Jump to content

Farina / Colocha / Simpatica / Room 103 Turno Tarde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, el sábado me di una vuelta al templo con ganas de carne joven, y creo que estuve de suerte. Acá el Rating

1. Rostro: Extremadamente simpática, tipo Selena Space a sus 16

2. Edad: 18 max 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tipo universitaria tiene todo natural, no es exuberante, y cuando se agacha se le notan algunos rollitos, sus senos son pequeños pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada del otro mundo acorde a su contextura, eso si todo blanquito. Se depila excepto en las pantorrillas, pero que chu, estaba que sobaba el resto

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta, minifalda rosado, tacos blancos no parece ruca, mas parece una angelito.

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se da su tiempo, no visita los eggs, pero cada mirada de reojo que te hace mientras lo hace te destruye el cerebro.

12. Relato del Servicio:

Esa tarde estaba en plan de algo mas tranquilon, asi que busque algo en ese sentido. Que manera de haber movimiento, ya no había cortesía así que me tome un gas. La mayoría de los cuarteles estaban con brothers haciendo cola, me di un par de vueltas y la vi solita en su puerta, como pensando en nada, sin intentar jalar a nadie, así que me dije: por que no.? Me dijo 80 el service, y entre y me hizo el aseo de rigor, se pelo en una, y sin darme cuenta ya estaba izando la bandera, no suelo ser conversador y ella era la que rompía el silencio, sentí un trato amable y sincero, sin imposturas. Ella me decía una pose, yo proponía la siguiente, y siempre me miraba a los,ojos, excepto cuando le pedí perrito, por que ya se me salía, toda la savia. Yo le pedi un polvo tranqui y suavecito, me sentía inspirado , añadido a que su papita ajustaba bastante bien. En la pose del can me sadiquee un poco. Al final no me gusto que se apurara para atender al siguiente parroquiano.

13. Aseo Personal: muy bueno. Antes y después.

14. Trato de pareja: nop, como kine sin fingimientos excesivos.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 turno tarde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de las cuquis

19. Puntaje Final (0/10): CARA 9, CUERPO 6, TRATO 7= FINAL 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo que la kine es relativamente nueva en el laburo, le faltan las tácticas típicas de combate. Pareciera que lo hace para ahorrar o algo así. Sin embargo sabe de que se trata el negocio y se nota que es culta. Si te apetece un polvito diferente y tranquilo es recomendable, habrá que verla en una faena con mas agresividad.

Publicado

Bro, cuanto esta la entrada a las cucas??, si uno va solo es peligroso salir del local??

Publicado

Bro, cuanto esta la entrada a las cucas??, si uno va solo es peligroso salir del local??

Estimado, la entrada esta 38 soles, incluye el pre y una bebida si vas en turno mañana (6 de la tarde).

Respecto ala seguridad lo recomendable es ir con tu movil, hay un garaje amplio al frente, de no ser posible, existen taxistas en la puerta, eliges uno con placa amarilla y si tiene numero de teléfono mejor aun. La pega es que te van a cobrar el doble de una carrera normal.

Saludos y espero que cuelgues tu primer rating pronto.

• 1 year later...
Publicado (editado)

@  esta no es una chata de cara bonita con ojos medios dormidos y es de medellin? 

Editado por ElBananero
Publicado

@  esta no es una chata de cara bonita con ojos medios dormidos y es de medellin?

Man, el post ya tiene mas de un año, pero si, la definiria como mencionas. En que turno/cuarto la viste?, para confirmarte.

Saludos