verdad no pregunté.

11. Mamada:Buena solo para pararlo nada extraordinario.

12. Relato del Servicio:Ya la había visto antes siempre me jalaba con la mirada esta vez no dudé me dijo 50 cho y entre me dijo que era simpático, que si voy al gym y todo el floro que siempre meten estan perritas me dijo que me deje solo el boxer me empezó a rozar ese culito encima del boxer y ya estaba arrecho me hecho en la cama me la empieza a chupar mientras le meto dedo estaba un poquito mojada se montó Nornal e invertida le chupaba sus tetitas me besó le seguí el juego solo por ese rato luego me quizo seguir besando y  nada sólo le daba picos la puse en misionero ajustaba bastante casi me vengo le dije cambio a perrito aquí si acelere por que la verdad solo la usé para botar mi leche ya que iva a entrar con Karen, así duro más  jajaja , me dijo que no besa normalmente solo da picos y la verdad me llega al pincho hablamos un toque y chau.

13. Higiene Personal:Huele bien se lavó después del cache.

14. Besos en la Boca: Algunos , luego ya no le seguí solo picos.

15. Precio: 50 cho

16.Telefono / Anuncia / Local:Las condesas.

17. Número de Habitación:28 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre buen cuarto para follar.

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 no se la verdad esta rica ,buena atención y todo si tuviera mas tetas le daría más puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Es mi segunda atención con ella hasta ahora no me a relojeado ni nada es más yo fui el que quizo terminar rápido a parte aún me sorprende esa papa como ajusta tal vez le entre una vez mas con eso sería suficiente, hablamos gente.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica rostro pequeño
2. Edad:
30 +-
3. Talla:
Es baja 1.63
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , tiene su cinturita, plana , ricos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, buen culito formadito, trabajada en el gym laa piernas y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un topsito celestes y shorcito negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Se engolosina sabe hacecerlo
12. Relato del Servicio:
Es la segunda vez q le entro oero lapero la primera vez desde q ha vuelto recien hace poco la saludo y entro en one la arrincono contra la pared y le meto lengua a esos pechos le tenia ganas y luego ella comenzo a sobarse encimq mío luego me hace lavar las manos se empezo a desvestir sensualmente y yo agrarrando ese material. Luego empieza chupar mi herramienta uff buenazo pasa a montar yq rico ajuste me decía soy tu perra dame asi. Jajaaja la pongo de misoonero y le comienzo a chupar esos pechos rico luego de costadito buen ajuste me decia dale dame pene rico estas pingon me gusta tu pingajajaja yo me reia luego para acabar perrito la nalguee y me puse encima de ella con fuerza no me apuro la sentia buena onda
13. Higiene Personal:
Bueno
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:

50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas 
17. Número de Habitación:
29 creo o 30 la han cambiado amtes su cuarto fijo era el 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: esta simpatica su cuerpo lo trabaja en el gym ella me dijo algo seria pero es buena onda en mi humilde opinión sifuera su casero seguro q el trato seria mas rico de hecho

• 4 weeks later...
Publicado

Actualización trato

Le entre unas 2 veces más y como que me recuerda y mejoro su atención respecto a la primera

Pero sigue especial le gusta llevar el mando con que pose y sin palmeadas porque sino se raya, debes hablarle bonito y se suelta un poco ella misma después te dice soy tu putita castígame y con esa voz colocha te pone a mil le pondría 7 de puntaje, se  tendrá que domar de a pocos para castigarla duro.

Rica la condenada ademas que esas piernostas/voz jalan a cualquiera

Como bien menciona se parece a:

En 9/8/2018 a las 22:08, Punisher el castigador dijo:

Anel Rodríguez que se parece mucho físicamente

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues de leer malos comentarios , de que es relojeraza ... decidi inmolarme al no haber muchas opciones en el corral, con esta colocha que la verdad estaba muy apetecible.

1. Tipo de Rostro:  linda, de piel clara, bonitos rasgos.

2. Edad:  Debe tener sus 28 a 29 años.

3. Talla: Sin sus tacos mide 1,59 m.

4. Color de Piel: piel clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin rollos, 0 barriga , senos acorde a su cuerpo natusha....

6. Caderas / Culo / Piernas:  Esto es lo mejor que tiene, buenas caderas (muy estilizadas), buen culo formadito  y bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta:  BIkini oscuro le quedaba muy bien.

9. Ajuste Vaginal: Defenitivamente ajusta

10. Sexo anal:  No voy x ese lado.

11. Mamada:  Cumplidora y efectiva.

12. Relato del Servicio:  Despues de dar muchas vueltas en busca de alguna femina que cumpla mis expectativas le entro a esta colocha que esta guapa y con buen cuerpo, una vez dentro , nos desvestimos y  me echa alcohol en las manos antes del paleteo  y la verdad q se deja tocar y con los amasadoras prendidas  y su buena dispocision , panchito se fue armando y armando hasta que se puso al palo , es ahi donde me pone el ponchito y su respectiva mamada que la verdad fue cumplidora y lo hace bien, una vez que se estaba al palo se sube y se pone en cowgirl y la verdad sus movimientos son buenos por lo que me puse mas al palo y se movia al compas mio de tal manera que le entraba todo y con mis manos en sus senos la verdad sincronizabamos bien , al rato s pone en Cowgirl invertido y sincronizabamos mejor aun , con sus moviemientos que iban a la par con los mios, le hacia un empuje despues de sus buenos  movimientos (y la verdad casi acabo aca)  y asi estuvimos buen rato  , me gustaron mucho sus movimientos (sabe moverse bien) y con ese espectaculo de que entre todo el ciclope en su culo bien formado , fue la verdad muy arrechante  luego se pone en la pose del perrito y estuve dandole bien (otra vez sus contorneadas y sus buenos movimientos) hicieron que me vaya calentado más y más  , le saco la almohada para tenerla boca abajo y le doy estando yo  encima y seguia con sus movimientos de cadera, por l oque al rato ya no aguante mas y se me salio todo el yogurt, buen polvo .....con esta colocha.

13. Higiene Personal:  Muy aseada.

14. Besos en la Boca:  Me dio dos picos, uno  al entrar y  la otro al salir.

15. Precio: 50

Conejas (me llega al shoping center el nombre condesas) 
17. Número de Habitación: 29 (sino me equivoco)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10):  REsumen 7.5

20. Comentarios Adicionales:

Muy buena opcion ante tantas gordas , enanas y palos secos que abundan en las conejitas , otrora local con las mejores hembras.

Publicado

Ya tocaba repetir con esta flaca tiene algo q me gusta 1. Tipo de Rostro:
Simpática cara pequeña cabello lacio pintado 
2. Edad:
+-30
3. Talla:
Axa no soy bueno 1.62
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , buena forma, planita, ric9s me gustan esos pezones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales , culo formadito esta en su punto, piernas ricas cuidadas y trabajadas en gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con dos piezas negras su sosten dejaba ver esos pechos
9. Ajuste Vaginal:
Tiene tecnica ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Aca le gusta decir sus palabritas arechantes tiene su tecnica si buena
12. Relato del Servicio:
Bueno dando mis vueltasss se me antojo esta flaca repetición jaaja le salude y para dentro un piquito previo me hace lavar las manos me agarra la herramienta me ayuda a devestir y9 le saco ese soaten y le chupo esos pechos beso cada nalguita ne hace el oral rico luego le digo ven sube quiero darte jaja se rie se. Muevo bien dandome piquitos luego se volteaaa y le doy mi herramienta uff ric9 pasamos amisipnero otra vez yo metiendole mano a su cucaa luego besos esos pechos el cuellit9 laa orejitas oor atras las beso pasamos a perrito le doys sysu buenas nalgadas besiyoa ennla espaldaa me apoyo encima de ella y ella gimiendo seguro floro bueno de hai Costadito aca ricjo ajusto le di buen rato y acabe rico
13. Higiene Personal:
Limpia vi q se lavo
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
50
Las condesas
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sigue en 7 
20. Comentarios Adicionales:tienetienes sus mañaspara exitarte en mi opinion tiene buen cuerpo es media loquita a veces pero hay q saberla llevar n9mas saludos hld!

• 1 month later...
Publicado

Esta atención fue del mes pasado, quincena de febrero por ahi.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño tiene su gracia

2. Edad: 27 - 30

3. Talla: 1.65 +- con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cintura acorde a su fisico , sin barriga, tetas ligeramiente medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo formado , bonitas piernas algo marcadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un top que resaltaba sus tetas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste cumplidor

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: Cumplidor, hizo gp pero senti por momentos sus dientes.

12. Relato del Servicio: La vi en su room conversando con un par de parroquianos, me llamo la atencion su figura. Me acerque hize las consultas necesarias y pa dentro. Ya dentro cancele nos desvestimos me coloco el pre , previa limpieza y comenzo con el oral en la cama, al terminar se monto comenzo a moverse bien y yo  a probar su tetas tbm :yum:. Cambiamos a misionero para seguir la fanea con su ubres, luego la movi al filo de la cama para someterla un rato en ese momento senti buen ajuste . Cambiamos a cowgilr invertido para ver como su culo se comia mi muchacho me arreche unos minutos en esa poze, cambiamos a perro perro con su culo levantado encima de la cama rica figura se le formo chanque un par de minutos y salio todo el yogurt. Me dio toallitas y papel con alcohol para limpiarme , me cambie y nos despedimos y pa afuera.
13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no lo hize , pero al momento que estaba besando sus pechos me dijo algo no la escuche xdd

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ,  buena figura y atención justa y necesaria para pasar aprobada.

20. Comentarios Adicionales: En la conversación antes de entrar la vi ligeramente seria, ya dentro si es un polvo cumplidor para quitar el estrés del dia.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

EL jueves 18 tenia mucho que no iba a la conjeas ni a otro chongo, felizmente donde trabajo pasa la línea el Nazareno y lo tome y me dejo a una cuadra del local aprovechando que era relativamente temprano (plan de 6 a 7pm). Llegué y dando vuelta por los corredores inspeccionando, vi a Conni en el room 17 le hable y me reconocio, me invito pasar a dentro.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, rostro delgado y con maquillaje

2. Edad: 27 - 30

3. Talla: asumo que 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo fitness / cintura pronunciada / abdomen plano / senos voluminosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, trasero muy bueno , buenas piernas uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestia bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo solicito

11. Mamada: Me gusta como lo hace y te mira
12. Relato del Servicio: Pase un par de veces por su puerta, cuando daba la vuelta por el pasadizo de al fondo con inteción de ir a ver si me atendía con Catalina, vi que abrio su puerta. Me acerqué y me reconoció y me dijo "Holaa amor hace tiempo que no venias", y bueno entre otras palabras más entré a su cuarto. Lo usual con ella es que me desvista y me deje el boxer, se acercó y me puse las tetas en la cara, me dijo que las podia besar pero con cuidado, entonces me regocije con esos melones. Me hacia un corto pero efectivo lapdance y se saco la tanga lentito, cuando ya esta bien fierro me puse el pre, y le pedi que me la chupara estando en cuatro dejandome ver el panorama por el espejo. Luego segui su ritmo y me pidio que me echara y empezo a cabalgar, seguido se dio la vuelta y siguio cabalgando. Le pedi que se pusiera en cuatro y me quede un rato apreciando de cerca ese culito, la bombie unos minutos y se echo boca abajo y seguimos en el mete y saca. Ella siempre diciendo cosas que te excitan. Paso un rato y le dije que hiciera el cowgirl invertido y termine soltando el milkito. 

Le pedi alcohol en gel, y me limpié. Conversamos un poco acerca de como esta el movimineto por el local. Me vesti le di su besito y me fui.
13. Higiene Personal: desde que la conozco no he sentido malos olores

14. Besos en la Boca: no hubieron, solo a la mejía.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bonita / buen cuerpo/ buen culo / lo malo es que es algo mecánica

20. Comentarios Adicionales: Argumentare mi ultima opinión, lo único malo es que las veces que me he atendido seguimos la misma rutina, aunque igual el muchacho la goza.

Publicado

Connie extrocadero despues de tiempo bajaba a este local buscando alguna novedad y carne fresca encontre a esta flaca fitnes que hace varios años atras estaba por el trocadero tiempos aquellos donde habia puras foraneas en fin pasamos al relato.

1. Tipo de Rostro: Agraciada con pinta de malcriadasa mas rica
2. Edad: 30+

3. Talla: 1.65 +

4. Color de Piel: trigueña bonito color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitnes delgada cintura formada cero barriga y senos bonitos formadito para chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: normales paradito y buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido pegado donde resalta su figura

9. Ajuste Vaginal: ya esta usado no se siente buen ajuste
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: te mira cuando se lo traga trata de hacer GP y se siente los dientes
12. Relato del Servicio: la volvi a ver de varios años epocas donde en el troca era la mas pedida asi q para un remember me reconocio la bandida es lineas generales es loca asi q sin mas preambulo mamada de rigor sin ser espectacular lo bueno q te mira cuando se lo traga y ver ese cuerpo armonioso en 4 espectacular ya en el acto ver esa vagina extra large jajaaja ya no se siente el ajuste de años atras misionero de rigor al filo con chupadas de tetas luego a cabalgar y con movimientos rapidos para q se venga la leche asi q invertido esa vagina se moja bastante le gusta q le digan cosas cochinas ya para terminar en 4 al filo una reventada de vagina obvio q ya esta reventado pero si me sadiquee para votar la leche salio todo pero la huevona seguia moviendose loca de m.
13. Higiene Personal: es aseada
14. Besos en la Boca: no aunq trato de besarme pero esquive
15. Precio: 50 vizcarra

16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA MUCHA PRIVACIDAD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ,  ya la conosco de tiempo y el remember fue bueno satisfecho
20. Comentarios Adicionales: una loca conversadora no jode el tiempo y bueno tampoco se deja chupar las tetas eso si seria en la puerta pero ya en el room locaza para chupar las tetas quiere picar un sencillo pero ya cuando eres casero se deja chupar y morder.

• 2 months later...
Publicado

Este Ran es de la semana pasada. No pongo fecha exacta para despistar a los sapolios.

Luego de mi primer polvo con Pilar del cuarto 8 y luego de tomar mi cuzqueña negra procedí nuevamente a dar un par de vueltas a ver que encontraba, lamentablemente no había mucho que escoger incluso pensaba safar sin meterme un segundo polvo hasta que vi a la ya conocida Connie conversando con su amiga del cuarto 1, Pamela.

Por lo leido en los ran esta flaca es muy mecánica y relojera pero nadie puede negar que es guapa y ese cuerpito jala, sobre todo esas piernas y ese potito .. que rico!!! Asi que esperé que vaya a su cuarto y una vez en su puerta y con ganas de mandarme un segundo polvo pues me dije que chucha me arriesgo, que venga lo que tenga que venir.

1. Descripción del Rostro: Guapa, bonita sonrisa, cara de malcriada pero rica.
2. Edad: Le pongo unos 28 o 29
3. Talla: Será 1.65cm aprox
4. Color de Piel: Tez trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, rica cintura sobre todo en perrito, no barriga, ricos senos con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, ricas piernas para acariciar y ponerlas al hombro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos.
9. Ajuste Vaginal: Maso, boca abajo ajusto mas.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena mamada, levantó al soldado, no me puedo quejar.
12. Relato del Servicio: Me acerqué a su puerta y de manera natural salude a lo que ella respondió con una sonrisa, unas cuantas preguntas y ya convencido con ese culito pasamos al cuarto. Una vez dentro le dije: sabes linda vengo de una atención previa asi que es probable me demore un poco, sino hay problema con eso pues continuamos. Ella me miró, sonrió y me dijo: Vas a ser mi última atención asi que no te preocupes, no hay apuro. Bien carajo, ganao!! Me pidió su propina y me dijo que me quedara en ropa interior. Ella procedió a quitarse los trapitos y mirándome me dijo: “Así deberían venir todos, limpios y perfumados, y ese bóxer te queda bien, que bueno que eres el último guapo”.  La verdad no soy un cuero pero tampoco soy feo, ahí me defiendo.

Acto seguido se acercó como para besarme pero volteo al cuello y me dio unos picos en el mientras me acariciaba el pecho, luego se volteo y empezó con un dancing poniendo su culito en mi muchacho y moviéndose rico mientras cogía mis manos y las llevaba a sus pechos preguntándome si le gustaba, yo le decía que me encantaba. Luego me dijo sube a la cama, me acaricio el muchacho para luego sacarme el bóxer siguiendo con las caricias. Sentía como sus manos acariciaban mis eggs y veía como mi muchacho entraba en esa boquita. Con una mano me sobaba los eggs y con la otra mano sujetaba al muchacho mientras seguía con la mamada. Como ella estaba de costado pues también acariciaba ese culito tan rico y de paso metía mano a esa papita pensando que me diría algo, pero no. Luego procedió a montarse moviéndose suavemente y mirándome me volvía a preguntar si le gustaba, yo solo decía “me encanta, se siente rico”. Luego se dio vuelta y empezó con el cowgril invertido, yo acariciaba ese culito y esos piecitos. Luego pasamos a misionero, chupada de tetas con delicadeza a pedido de ella, ella me abrazó con las piernas y me pidió mi lechita. Puta mare, comenzamos con el apuro!! Pensé. Ya estaba buen rato dándole, levante un poco el cuerpo y abriéndole las piernas seguí con lo mío mientras observaba como mi muchacho entraba y salía de esa papita. Luego piernas la hombro, luego junte sus piernas y las tiré un poco hacia delante, que rico carajo!!! Yo seguía en lo mío hasta que sentí la pegada, me cansé y mi muchacho empezó a perder cuerpo. Ella me dijo: Que pasó, te cansaste, fácil y no descansaste lo debido después de tu primera atención. Yo solo sonreía pero por dentro me decía puta que huevon, tan bien que estabámos.

Aun con el muchacho dentro pero ya agotado, la flaca me decía no te preocupes sigamos un par de minutos si ya no se puede pues quedamos para otro día. Yo solo dije OK, sigamos.

Como dije, aun con el muchacho dentro empecé a acariciar esa piernotas y esos piecitos mientras ella se tocaba la papita con una mano y con la otra se acariciaba los senos. Eso empezó a motivarme. Luego ella comenzó a pasar sus pies por mi pecho por mi cuello, me decía que los bese, yo solo obedecía. Eso termino por exitarme y mi muchacho tomo cuerpo nuevamente. Empecé a darle con todo mientras acariciaba sus piernas y besaba sus piecitos  (no puedo mentirles me llama mucho la atención los pies de las flacas, claro siempre y cuando sean bonitos y bien cuidados y sobre todo limpios, es mi fetiche) Connie se dio cuenta de ello y me decía que siga besando mis pies, la pendeja tiene bonitos pies, no pude con mi genio y empecé a chupárselos mientras le seguía dando, parecía peli porno. La puse en perrito y a darle, que rico culo!! nuevamente ella comenzó a pedirme mi lechita. Sin sacarla la empuje boca abajo con las piernas juntas y seguí dándole en mi pose favorita sujetándola de la cintura para luego amasar ese culito.

La flaca seguía pidiendo mi lechita y yo nada de nada, ya empezaba a preguntarme a que hora me bota. La puse nuevamente boca arriba, pies sobre mi pecho y a darle con todo, para luego seguir besando y chupando esos piecitos hasta que por fin me vine, terminé con su pie izquierdo en mi boca mientras me movía para que salgan las ultimas gotitas. Que buen polvo!! Por dentro me preguntaba: que paso con eso que es relojera y mecánica? No lo entendía.

Luego nos aseamos mientras intercambiamos preguntas personales, Yo me cambié primero y me quedé sentado en el sillón conversando y viendo como se aseaba, se cepilló los dientes, se puso el lompa el cual le queda riquísimo, y aun en sostén me dijo: Ahora si, cuando te vuelvo a ver? Supongo me buscarás!!  Yo: Claro que te buscaré!!. Me dio un medio pico y con la promesa de volver procedí a safar del cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después del acto.

14. Besos en la Boca: Un par de medios picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 30mnts aprox, 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): Rico polvo y sobre todo porque supo excitarme y me tuvo paciencia le pongo sus  7pts bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora sigo pensando si tuve suerte ese día, ya que según los comentarios la flaca te bota rápido, o es que me favorece el hecho de hablar educadamente e ir bien aseado al local. Me inclino más por lo segundo, ya que varias flacas me han comentado que siempre ruegan que les toque patas limpios.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Este ranking es del mes pasado en la ultima incursión que me mande del 2019 

1. Tipo de Rostro: colocha simpatica, con su cara de bandida cabello rubio creo con rayitos marrones

2. Edad: 28 -+, ya se le ve que lleva rato en esto

3. Talla: 1.56 -+

4. Color de Piel: canela o trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, bonita cintura, sin barriga, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, rico culo y sus piernas que se marcan :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y pareo en mallas

9. Ajuste Vaginal: mazo menos, algo es algo :v

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: oral normalito, solo para motivar mas al payaso

12. Relato del Servicio: mientras esperaba a mis compas del trabajo me encontraba descansando de una atencion, y veo a esta rufina que sale de cuarto. Me llamo la atencion sus piernas y ese culo :boss:. Asi que me di un par de vueltas para ver si los hermanos salian contentos y no tan rapido.

Una vez desocupada me acerce y le hize la consulta. todo conforme, ya dentro le cancelo y le meto un par de nalgeadas, no me dijo nada.

Le cancelo, me limpio y comienza con el oral al filo de la cama. Ya con el soldado listo, comienza ella encima a cabalgar mientras yo me engolozino con esas ubres, no se saco el sosten solo se lo bajo. como no me incomodaba segui con la faena. Luego cambiamos de costado para sentir un poco mas de ajuste y le estube dando un rato ahi amazando sus nalgas y tetas. Le pedi misionero al filo de la cama para continuar dandole castigo, piernas al hombro un rato. hubo un momento en el que estaba nalgeandola mientras la embestia con todo y me dijo que no le gustaba xd. Pero como estaba arrecho no le tome mucha importancia y segui.

le pedi que se monte en cowgirl invertida para enfermame mas como su culito se comia a mi payaso, y ya para finalizar cambiamos a perrito, para someterla por ultima vez. le di parejo unos minutos mas y termine satisfecho.

Me limpie me cambie, nos despedimos y sali.
13. Higiene Personal: limpia, se limpio antes y despues del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 18 o 17 no me acuerdo pero era en el corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, apoya en las poses, pero como comenta en el hermano de arriba no vive el cache. Sino ganaria mas puntos

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora al inicio pero fría en el cache, o derepente es de esas rufas que no les gusta ser domadas. No volvería entrar, si es que no mejora su desempeño.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Ya la conozco de hace tiempo 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, buenas facciones 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no se nota barriga, senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene buen culo y ricas piernas gracias al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aveces se pone piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con vestido ceñido que le hace resaltar sus piernas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: cuando ya te conoce se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: estando adentro me pide que todavía no me quite el bóxer y se me pega de espalda a menearme el culo, la punteo y meto mano, luego me pide que me acueste en la cama para el oral mientras le acaricio las nalgas y concha
Empiezo a cacharla en cuatro, luego le pido que se suba a cabalgar mirándonos, después se da vuelta para seguir cabalgando y le amaso sus nalgas  y para terminar misionero 

13. Higiene Personal: limpia se lava después 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: cuando ya te conoce no apura, 20 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: si le caes bien te atiende chévere, pero si no le caes te da un servicio mediocre

This is the hidden content, please

Publicado

Al igual que a Raczel, yo también la conozco de hace tiempo e incluso la halle por diferentes locales durante la pandemia...!!

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, siempre maquillada, guapa con labios finos y mirada seria

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.58 aprox es pequeña

4. Color de Piel: clara sin ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo menudito / buena cintura / abdom,en plano / senos medianos pero que nunca se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / un culo generoso y carnoso / unas piernas fuertes que la hacen ver bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: la he visto con vestido gris traslucido y con uno negro con detalles rosa

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: --

11. Mamada: cumple con los standares xD

12. Relato del Servicio: bueno ella ya me conoce y sabe que si he caido a ese local es para atenderme con ella, por lo que me  vio y me dijo que pasara... aunque hay confianza siempre pde el pago por adelantado, una vez guardado su dinero se pone a tararear y desvestirse con suaves movimiento como bailando, a la vez conversamos de cosas triviales, ya desnudos me echa alcohol en las manos y con paño y alcohol me pasa por lo huevos y el area cercana (puntoa favor...que aunque lleva años en el negocio siempre procura matener la higiene), me pone el pre y empieza chuparala y yo acariciando todo su cuerpo...ella se monta en cowboy y me deja a disposición sus senos... me gusta siempre que usa ese perfume..que aunque no debe ser de colonias finas y caras igual no deja de ser agradable.... invierte el cowgirl... y siempre con esos gemidos ligeros que aunque falsos igual ponen.... pasamos a misionero y aunque pide que lo haga suave.... en pose de perrito me tiene entretenido...esa cola es carnosa aun...y esas piernas le ayudan bastante... me sabe sacar el milky way.... asi que ella me retira el poncho y me da paños o papel toallas para asearme.... risas por ahi risas por alla y nos depedimos.

13. Higiene Personal: bastante limpia...sabe como cuidarse

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: como lo dice el amigo Raczel no te apura cuando te conoce 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Conejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 esta bien...por atención y cuerpo

20. Comentarios Adicionales: asi como ella procura mantener higierne...yo procuro hacer lo mismo...procuro ir aseado, afeitado....mientras mas comodas las chicas mejor te van a tratar...ya queda en cada uno!! Otro punto curioso sobre Connie y es que uno de los temas en los que le gusta conversar es de politica...!! Vivió las elecciones de este año como si fuese candidata!! 

Publicado

Atención de ayer sábado 7 de agosto.

1. Descripción del Rostro: Mentón en punta, cuando enciende la luz se nota que tiene demasiado maquillaje. Para la esas que tiene está cuidada de alguna manera.

2. Edad: Más de 30 fijo tiene.

3. Talla: No pasa de 1.55

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata flaca, cintura en forma, 0 barriga y senos normales en forma, no deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo casi redondo suave y piernas normal, ese vestido es engaña muchachos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido que hace resaltar sus pierna. 

9. Ajuste Vaginal: No mucho, más aún si se echa lubricante.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Lo básico para levantar la herramienta.

12. Relato del Servicio: Entre, le ayude a quitar su vestido mientras la manoseaba. Me hizo el oral parado y cuando estuvé a full la puse en 4, mientras le daba a buen ritmo le di una nalgada en ese culo gelatinoso me dijo que suave, que le dolía jajaja
cambiamos de pose, ella encima mío empezó a dar unos buenos sentones con sus guemidos falsos, seguidamente pasamos al sofá y la puse en 4 nuevamente y que rico se formaba el culo, empece a darle suave mientras ella se movía en círculos, estuve buen rato y luego la hice parar y ahí le di mirándonos en el espejo, no me resistí y acabé. No pensaba demorarme tanto en cada pose que se hice pocos :cry:

13. Higiene Personal: Se lavó después de la faena.

14. Besos en la Boca: Me quiso dar picos o beso, no sé. Le hice el amague ya que no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su esfuerzo y paciencia, no es la gran cosa.

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cabello castaño flaca simpática

2. Edad: Más de 30

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi buena figura / Buena cintura / sin barriga fitness / Senos medianos solo deja tocarlos mas no chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas  / buen culo/ Piernas acorde a su talla y culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno o no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal:  Algo

10. Sexo anal: No pregunte no voy contra el trafico

11. Mamada:  Por cumplir recontra mecánica.

12. Relato del Servicio: Entre a su habitación, me saludo toda sonriente adentro me empiezo a desvestir previo pago.  Toma la iniciativa le quiero meter una mamada de tetas no se deja. Alli me la bajo ya incomodo me la empieza a chupar de forma mecánica ni se esmera la ramera,  me hecho un par de poses mas no dejaba que le agarrase fuerte el culo con las justas las tetas de verdad un fiasco su trato, de verdad 50 soles botados al agua. Ya apara acabar con el suplicio la pongo el 04 y acabo me visto y me largo. Si su trato fuera como la de Daniela la ecuatoriana esta flaca seria la diva de este antro pero así son las cosas con esta rufla asi que hermanos no se dejen tentar por el bonito cuerpo por que su trato deja mucho que desear. Esperemos que lea estos comentarios y mejore aunque sea que sonria en su puerta para mas seria que mi suegra y si va tratar a los cafichos asi de mala gracia que se dedique a otra cosa.

13. Higiene Personal: , no habían olores raros pero no vi se lavo creo cuando salí. 

14. Besos en la Boca: No beso putas menos a esa malagracia

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba casi al fondo entrando al corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, trato 1 hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales: No volvería a gastar mi plata con esa puta hay mejores opciones Ninfa, Valeria la mirada de tiburón cajacha y Daniela la ecuatoriana ya ustedes deben de conocerlas

Editado por latis88
equivocacion en una palabra
  • Haha 1
  • Sad 1