Elvis Cocho Publicado 15 de Agosto del 2017 Share Publicado 15 de Agosto del 2017 1. Rostro: me parecio simpática, esta si eschina no se tiene que deliniar mas los ojos apra parecer china xd, cabello lacio 2. Edad: pta 25 fácil ah3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, parece que va al gym porque ve tonificado esos musculitos, si tiene en perrito rico pa agarrar, no se nota, se nota marcadita de los costados. Senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas de cucharita se noto mas, culito cacheton y agarrado, tonificadas y acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde, me quede weon con sus ojos no mas xd8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas que hace ver esa rica anatomia 9. Papita: algo hinchadita, si senti algo de ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si estuvo masomenos lo malo es que altoque a las justas 2 min unas cuatas succionadas y lamidas, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: luego de entrar con la ecuacha y no decirdirme a quien entrar estaba dando vueltas como trompito xD, pta vi varias caraas nuevas, habia una flaca media virola que me llamaba a cada rato el roche es que sientraba me perdia en su mirada literal xdddd, mia con su cola de fans, pta esta weona si se mete buenas encerronas, ya me la e cachado hasta por las orejas tanto asi que ya no me genera deseo sexual , una flaquita que loqueaba a todo el mundo pero muy palo seco , otras cholas power y algunas chacaloneras ah y al final justo apra voltear del corredor A una cuerponasa con tatuajes en la panza bien tuneada pero seriasa la csm xDD le estaba haciendo hora a la abencia esta vez me estaba conversando bastante y que tal mote para habalr de esta csm xd, ya bueno estaba ahi aprado y lo veo a esta flaca tambien le aplique su cronometrada y dije bueno vamo a darle , le pregunte algunas huevadas y entre le pague me caltee me dijo que dejara ahi mi ropa con cuidado procedio con el paleteo , mi huevda estaba algo cabisbajo pero pta su piel era suavecita y apestaba rico asi que se em armo la huevada csm se arrodillo y comenzo a cantar no lo sentia tan rico asi que le dije hechaditos y procedio algo rapido y empezo cabalgando hizo unas cuantas movidas y me dijo en perrito ya pe sera dije ahi la bombee un buen rato hasta que me dijo hechate encima mio para que me dijo eso hace tiempo que no hacia esa pta ahi si ajusto ricaso csm empezo a gemir cada vez mas fuerte hasta que me canse estabamos empezando a sudar le pedi que cabalgue de nuevo lo hizo un rato mas y me pidio de costado aqui si le clave hasta cansarme pta me imagine que estab cachando una colocha y salio lo ultimo que me quedaba , me has ehcho sudar me decia xd yo me reia no mas , conversamos algunas cosas mas mientras me limpiaba , me cambie y sali 13. Aseo Personal: sin malos alores, apestaba rico 14. Trato de pareja: nel de puta a parroquiano 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de cuarto de mia (14) si ahi donde paran los hinchas haciendo cola xD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 6.5, necesito una puta mas cariñosa para ponerle mas xd20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi no quedo mi incursion seguia arrecho csm asiq eu ya contare mi ultima incursion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas