Jump to content

JENNI CAMANEJA || RELOJERA || CONEJAS JULIACA

PAPACHO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ¬† CARA MEDIA PEQUE√ĎA OJOS NORMALES COLOR NEGRO ¬†CABELLO DEL MISMO COLOR.. ¬†NARIS ¬†RECTA COMO DE UNA CAUCHA ¬† ES MOROCHA ¬†LA TIA ¬†

2. Edad: LE DOY ¬†SUS ¬† 28 ¬†A√ĎOS¬†

3. Talla:  1.65  SIN TACOS 

4. Color de Piel: ¬†TRIGUE√ĎA¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• BIEN PAPEADA¬†
  • REGULAR PARA EL MATE¬†
  • UNOS ROLLILONES ¬†UN POCO DE WATA¬†
  • TETASAS ¬† PERO CAIDAS ¬† ¬†MI DEBILIDAD

6. Caderas / Culo / Piernas:

• ¬† ANCHAS ¬† BUENAS PARA ¬†FECUNDAR¬†
  • CULO GRANDE PERO MALTRATADO¬†
  • DOS YUCASAS¬†

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬†

• UNO ENCIMA DE SU CULO POR LA CINTURA¬†
  • OTRO EL LA ESPALDA LADO SUPERIOR IZQUIERDO¬†

8. Apariencia / Vestimenta:   UN VESTIDO   NEGRO TRASPARENTE  SE LE VEIA LOS PEZONES  Y SU HILO DENTAL COLOR BLANCO 

9. Papita: RAZURADITA  PERO NO ME DEJO OBSERVARLA BIEN  

10. Servicio Adicional:  NO LE PREGUNTE 

11. Fellatio:  BUENO  SE TOMA SU TIEMPO  HACE SONIDOS  CON TU PENE   SE LO CHUPA A MEDIO TRONCO  Y LA  BITCH   TE MUERDE EL PENE AJAJA 

12. Relato del Servicio: 

CAMINANDO POR EL CHONGO LA VI EN EL ¬†EGUNDO PISO ¬† ME ACERQUE LE HICE LA CONSULTA ¬†COMO TODA PUTA ¬† ¬†ME RESPONDIO ¬†TODA ALEGRE A ¬†MIS DEMANDAS ¬† Y COMO TABA ARRECHO QUERIA ¬† TOCAR ESAS TETAS NUEVAS EN EL LOCAL ¬† ¬†PASE ADENTRO LE CANCELE ¬†SUS HONORARIOS ¬† ¬†LA KINNE ALISTABA TODO EL SET DE DESINFECTANTE CONTRA MI ¬† JAJAJA ¬†YO YA CALATITO ¬†ME ACERCO ME LIMPIA ¬† ME PONE EL CONDORI ¬†Y EMPIEZA CON EL FELATIO ¬† YA ¬†DESCRITO ¬† ¬†LUEGO LE DIGO PARA CACHAR PARADITOS ¬†ACEPTA CONTRA ¬†SU MESITA LE DOY ¬†NO TIENE BUEN AJUSTE ¬† ¬†DEPUES DE ESO ME ¬†TIRA A LA CAMA ¬†ME DICE QUE ME VA ENSE√ĎAR A CACHAR ¬† ¬†SE SUBE ENCIMA MIO ¬†Y PARA QUE DECIR ESA POSE ES SU FUERTE ¬† ¬†SE MUEVE COMM UNA LICUADORA ¬† TE DICE ¬†COMO TE GUSTA QUE LO HAGA ¬† Y TU LE PUEDES ¬†PEDIR TUS CAPRICHOS ¬†LE PUEDES AGARRAR LAS TERESAS PERO SUAVEMENTE ¬† SE PONE SALTONA CUANDO LE APRETAS LAS TETAS¬†¬† QUERIA QUE SE VOLTIARA NO QUISO ME NEGO LA POSE ¬† ELLA ME DECIA QUE POSE QUERIA CACHAR ¬†COMO SI ELLA ME ESTARIA PAGANDO POR UN SERVIS ¬† ENTONCES PASAMOS A PERRITO ¬†LA KINNE NO SE DEJA ¬†TOCAR EL CULO BIEN ¬† SOLO QUIERE DE LA CINTURA ¬† MAS POSESIVA LA BITCH ¬†NOOOO ¬†ACCEDIO A MIS DEMANDAS ¬† LA KINNE YA ME ESTABA CONTROLANDO ¬†EL TIEMPO ME PEDIA QUE ME CONCENTRARA PARA YA TERMINAR ¬† ENTONCES LE ¬†PIDO DE MIDIONERO ¬†PARA ACABAR ¬†ACCEDIO ¬†LE PENETRE ¬†NO LE GSUTA QUE SE LO ¬†METAN Y SAQUEN MUCHO ¬† ASI QUE TERMINE ¬†EN ESA POSE ¬† ¬† ME QUITO EL CONDON Y SOLO ME DIO PAPEL ¬† ¬† PARA LIMPIARME ¬† ¬† ME DESPEDI Y ME JUI ¬†

13. Aseo Personal:  SI LIMPIA SE  LIMPIA  Y  TIENE ALCOHOL Y PAPEL  GEL 

14. Trato de pareja:  NADHA SOLO DE RELOJERASA 

15. Precio:  S/ 30.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS CONEJAS DE JULIACA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA MEJOR DEJULIACA 

19. Puntaje Final (0/10):  LE DOY  3  NO RECOMENDABLE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

This is the hidden content, please

SALUDOS  MIS HDL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web