JJ69 Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Al buscar en el registro y ver que esta tia no tiene ranking, estoy creando este tema, en mi visita de ayer en el 2do turno, de tanto ver culonas venezolanas en Gamarra y en el centro de Lima me empilé y fui a las cucas en busqueda de tirarme una culona, no me importaba la contextura jeje, primero me tiré a la tia Mary y para cerrar queria entrar con esta ona que ya la habia visto cuando llegué, asi que la pulseo y desde la puerta te habla huevadas que esta arrecha que la vamos a pasar bien y mas cosas, a lo que accedí todo huevon, aca va mi relato 1. Rostro: Cara cuadrada con maquillaje, media achinada, cabello negro lacio, es simpática la csm2. Edad: 24-263. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña, la luz tenue no deja ver bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con curvas/casi formada/tenia su barriga que la intentaba ocultar/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona, lo que me jaló/piernas no tan gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Top y tanga claros9. Papita: No ajusta naranja10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca11. Fellatio: Aceptable, se tiraba cachetazos con mi pichulita, solo lamio bolas al comienzo y te la corria la muy pendja para cagarte12. Relato del Servicio: Una vez adentro, le pago por el condón (ya que era mi 2do polvo) y le pago con 1 basadre el servicio (me cagué), por lo que me dice para quedarse con los 20 de vuelto ya que me iba a tratar mejor con besos mas caricias sin apuros, ptm esta cojuda me agarró en mis 5 min. que le atraqué ademas estaba con la mano en el pájaro, para empezar solo ella queria imponer las poses que se le tenía que hacer (ptm ya ma cagó dije) me echó a la cama para el fellatio, luego de eso me queria dar besos con lenguas(ptm ni cagando) asi que me hizo hacer la pose del equilibrista esta csm (ptm tienes que tener físico porque te hace cansar como mierda), luego otra vez me quiso meter lengua en la boca y se pone en 4 y quiere que le de semiparado en perrito para cansarte mas estuve un rato ahi, yo queria seguir ahi y esta cojuda se tira a la cama y echada quiere que le siga dando ya con las clásicas frase para que te vengas (csm dije esta es relojera) asi que me concentré porque ya estaba asado y boté la chele, ni má con ella13. Aseo Personal: Te pasa paños antes del acto y luego tambien, ella hizo lo mismo14. Trato de pareja: No, para nada15. Precio: 1 basadre por arrecho y huevón16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Nica vuelvo con esta tia por querer meter chape con lengua, eso con mi flaca nomas o algunas trampas, es mi opinión pero yo tomo eso como conducta de riesgo, ya que lo puede hacer con varios, además es sabido que la saliva es medio de transmisión de varias enfermedades, adicionalmente esta cojuda te dice que si quieres media hora te cobra 150 y por hora 380 que se vaya a la mela, no repito con ella otra vez
Publicaciones recomendadas