Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:ovalada , tiene su gracia la tia ,de joven  abra sido pintona, pelo  corto asta los ombros,

2. Edad:43 aprox

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:tez clara algo suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita ,agarrada,con  buenos rollos,senos medianos  flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas , buen culo ,patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero marcas

8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete k moldea el culo y polo negro,por debajo  ,,beibidol  atigrado e hilo negro   y pantis  putones

9. Papita:pelada  casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:50 no atraca  menos NETX

11. Fellatio:aca si se lucio  buena mamada   con  lenguetazos alas bolas

12. Relato del Servicio:la   estube  pulsiando  semanas atras   solo  pa tantearla  , pero  al no  encontrar  nada  por el  mega    x culpa  de los  tonbos  que  paran  rondando  por  la calle  salaverry   ,,le  volvi  a insistir  a esta tia  ,, me  dio  las cordenadas  y llegue  
This is the hidden content, please

subimos  juntos al cuarto   , se saco  sus trapos  quedaandose en hilo  y pantis  y  su   TAPA PANZA  atigrado ,  como   sale en la foto de su anuncio , me eche ,, y  comenzo  con  lenguetazos   y  piquitos  amis  huevos ,luego  chupo ,beso   tronco  , me puso el jebe y a chupar se a dicho  . buena mamada  con atorada , por  ratos  botaba  babita ,con su  lengua asia  circulos  sobre  la mitra  ,,se  tomo  su tiempo  ,se engolosina  bien  la  tia ,, la pare  porque  ya   estaba  moqueando  mi   engreido,luego  subio a cabalgar  algo    fugaz  nomas  algo  floja    ,luego  misionero  chupandole  las  tetas,, pasamos a perruno,, aca  sr noto  mejor ese  rabazo  ,  le  bese las nalgas  ,  le pase el dedal   y  se  la ensarte   x la via  normal  ,,,me  decia  asi   metemela  alta  alfondo,,quise  metersela por  el culo    y ya    no  quiso  ,,,csm   asi  k  segui asta botar  la  leche  ,,un kiss y adios

13. Aseo Personal:limpia x todos los rincones

14. Trato de pareja:SUMISA

15. Precio:60 1/2  y  120 el  horacio  incluido  el  cuarto  y tanbien ase salidas x el mega

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://lima.wanuncios.com/culonaza-y-caderona-oral-peladito-y-full-anal-985013403-195-915183.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):atiende  en un telo   cerca al  sodimac  del mega  x la zona  industrial   ay  un pasaje   esa avenida se  llama   "A"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO JUSTO

19. Puntaje Final (0/10):5.5  POR LA MAMADA  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Atiende apartir  de las 2 asta las  8 pm  .w

Publicado

Voy a probar ese culo, ya que a mi me gustan las maduras culonas

Publicado

Buenas noches hermanonabesta tía tb le estoy siguiendo el rastro dime una cosa el hotel esta incluido en el precio o es a parte. Se agradece de antemano 

Publicado
En 21/8/2017 a las 20:37, pollitochiken dijo:

Buenas noches hermanonabesta tía tb le estoy siguiendo el rastro dime una cosa el hotel esta incluido en el precio o es a parte. Se agradece de antemano 

Porque no lees el rating y despejas esa duda que tienes??  Bien claro se indica en el pto. 15  que el precio incluye el cuarto... ayayay... :baffle:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Porque no lees el rating y despejas esa duda que tienes??  Bien claro se indica en el pto. 15  que el precio incluye el cuarto... ayayay... :baffle:

Hermano si leí el el punto 15 y quise hacer incapie xk cuando llame a la tía en 2 oportunidades la tía me dijo que me hospedará X el mega X eso lo decía hermano. Saludos

Publicado
hace 7 horas, pollitochiken dijo:

Hermano si leí el el punto 15 y quise hacer incapie xk cuando llame a la tía en 2 oportunidades la tía me dijo que me hospedará X el mega X eso lo decía hermano. Saludos

Pues entonces no es difícil deducir que el lechero tuvo suerte q la kine ya estaba hospedada ( seguro x el cliente anterior ) y se ahorró en pagar el cuarto. Difícil que una independiente pagué el cuarto por ti ... un poco más de sentido común de parte, creo yo...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 15/8/2017 a las 0:04, JOHN WICK dijo:
1. Rostro:ovalada , tiene su gracia la tia ,de joven  abra sido pintona, pelo  corto asta los ombros,

2. Edad:43 aprox

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:tez clara algo suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita ,agarrada,con  buenos rollos,senos medianos  flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas , buen culo ,patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero marcas

8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete k moldea el culo y polo negro,por debajo  ,,beibidol  atigrado e hilo negro   y pantis  putones

9. Papita:pelada  casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:50 no atraca  menos NETX

11. Fellatio:aca si se lucio  buena mamada   con  lenguetazos alas bolas

12. Relato del Servicio:la   estube  pulsiando  semanas atras   solo  pa tantearla  , pero  al no  encontrar  nada  por el  mega    x culpa  de los  tonbos  que  paran  rondando  por  la calle  salaverry   ,,le  volvi  a insistir  a esta tia  ,, me  dio  las cordenadas  y llegue   You aren't allowed to see this code

subimos  juntos al cuarto   , se saco  sus trapos  quedaandose en hilo  y pantis  y  su   TAPA PANZA  atigrado ,  como   sale en la foto de su anuncio , me eche ,, y  comenzo  con  lenguetazos   y  piquitos  amis  huevos ,luego  chupo ,beso   tronco  , me puso el jebe y a chupar se a dicho  . buena mamada  con atorada , por  ratos  botaba  babita ,con su  lengua asia  circulos  sobre  la mitra  ,,se  tomo  su tiempo  ,se engolosina  bien  la  tia ,, la pare  porque  ya   estaba  moqueando  mi   engreido,luego  subio a cabalgar  algo    fugaz  nomas  algo  floja    ,luego  misionero  chupandole  las  tetas,, pasamos a perruno,, aca  sr noto  mejor ese  rabazo  ,  le  bese las nalgas  ,  le pase el dedal   y  se  la ensarte   x la via  normal  ,,,me  decia  asi   metemela  alta  alfondo,,quise  metersela por  el culo    y ya    no  quiso  ,,,csm   asi  k  segui asta botar  la  leche  ,,un kiss y adios

13. Aseo Personal:limpia x todos los rincones

14. Trato de pareja:SUMISA

15. Precio:60 1/2  y  120 el  horacio  incluido  el  cuarto  y tanbien ase salidas x el mega

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://lima.wanuncios.com/culonaza-y-caderona-oral-peladito-y-full-anal-985013403-195-915183.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):atiende  en un telo   cerca al  sodimac  del mega  x la zona  industrial   ay  un pasaje   esa avenida se  llama   "A"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO JUSTO

19. Puntaje Final (0/10):5.5  POR LA MAMADA  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Atiende apartir  de las 2 asta las  8 pm  .w

Sigue atendiendo? la he estado llamando suena y no contesta 

Publicado

cuando esta cachando no contesta el cel

• 1 month later...
Publicado

HOLA AMIGOS ,, EFECTIVAMENTE ES UNA SEÑORA CULONA..VALE LA PENA COGER CON ESTA SEÑORA...  QUIEN PUEDE RECOMENDARME CON UNA SEÑORA TETONA  Y SUPER  TRATABLE.

• 1 month later...
Publicado
En 5/10/2017 a las 14:34, americano dijo:

HOLA AMIGOS ,, EFECTIVAMENTE ES UNA SEÑORA CULONA..VALE LA PENA COGER CON ESTA SEÑORA...  QUIEN PUEDE RECOMENDARME CON UNA SEÑORA TETONA  Y SUPER  TRATABLE.

bueno la tia es culona y atiende cerca de la clinica continental . ami no me gusto de cacharro pero tiene buen culo  , en fin gustos son gustos

Publicado
En 5/10/2017 a las 14:34, americano dijo:

Deja de llenar el foro de spam, por favor.

Última advertencia.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Hermano lechero una consulta, esta tia lo chupa a pelo como dice su anuncio o a gusto del cliente.