Jump to content

Conni de buena figura pero relojera #28

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención hoy sábado 11-12-2021

1. Descripción del Rostro: Mentón en punta, cuando enciende la luz se nota que tiene demasiado maquillaje.

2. Edad: 34 años

3. Talla: 1.55 no pasa

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La edad ya le está pasando factura. Contextura normal, acorde a sus senos operados que ya se están cayendo y necesita vulcanizar y barrica casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nada sorprendente, poco culo ya que por la edad esta en picada. Lo que si mantiene son sus piernas, que yucas! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clásico percing

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásica putifalda, parece Sandra la borracha que siempre usaba el mismo traje jaja

9. Ajuste Vaginal: Ajusta aún

10. Sexo anal: Ni lo intento, esta puta no se sabe si te dirá un No rotundo o te saca de su habitación 

11. Mamada: Le hice ponerse con el culo al espejo y se tomó su tiempo, no esperaba mucho pero se esforzó 

12. Relato del Servicio: 
Entre, le dije que no se quite el vestido que así tiraríamos y así fue. Empezó con su oral normal con el culo al espejo. Al filo un intento de misionero empece a darle mientras le estiraba el vestido jajajaja hice que se suba encima y empezó a moverse mientras le quería chupar sus tetas me puso sus manos, pude tocarlos un rato hasta que la puse en 4 y ahí le estiré el vestido, creo que se rompió jeje pasamos de cucharita agarrándole de la cintura y me estaba arañando la mano, se estaba vengando del jalón de vestido que le di jajaja la volví a poner en 4 ahí acabé

13. Higiene Personal: Cuando acabe me aseé y me cambié, ella estaba concentrada con su teléfono hablando con alguien, cuando me fui seguía en lo mismo. Seguro que si se habrá aseado

14. Besos en la Boca: Hubo unos picos, me agarro dormido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, cada vez va mejorando o quizás sea por que es una de mis fijas

20. Comentarios Adicionales: Le pregunté si iba a participar en el desfile de gala y dijo que se irá temprano, no le gusta.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esto fue la semana pasada, era lo más rescatable del chongo, después de ver a varias recicladas de Huachipa y ate en este chongo y en buena hora que se estuvieran mosqueando 
1. Descripción del Rostro: simpática tía que va al gym 

2. Edad: 30 para arriba 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada / rico / casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico / culo rico formado / piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su dejo de colocha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: maso su chupada 

12. Relato del Servicio: luego de la chupada comenzamos ella arriba, en ambas variantes, luego pasamos a misionero, luego a perro donde bote todos los keikolovers 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 

17. Número de Habitación: 29 creo que era 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no le gusta que le den duro, le gusta el sexo despacio quizás vuelva si no hay algo mejor en el local, saludos 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Polvorin de ayer

1. Descripción del Rostro:
Agraciada, cabello lacio csstaño, bien rica pero ya esta tía 
2. Edad:
Base 3 
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena, casi nada, medianos no se deja lactar csm
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico, buen culo, buenas piernas  de gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su clásico vestido pegado color negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Regular,  se puso cerca al espejo y miraba tremendo keke, no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Rating calientito de ayer en la noche, ya la tenía en agenda a esta perrita así que como el gallinero estaba bajo, aproveche  en realizarle las consultas y si paso la primera prueba. 
Me pide pago, y me desinfecta las manos. Le digo yo quiero quitarte ese vestidito y acepto. 
Luego mandó los saludos descritos lineas arriba, empezamos en misionero dond no se sentía ajuste, en ese trance quise besarle los pechos pero no quiso lo esquivaba con sus manos, tmre que xuxa dije. 
Pasa a cabalgar en ambas variantes, luego la pongo en perron, asi estuvimos un buen rato hasta que salió los hijos negados, aahhh! Polvo regular. 
13. Higiene Personal:
No sentí olores, antes de te desinfecta las manos 
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min 50so, peaje 10. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
C28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
5puntos
20. Comentarios Adicionales:

Tal vez repita plato si está en nada el gallinero. 

Saludos HDL 

Editado por JIN KAZAMA
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: linda csm, los ojos, si pelo 7ff
2. Edad: ya base 3
3. Talla:1.60 por ahí 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo el su lugar
6. Caderas / Culo / Piernas:uffff aquí lo mejor, buenas caderas, culo cacheton y sus piernas muy lindas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negr9
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular rico porque lo hace delicadamente, le acariciaba su chuchita mientras lo hacía 
12. Relato del Servicio: habíamos cruzado miradas y esa vaina me excita así que decidí entrarle, ya adentro me desinfecta las manos me dice que me desvista y que no me toque la wqsq en fin, me desinfecto, me echo y ya calatito me dice muy bien, estas depiladito jajaja que rico escuchar eso luego de la mamada se monta en eso le hago poner su mano en mi cuellos y se excita más me dice que si me gustaba así, y yo feliz le digo que six así que agarra mi pecho fuertemente y lo aprieta esa vaina me excito paseamos a misionero donde duramos poco, luego a perro y ahí fue una delicia no le di duro sino lento ya había pasado buen tiempo ella daba pequeños gemidos ella baja su mano y aprieta mi Pichula, no aguante y me vine 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: medio pico
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condzsqs 
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  por su atención y cuerpo, apuro un poquis  y no se sacó todo el sosten
20. Comentarios Adicionales: me dio otro nombre pero yo sabía que era ella

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta incursión es del jueves 05 de mayo, fue revisando esta pagina que me decidí buscarla precisamente a ella, ya que se habla bien de ella y salí satisfecho.

1. Tipo de Rostro: cara hermosa, nariz pequeña, bonita.
2. Edad: treinta años a mas.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo, en mi opinión, delgada, pero no palo, con cintura, sin barriga, senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, un culazo, y es piernona, todo proporcional con su altura,.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: el sexo oral es decente, no visita las bolas, por 1 minuto, yo echado y ella al lado.
12. Relato del Servicio: Fui a las condesas luego de leer algunos rankings así que ya sabia que podía esperarme, estaba entre ella y otras dos chicas. Al pasar por su cuarto, a primera vista me llamo la atención, se le veía rica con su vestido, así que me acerco, le hago la consulta por costumbre, ya que de todas maneras pensaba entrar. La chica es muy metódica, empieza aplicándome alcohol en las manos, se desviste y que rico cuerpo se maneja, la empiezo a manosear suavemente y ella me menea el culo. Empezamos con el oral ya descrito, mientras se atraganta voy tocando su culo y concha. Luego sube sobre mi y empieza a cabalgar, luego se da vuelta, sigue cabalgando mientras yo tengo una vista de su culazo. Después de eso pasamos a misionero, mientras la taladraba aprovechaba para besar sus senos y darle unos piquitos, y terminamos en perrito, en un momento yo le estoy dando duro, y luego ella empieza a menearse en mi pinga, hasta que expulso la chele. 
13. Higiene Personal: es limpia, huele bien. 
14. Besos en la Boca: da unos picos.
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.
20. Comentarios Adicionales: Se hace llamar María, tiene muchos puntos a favor, es simpática, tiene un cuerpazo, delgada, te da un buen servicio, siempre esta gimiendo como perra, y se mueve bien. Lo malo de esta chica es que es muy mandona, y no deja que la caches duro, en un momento la estuve nalgueando pero me dice que no, que solo la toque, y es la que indica las poses, en todo momento la flaca fue chevere y estuvo dispuesta pero estoy seguro que si empiezo a darle duro la flaca se raya, asi que esta chica no se deja maltratar y como comentan en otros rankings, si eres agresivo, malcriado, o sucio o simplemente no le agradas, te cambia la actitud.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado
 Recorriendo el tempo esta me llamó la atención con la mirada, su porte y talla 

1. Descripción del Rostro: cara redondita, ojos cautivadores, guapa la tia

2. Edad: seran sus 35 al menos 

3. Talla: 1.7 aprox, 

4. Color de Piel: se le ve algo clarita pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness esbelta, todo bien puesto/ delgadita/ sin panza/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ paradito/ largas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: algo de 40-45%

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada:se toma su tiempo, medio que disfruta

12. Relato del Servicio:
Antes de siquiera entrevistarla, te amenaza conque te va a violar, mientras consulto, quiero tocar un poquitin pero me dice, pa adentro y me tocas.
Una vez dentro, me desvisto y de una me dice que me eche en la cama, hace la finta que va a mamarla al pelo y me mira cachosa, ya quisieras llenarme de leche la cara, y se ríe. Me pone el condorito y empieza el mamey, 1 a 2 minutos en esas, ojo no te deja nalguearla ni tampoco chuparle las chichis, besitos secos nomas. Se me monta encima y se mueve poco a poco, hace que le toque todo el culani y pone mi mano a recorrer su hoyo negro y chuchis, luego cowboy invertido, por 5 min aprox, y me pide perrito, ahí  pues rico ver  como uno se monta esa figura esbelta, estaba a punto de venirme y me retuve tmr, me arrepentí de ello. Luego tirados boca abajo y finalmente misionero, bomb3qndola plac plac rico. La germa sí te habla algo sucio como para excitarte. Bueno la vaina es que mi guerrero se puso flacido porque lo engañé, bien empatica la flaca solita me empieza a masturbar mientras me restrega las tities en la cara para venirme y no retirarme com la carga llena.
Culminamos con una grata charla y pafuera.

13. Higiene Personal: Te hace lavar las manos,  alcohol al pirulin y no puedes tocarte el nepe

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque tiene buena atención,  es paciente lo único malo es que es un poco eticosa, o tal vez ya me acostumbré a otro tipo de caninas

20. Comentarios Adicionales: te habla como tía,  le gusts llevar la batuta. Le gusta hacer conversa,  bien chevere 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
Deambulando por los corredores y al ver tantos cuartos cerrados, vi a esta KIne de bonita figura que me dijo que se llamaba Mary, pero luego de la atención vi el listado en la pantalla y su cuarto (28) decía Connie. Es por esta razón que coloco el ranking aqui y no en el de Connie, pero al parecer son la misma persona, aquí el ranking:

1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello lacio 

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpito, cintura, barriga y senos trabajado en el bisturí

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas redondas, culo apetecible y piernas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un monokini negro con orejas de coneja, recuerdo que Connie vestía bikini pero esta no

9. Ajuste Vaginal: 10% casi nada, está recorridasa

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo mamá bien aunque su manía de agarrarte la pichula con un papel toalla como que es extraño

12. Relato del Servicio: Como vi cuartos cerrados y esta kine  era la de mejor figura me inmolé con ella. Me dijo que se llamaba Mary y que era de Bogotá Colombia, se notaba en su acento. Tiene buena conversación, es agradable pero todo se derrumbó cuando vi que me agarraba la pichula con un papel toalla, qué pasó flaca? alguien te traumó por aquí? encima me dijo que no quería que le agarren fuerte el culo ni que le den palmadas, que cosa? bueno normal.

Mientras ne lo chupaba me decia que podía acariciarla pero no darle palmadas en el culo, luego se montó encima y se notaba que fingía mientras la penetraba. Eres muy limpio me decía, pero por otro lado no quería ni que le chupe las tetas ni que le agarre el culo como dios manda. Luego se puso de costalillo y me dijo métemelo, se lo metí pero ya me estaba llegando al pincho, no quería que me sadique.

Esta Mary o Conie o como se llame, piensa que el hombre es solo un pichula erecta y que no tenemos ni manos ni cabeza para tener libidinosidad, llegó un momento en que se montó encima y no quería que ni la toque, pensaba que yo era un DILDO, no me jodas. Yo le tenía paradazo y mientras se lo metía no sentía nada, ningun ajuste, estaba que me aburria. Mary o Conie o como mierda se llame se dió cuenta y comenzó a masturbarmelo (siempre con su papel toalla) creo que tiene sindrome de TDH o TOC (transtorno obsesivo compulsivo). Al final le retiré bruscamente su mano y ella me dijo -¿te irás a atender con otra?- por su puesto que si. Me cambié más rápido que superman y salí de ahí. Al salir quería ver el número de cuarto y era el 28. Me fuí a la pantalla y vi que en el C28 decía Connie, no Mary. Bueno por algo será, las Kines siempre dan su nombre de rufianas o de batalla en el mismo antro, salvo que vayan a otro local ahí cambian de nombre. Salí desmotivado y me fuí con Sofía del C27, aquí si gozé como campeón. Lo que si me llegó al pincho es que al salir de esta estafa, vi en la pantalla que estaba Alexandra, Natasha, Mabel y Shirley, con las que me había jugado unas encerronas bravas. Lástima que tuve que entrar con Mary o Connie o como mierda se llame.

13. Higiene Personal: Esta flaca tiene TOC (transtorno obsesivo compulsivo)

14. Besos en la Boca: Jamás

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por las huevas S/.50 al agua, perdí aquí

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas o Conejitas Vip

17. Número de Habitación: Cuarto 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.0 por el culito que tiene pero no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: Es una estafadora, recuerdo haberme atendido con una Connie hace un par de meses y era una lobasa , pero esta kine no quería que le agarre el culo como hombre ni que sienta pasión sexual, un poco mas y quería que haga el amor con ella con guantes blanco. Para el olvido esta flaca cincuenta soles al agua. Aunque tengo la satisfacción de haberme inmolado y que algún HDL lea este ranking y sepa disernir.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1