Jump to content

Flaca bonita en marbella puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanquiazules bonita

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cómo era flaca tenia buena Cintura poco Culo cenos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:poca Caderas como toda flaca piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con un top apegado y un hilo que se comía todo su culo

9. Papita:se mi pelada  y tragón como toda flaca

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:si se lo come casi todo

12. Relato del Servicio:llego al sitio y había como 5 flacas pero todas estaban sen tasas y no se notaban muy bien alas flacas pero había una q me miraba y le consulto y le digo ya atiendeme entonces le espero en la escalera y ella sube primero y veo q era flaquita rica y la veo si Culo comiéndose su hilo estaba con hambre ese Culo llegamos al cuarto le pago el servicio me desvisto igual ella agarra su condorito y con la boca me lo puso y empezó con la mamaderá que lo segó bien fierro entonces me dice échate casi al filo y me dice más al filo t lo hago caso cierra tu pierna y lo hago entonces ella de espaldas agarra mi soldado y lo lo entroduce suaveciro y lento pero no se lo comía todo entonces me pongo más al filo y ha se se lo entrodojo todo entonces le agarro su cintura y empiezo a moverlo más rápido y ella cierra su pierna e se quiebra un poco agarrándose de la pared y hacia unas sentadas bravas que  casi me vengo entonces cambiamos de pose ella se pone boca arriba y yo encima y le doy duro y parejo como aguanta la flaca y cambiamos  a cuatro patas asu que rico panorama agarro mi soldado y le lo empujó lento y suave y me dice a acavas en esa pose ya le dige  entonces agarro su cintura con una mano y la otra le trato de en pujar un poco más para que quiebre más y lo hace pero ella con su rodilla  avanza más adelante entonces agarro y trato de ponerlo un poco de costado en esa misma pose para yo subir una  de mi pierna  y así penetrarla más a fondo y lo hago entonces le di duro y parejo como se lo comía todo al tope y no aguante más y salio todo el yogur  u n buen polvaso

13. Aseo Personal:limpia  se lava con agua

14. Trato de pareja:más somenos pero hace caso a todo y no dice no a nada

15. Precio:27 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal marbella segundo piso lado derecho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del medio lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agradable limpio y no molestan para nada 

19. Puntaje Final (0/10):sus 7 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como fue una buena atención tengo que repetir el plato y darle más curso ala flaquita rica  servido   HDL  este ranking fue el viernes pasado

Publicado

supongo que querías poner 37 soles, y siempre pregunta el nombre para saber quien es...