Jump to content

Conni de buena figura pero relojera #28


Roberto Sedinho

Publicaciones recomendadas

bueno en mi incursion la vi muy wapa en la puerta y con la luz blanca se le ve mejor parece una muñeca

1. Rostro: es agraciada pero ya se nota que tiene sus años un parecido a emyli de medellin pero con 10 años mas

2. Edad: no pregunte pero ya pasa los 30

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: blanca piel suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga muy atractiva ala vista

6. Caderas / Culo / Piernas: una guitarra, culo bueno redondo, esas piernas si que estan buenas se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, atiende con la luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y su sosnten

9. Papita: eso si es rescatale tiene una papita bonita, y ajustadora

10. Servicio Adicional: no inspira a preguntar

11. Fellatio: regularon, lo necesario para levantar a malito para la batalla, sin gp y sin una mirada a los hojos nada

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro le cancelo susservicios y pasamos a la cama, me hace un show antes del mate, eso da puntos a su favor, una bailadita, una sobadita, unas paleteadas, no se deja tocar al gusto, lo malo es que no se deja manipular, siempre quiere llevar el contro y no es arrechante esta buena de cuerpo pero no se deja maniobrar, pasamos luego ella se monta en mi encima, a cabalagar suabemente no es de hacer buenos movimientos, estaba un poco aburrido el mate ya que se veia muy fingida, lo bueno es su ajuste eso si era bueno, ahi variamos en poses clasicas perro, cuerpo a tierra, misionero, ahi termine, como para no tirar mi plata

13. Aseo Personal: si es bien aseada

14. Trato de pareja: como de puta cansada de la vida

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28  creo que es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal usa una luz apagada

19. Puntaje Final (0/10): siendo muy generoso un 5 por el bailesito y el buen cuerpo  por lo demas muy bajo se hace la estrecha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como repito, la flaca es de muy buena figura pero no paga en el servicio, a mi bhother segun el lo trato bien, esperemos mas experiencias de otros hermanos

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está atención es de hace dos semanas, en esa oportunidad la encontré en el cuarto 43.
 
1. Rostro: tiene cara fina, nariz puntiaguda, cabello rubio teñido, en resumen tiene un rostro hermosooo

2. Edad:  30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como si fuera al gym / pequeña / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: como de flaca fitness / redondito / bien trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y blusa top negra

9. Papita: tiene buen ajustes labios pequeños color marrón 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: bastante normal y Mecanico sigue el libreto formal

12. Relato del Servicio: la ví en la puerta y desde el primer momento la vi súper buena, como muy pocas flacas en el conejero. Parecía una flaca de universidad ficha que te quieres levantar. Me acerqué le salude y le dije si podía pasar y ella bastante seca me dice que si. Hasta ese momento poco me importaba ser estafado era una kamikaze. 
 
Adentro ya me pidió que la pagara y se sorprendió que me meta tan rápido, le dije que me parecía super bella. Ahí empezamos entrar más en confianza. Traté de quitarme le polo rápido y ella me dijo no, espera un momento y se me acercó a besarme el cuello y a sobarme con bailecito bien sensual con sobada incluida. Yo procedi a tocarle todo el cuerpo. En eso me quita el polo el pantalón y me deja en bóxer, ella se baja la falda y estaba con hilo, se pone al filo de la mesa dándole el culo como un perreo, estaba ya a full. Me pide que me acueste y empieza con el oral que lo hacía por cumplir pero poco con las previas yo quería ya clavarla.
 
 procede  a quitarse la lencería pero no el Brazier solo se saca los senos. Asumo que tendrá los senos caídos pero como no es mi vacilón chupar teta me daba igual. Se sentó y empezó a clavarse bastante bien. En eso ella se acerca y pone su brazo detrás de mi cabeza y me empieza a besar el cuello la cara y por momentos da unos breves picos bastante sutiles, después pasamos a perrito que buena figura se le formaba en ese culo. Estuvimos un rato así y pasamos a piernas al hombro. Le puse la mano en la espalda y abrazaba esa cintura pequeña que tiene y le daba duro, en esa pose por momentos nos dábamos picos y besos por el cuello pecho y caricias. Luego para terminar le pedí que se ponga de espaldas ella recostada en la cama para darle por un breve rato xq ya se me venía le leche. 
13. Aseo Personal: si se lava después 

14. Trato de pareja: no. Kine cariñosa daba picos, quizás más adelante

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 pero dice que la están

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7. Por lo rica que está y por la buena disposición que puso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca me jodio con el tiempo y me espero hasta que termine 20 min aprox  entre sin consultar nada y la verdad me llevé una grata sorpresa. Es una de más ricas para mí del corral en cara y cuerpo. Volveré para ver si mejora la atención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gente sigue bajando CONNEI al corral quisiera saber ya q esta flaca era casera en el templo del callao y veo q esta de regreso pero ahora por estos lares espero q algún cofra informe si está para bajar y meterme polvos aquellos en el templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Rostro: es simpática. de las mas bonitas del local

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: excelente. muy buena figura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo pegado 

9. Papita: bonita y ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: atiende con luz apagada. ya adentro te deja las poses que quieras, pero no se deja maltratar. y otra cosa importante es que no se quita el brasier, solo se sacas las boobies y deja que las beses. también puedes tocarle su papita a tu gusto. bueno en líneas generales atiende bien.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, solo complaciente. da algunos picos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienen que tratarla bien para que les trate de la misma forma. es una kine que no aguanta el maltrato, no es una kine como Karla la ecuatoriana, que si aguanta todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

De este año no pasa volveré a las condesas ex conejas después de bien tiempo y sólo para comer a esta hembrita porque cuando estuvo en el troca eran unos polvos memorables ya colocare ratings gracias gente por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Rostro: + o - bonita por la cara nomas se le nota que es colocha.

2. Edad: 22 o mas creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos chicos pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro ..

9. Papita: depilada ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: un poco apurada casi no me gusto su servicio 

12. Relato del Servicio: entre nos  desvestimos me dio una limpiada con alcohol empezó con el mamey como 3 min. nomas luego se puso encima se movía rápido luego la puse piernas al hombro y ella dice dame mas pin..   luego la puse en 4 ahí si no aguanta mucho me dijo ya apúrate me haces doler.. cambiamos de pose piernas al hombro en el sillón que tienen se dejó chupar las tetas son duritas..   y ya estaba que me apuraba ya le dí con todo para acabar ..  

13. Aseo Personal: Se limpió con paños de alcohol y me dio a mi también 

14. Trato de pareja: no se pero con lo apurada que es no le pediría    xD

15. Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos no me vacilan son muy pequeños

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colombiana a estado en las cucardas turno mañana .   pero un poco florera en el trato..            no le pregunte nombre ...  xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro:  Es agraciada para mi gusto.  Se ve seria

2. Edad:  24 o 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, senos medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culo se ve que se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Papita: aun hay ajuste o se sabe mover

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera aunque poco tiempi
12. Relato del Servicio: bueno despues de dar algunas vueltas y despues de algunas idas a las condesas por fin decidi inmomarme con ella. Aunque pense que por lo seria iba a perder mi plata no fue asi. Es entradora me dijo que yo era muy timido. En fin me dio la espalda y comence a tocarla se saco el brasier mientras mi mano sobaba su cosita y mi pene rosaba su culito. Que rico csm. Despues me dijo sientate en el sillon y comenzo a chuparlo, de ahi se sento y cabalgo aunque solo un poco despues se volteo. Ya luego se echo en la cama y comence a bombear aun se siente un poco el ajuste. Y. Para terminar se puso en cuatro y le di toda la leche.

13. Aseo Personal:
Se lmpaso pañitos y ne dio para mi tambie 
14. Trato de pareja: casi. aunque es dificil que una kine te de trato de pareja

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lss condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 28
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño pero sirve para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si te da buen trato aunque muy poco tiempo cada pose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno polvo #3 despues de descansar viendo el partido del arsenal y chealse me acerque a su puerta frente a frente la miraba y me recivia las miradas con quiñes de ojito incluido pero al leer su historial previo no me animaba pero bueno cai redondito en esas yucas bien trabajadas, me acerque le dige como era su trato si se dejaba chupar la tetas :v me digo si dale pero con cariño papi... sin opcion solo atine a entrar.

1. Rostro: el bonita bien producida unas de las mas simpáticas del corral.

2. Edad:  le pongo 27

3. Talla:  160 por hay con tacos 165

4. Color de Piel: canela? Algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fittnes / cinturita /  plana / senos redondos medianos pesones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas ricas medianas /culito rico/ piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  estaba mas arrecho que no me di cuenta. Pero la mayoria la conoce.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro como siempre

9. Papita:  algo tragin

10. Servicio Adicional: se ve usado pero no pregunte

11. Fellatio: le gusta se lo come todo no me dio piquitos a las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno era el #3 polvo del dia no la tenia bien claro entre ella o la flaquita del C38.tbm le tengo un hambre... bueno adentro defrente me digo que le page.... (ksmr ya me cage dije dentro de mi) y bueno le pago me dice que me desviste  y que me quede en ropa interior para calentarme... todo obediente le hago caso  me empieza a besar el cuerpo  y se saco los pesones y me digo que se lo chupase suabesito procedo a la respectiva lactancia y donde bajaba lentamente besandome el pecho y cerca de las piernas me heche me quita el boxer y me pone el jebe con la mano hace un oral rico y me sobaba sus tetas una especie de rusa y donde agarra mi mano y me lo puso en su conchita me volvi loco hay le metie mas dedo le sobaba la conchita uffff y mas rico me lo chupaba bueno me cabalgo medio monse se dio la vuelta y cambiamos a misionero patas al hombraso y a perro donde me dice que aun no te vienes (RESPONDI NO: bueno te voy ayudar y me empezo a pajear un rato y le digo que pare y se lo metio a la concha dando unos buenos sentones y hay si termine bueno ella pensaba que era la primera... no me relojeo es mas me ayudo y terminando me saco el jebe con ph y se lo llevo y me dio ph y me di una labada y me hace la conversa que siempre te demoras, le dige que si, y me dice que nadie me va a tener pasiencia como ella...  Bueno la verdad le dije que si estoy satisfecho y volveria por ella... le dige que me dejara besar sus tetas denuevo y me regalo ;D

13. Aseo Personal: se lava la concha y las tetas al terminar.

14. Trato de pareja: si pero sin besos boca a boca.

15. Precio: 50 si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ROOM 32 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo sificiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Bueno me falto agregar que no le guste que la lapeen yo lo hice cuando la tenia volteada pero despacito y se achoro feaso ksmr... y le dije perdon bebe pero te lo hice con cariño y despacito y se calmo y se voltio y me dio una lactancea y se calmaron las cosas ( aun soy joven talvez por eso tanta atención) tanto asi se porto muy bien debido al historial que lei en este foro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Domingo conejero febrero

De visita despues de tiempo , encontre a esta linda ex cucardina y ex trokera . Muy linda y especial en su forma de ser pero un buen polvo.

1. Rostro: una de la mas bella sino la mas linda  del conejero

2. Edad:-+28

3. Talla:1.60 sin taco 

4. Color de piel:blanca 

5. Contextura /cintura /barriga/ senos:delgada, cero barriga, senos rico buen tamaño los mame rico besitos secos nada de mordiscos jaja

6. Cadera /culo/ piernas:buen culo paradito mediano, piernas hermosas tonificadas full gym la cago a lucesita jaja

7. Tatuajes o señas particulares:si por ahi uno dice batman jaja

8. Apariencia/ vestimenta:putiminifalda le queda superbien

9. Papita:rica suavecita y ajusta rico mi cañon es grueso jeje

10. Servicio adicional:no le pedi

11. Fellatio :lo chupa rico se lo traga de una suave no se siente sus dientes, no lame bolitas. Buen tiempo para mamar

12. Relato del servicio:Bueno la vi y de una entre ya nos conocemos tiempo , un pico saludo, luego un chapecito. Un breve baile y paleteo, luego me dice q me quede con el calzoncillo y la clasica sobada de culo sensual , luego me hecha en la cama y me lo chupa en misionero y luego en 69 ricazo el panorama, luego se sube encima y se mueve suave, me da sus pechos  a besar y comermelos suave jeje. Luego en pose de costadito rico sobando sus tetas, luego  hace ranitas invertidas y amaso ese rico culo, luegp em pose de tijera le abro bien las las piernas y le doy suave y aprovechamos para unos picos y un chapexito liko jeje ahi termine el full sexo, luego conversamos un toque del pasado y me lavo me cambie y sali y un pico de despidida.

13. Aseo personal:limpia y pulcra

14. Trato de pareja:si de picos y por ahi unos chapex

15. Precio:50 soles

16. Telefino/ anuncia/ local:las condesas

17. Ubicacion  (numero de cuarto):28

18. Comfort /limpieza /privacidad:si buena

19. Puntaje final (0/10):7 ptos

20. Comentarios y datos adicionales:la flaca colocha es recomendable pero se debe darñe suave no le gusta que le den hard y es una buena cachera

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este rating es de hace tres semanas; luego de atenderme con Micaela y Estefany me daba un respiro y me preparaba para quitarme, cuando veo a esta flaca abrir su puerta.. me entro la curiosidad 

1. Rostro: Simpática (7/10), rubia peliteñida.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: 1.60 sin taco 

4. Color de piel: Clara.

5. Contextura /cintura /barriga/ senos: es falca y cero barriga, pechos medianos bien formados.

6. Cadera /culo/ piernas: culo redondo y paradito, yucazasas producto de las sentadillas.

7. Tatuajes o señas particulares: Si tenia pero me concentre en otras cosas que me dije en los detalles.

8. Apariencia/ vestimenta: lencería tipo bikini negro.

9. Papita: Con trajin.

10. Servicio adicional: No es lo mio.

11. Fellatio : Buena mamada, se toma su tiempo...no visita Bolognesi ni hace GP, pero con esa boquita te alista al muchacho para que explosione mas rápido.

12. Relato del servicio: La vi, le consulte la tarifa y el servicio, al escuchar acento colombiano dije vamos adentro.

Ya en el cubil nos saludamos con un abrazito amoroso y de pasada palpaba esas nalgas... luego le cancelo lo acordado, y continuo con las paleteadas mientras ella se retiraba sus prendas, también  me pide desvestirme en la cual me pone el pre para el oral ya descrito. Pasamos a la cama donde me pide que me heche y ella monta bien rico y me ponía fierro como rebotaban sus tetas, luego cambia a variante invertida... para poder ganarme un poco mas con sus tetas le pido ir al sillón la cual ella me dice que no le gusta (tmr perra hija de puta) en fin.. para no hacer hígado le pido hacer misionero y para aprovechar ahí con los pechos me pone la mano diciendo que esta sudando.. (en fin si hacia mucho calor perra de mrd) y para solo disfrutar de mis  50 lucas pasamos a perrito para darlecon intención de correrme ya.. pero al mirar al espejo me puso fierro su cuerpo y para acabar rápido le pido misionero otra vez y que juege con sus pechos, el panorama me exita tanto que salen los hijos que nunca tendre.

Me ayuda a asearme me visto y chau.

13. Aseo personal: Limpia, se aseo bastante después del mate.

14. Trato de pareja: No me sentí asi.. pero si me dio algunos besos por el cuerpo.

15. Precio: 50 soles

16. Telefino/ anuncia/ local: las condesas

17. Ubicación  (numero de cuarto): 28

18. Comfort /limpieza /privacidad: la del local

19. Puntaje final (0/10): 7 por el cuerpo, 6 por atención = promedio 6.5

20. Comentarios y datos adicionales: La flaca es rica, no me arrepiento de haber disfrutado de su cuerpo y según algunos post es bien recomendable... posiblemente yo no logre hacer química o que se yo, pero en mi caso me la pensare dos veces antes de atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...