Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FRAGMENTADOXD

Katty tiene bastante tatuajes (RELOJERA)

Publicaciones recomendadas

FRAGMENTADOXD

Baje despues de meses al llegar vi casi la mismas de sienpre y la veo bajar de la escalera veia komo atendia y prosedi a atenderme mala forma de tirar la plata .

1. Rostro: normal. 

2. Edad:25 o 26 no pregunte

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:rostro trigeño cuerpo blanco talves me webie por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas. Culo grande piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:aka si. Tiene varios perdi la cuenta lo mas llamativo 2  nonbres en la parte de sus pechos asia arriba y las flores atras por la cola todo los tatuajes que tiene son grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: jean .sandalia y polo de puta

9. Papita: rasurada pero no hay ajuste

10. Servicio Adicional:no se deja ver el anis

11. Fellatio: regular solo lo chupo menos de 1 minuto para levantar 

12. Relato del Servicio:cuando la vi me llamo la atencion su cuerpo y sus caderas y veia k era requerida al igual k la chata de (alisson)(yala) nunka la vi x aka espere k atendiera aun par mas para ver el time lo normal 10 a 12 minutos la cosa que la abordo al salir del baño de alfondo para ellas le pregunto desnudo total (falso) dise caricias (falso) llegamos al cuarto cancele. Monse mamada y solita se pone el cuatro veo k ni sikiera se kita sosten no dije nada taladre kome 4 minutos solita se sale y seecha le abro la pierna y patas al hombro. Y segia fria no respondia nada de lok yo decia y otros 3 minutos y me dice concentrate que ya akaba tu tiempo kkkk le dije pero recien empesamos se amargo y me dijo te dejo una pose mas y akaba rapido ala miercoles. Me puse filo de la kama y k se siente dandome la espalda se movio bien ahy y salio toda la leche en las 2 poses k keria ver su culo komo entrava mi pene nose deja ver  pone su mano lo tapa su anis primera ves k veo algo asi ya termine me kambie y baje asado moviendo la kabesa para k los demas hermanos vean k es mala atencion 

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja:nada pesimo fria 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el barrunto(basura de lugar )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualkier que este vacio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sucio

19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo 3 trato total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en verdad esta posilga no entiendo xk suben precio si es una porqueria de lugar. Y sobre la chica pesima atencion otra no recomendada no volvere un buen tiempo a este local 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
SABELON

El trato de las chicas es recontar frío  y nadie se deja chupar las tetas,  la mayoría es relojera nose por q la gente sigue yendo a ese chongo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web