Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BunnyPal

Night Club Scapes - Trujillo

Publicaciones recomendadas

BunnyPal

GUÍA BÁSICA DEL NIGHT CLUB

01.-DIRECCIÓN:  avenida chan chan 399 villa del mar, Trujillo

02.-UBICACIÓN: Al lado del Night Club Star Blue camino a Huanchaco, antes de llegar al Óvalo Hco. (estén atentos al post sobre este)

03.-TELÉFONO:  (044) 200528

04.-ESTACIONAMIENTO:  Cochera grande, entrarán sus 8-9 carros

05.-MOVILIDAD: El NC está a 8 min en taxi desde el Mall Aventura y a unos  15-20 min de la Plaza de Armas.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y TRAGOS:  S/.20 con derecho a chela (típica promo de night club). Vaso whisky S/.40-50, jarra de chela de S/.40-50, Cubas S/.60. Whisky en botella: S/.350. Como en los night clubs conocidos, también tienen shows privados a S/.120 (este precio fue de Enero, fácil ya está S/.150 como en Badannys, son el mismo dueño). En el privado la flaca se desnuda y te baila. Aunque siempre me ha tocado que sus kines de aquí son más conversadoras y no tan bailarinas, por eso siempre busca una kine que desde que te la presentan o la abordas sea complaciente y entradora. Igual el privado dura 20 min aprox pero los mozos cabritos ya te están tocando a los 19min.

07.-SERVICIOS KINEROS: Sí los hay en el mismo local las kines por "servicio" cobran entre S/.200-S/.300. Es cuestión que negocies con cada una de ellas para bajar el precio o ver el tiempo. Si la sacas pagas un fee de S/.100 por una hora. La otra jugada que puedes hacer es esperar que salga del NC a las 6-6:30 am y luego meterle el polvo en otro lado.

08.-SNACK BAR: Gaseosas S/.8-10. Pringles a S/.10 por ahí.

09.-TIPO DE ATENCIÓN:  Atención esmerada por parte del admin del lugar, un gordito alto trigueño. El personal no es muy esmerado, son homo también. Supongo que contratan con ese perfil para que no estén loqueando a las kines.

10.-HORARIO DE ATENCIÓN: Desde las 10pm pero para que encuentres más flacas mejor anda a partir de las 11:30pm. Aunque siempre he dicho que la 1 a.m. es el mejor horario para nightclusear porque ya las kines andan picaditas y más juiciosas

11.-TIPOS DE CHICAS:  Kines nacionales, más de la selva, pero también del Norte. A veces caen unas colombianas y supongo que ya están viniendo más venecas. Hay de toda edad.

12.-SERVICIOS HIGIÉNICOS:  No son muy limpios que digamos.

13.-SEGURIDAD: Hay dos patas cuidando en la puerta y tu carro puede estar seguro en su cochera.

14.- PUNTAJE FINAL (0/10): 6.5 de 10. El NC es bueno, los puntos que no me agradan son que los mozos no son atentos o te tratan como el rey del NC, las kines si son esmeradas pero hay algunas que no kinean y solo están para acompañarte lo que quita mucho el ánimo para echar un buen polvo.

15.-COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: La música no es muy variada pero si te gusta la cumbia este point es bueno para ir a tonear con unas kines y perrear sus toques.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...