Jump to content

Vanesa hostal San carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada como esas germas chacajoneras de barrio

2. Edad: sus 25 o 26 

3. Talla: 1.60  calculando 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal alguna que otra wata cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo maltratado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía 2 tatuajes chicos por el braso
 Pero no se de que mierda eran 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon y un polo naranja 

9. Papita:trajinadasa rapada no ajusta ni mierda 

10. Servicio Adicional:No pregunté pero viendo ese culo ni me dio ganas de preguntar 

11. Fellatio: Hasta las huevas sólo para que de levante el muerto 

12. Relato del Servicio: salí del trabajo plan de las 5 así que tome el tren de la cultura Hasta bayobar cuando estaba por los postes me arreche por que habian unas flacas bien ricas que estaban en el tren así que dije en el  telo San Carlos seguro hay flacas así que decidí ir allá llame a un número primero para asegurarme de que aya  kines allá y no ir por las huevas así que llame y me contesta una tal paola le pregunte cuanto el precio y toda la nota ps la cosa es quel si había atención al llegar subo más escaleras le pregunto al pata que tal el material y no me dice ni mierda sólo hay 2 flacas en el 201 vanesa y en  el 203 paola tmr así que me fui por paola cuanto me abrió la puerta salio un pokemon con esos brasiere engaña muchachos y dije estas sola!  no mí amiga también está en el 201 le tocó y la flaca se asoma y le dice a su amiga ya estoy de salida  ! la gorda le dice oye atiende a joven y te vas tmr se achoro esa huevada y yo le dije si no quieres normal ya fue total que chucha voy a rogarte y la flaca me vio y me dije ya pasa papi cambio su actitud la perra una ves adentro me empieza hablar que estaba de salida y toda la mierda le dije vamos a tirar rico y te vas entonces le pago lo acordado empezó con el mamey más monse esa mrd luego le dije quítate el polo no quiso putamare hay fue donde me llego al pincho le dije como ! No estaba incluido me dijo es 10 más si quieres toda calatita papi que tu estas bien mal le dije que chu cha voy  a rogar te fea de mierda ( la puse en 4 y le di sin parar después le dije ponte en mi encina y la mande hacer ranas por pendeja un buen rato luego le doy de misionero y empezó a gritar csm por pendeja después  le di de costado y fuerte pero guante el ki para demorar me un rato y ya en prro para terminar y votar la herencia ta que hay sentí un olor mierda y me dije esta csm no sabe limpiarse el culo ta que olía a mierda 

Una mierda la atención de esta huevona ni en verga vuelvo a atenderme con esa csm
13. Aseo Personal:olía a mierda su culo 

14. Trato de pareja:de kine fría a cliente arrecho 

15. Precio:35 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal San carlos frente a la estación San Carlos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
201
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas ph en el suelo todo sucio pero si tenia baño tv 

19. Puntaje Final (0/10): trato 3/ cache3/por el culo que olía a mierda 0/ puntaje 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nicagando me atiendo con Está fea de mierda no se que mierda entre sí al inicio ya se estaba botando la huevona en fin estaba arriola

Saludos hds