MACARIO ZC Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 1. Rostro:ovalada , tiene su gracia la tia ,de joven abra sido pintona, pelo corto asta los ombros,2. Edad:43 aprox3. Talla:con tacos 1.704. Color de Piel:tez clara algo suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita ,agarrada,con buenos rollos,senos medianos flacidos6. Caderas / Culo / Piernas:anchas , buen culo ,patoncita7. Tatuajes o Señas Particulares:cero marcas8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete k moldea el culo y polo negro,por debajo ,,beibidol atigrado e hilo negro y pantis putones9. Papita:pelada casi nada de ajuste10. Servicio Adicional:50 no atraca menos NETX11. Fellatio:aca si se lucio buena mamada con lenguetazos alas bolas12. Relato del Servicio:la estube pulsiando semanas atras solo pa tantearla , pero al no encontrar nada por el mega x culpa de los tonbos que paran rondando por la calle salaverry ,,le volvi a insistir a esta tia ,, me dio las cordenadas y llegue This is the hidden content, please Conectar O Registrar subimos juntos al cuarto , se saco sus trapos quedaandose en hilo y pantis y su TAPA PANZA atigrado , como sale en la foto de su anuncio , me eche ,, y comenzo con lenguetazos y piquitos amis huevos ,luego chupo ,beso tronco , me puso el jebe y a chupar se a dicho . buena mamada con atorada , por ratos botaba babita ,con su lengua asia circulos sobre la mitra ,,se tomo su tiempo ,se engolosina bien la tia ,, la pare porque ya estaba moqueando mi engreido,luego subio a cabalgar algo fugaz nomas algo floja ,luego misionero chupandole las tetas,, pasamos a perruno,, aca sr noto mejor ese rabazo , le bese las nalgas , le pase el dedal y se la ensarte x la via normal ,,,me decia asi metemela alta alfondo,,quise metersela por el culo y ya no quiso ,,,csm asi k segui asta botar la leche ,,un kiss y adios13. Aseo Personal:limpia x todos los rincones14. Trato de pareja:SUMISA15. Precio:60 1/2 y 120 el horacio incluido el cuarto y tanbien ase salidas x el mega16.Telefono / Anuncia / Local: http://lima.wanuncios.com/culonaza-y-caderona-oral-peladito-y-full-anal-985013403-195-915183.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):atiende en un telo cerca al sodimac del mega x la zona industrial ay un pasaje esa avenida se llama "A"18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO JUSTO19. Puntaje Final (0/10):5.5 POR LA MAMADA 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Atiende apartir de las 2 asta las 8 pm .w
INSPECTOR Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 http://www.prostivedettes.com/marcela-rica-madura-super-culona-7/ http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/marcela-llego-tu-mamacita-divina-que-te-hara-el-amor-como-si-fueras-su-esposo-105
americano Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Voy a probar ese culo, ya que a mi me gustan las maduras culonas
pollitochiken Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Buenas noches hermanonabesta tía tb le estoy siguiendo el rastro dime una cosa el hotel esta incluido en el precio o es a parte. Se agradece de antemano
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 En 21/8/2017 a las 20:37, pollitochiken dijo: Buenas noches hermanonabesta tía tb le estoy siguiendo el rastro dime una cosa el hotel esta incluido en el precio o es a parte. Se agradece de antemano Porque no lees el rating y despejas esa duda que tienes?? Bien claro se indica en el pto. 15 que el precio incluye el cuarto... ayayay... 1
pollitochiken Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo: Porque no lees el rating y despejas esa duda que tienes?? Bien claro se indica en el pto. 15 que el precio incluye el cuarto... ayayay... Hermano si leí el el punto 15 y quise hacer incapie xk cuando llame a la tía en 2 oportunidades la tía me dijo que me hospedará X el mega X eso lo decía hermano. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 7 horas, pollitochiken dijo: Hermano si leí el el punto 15 y quise hacer incapie xk cuando llame a la tía en 2 oportunidades la tía me dijo que me hospedará X el mega X eso lo decía hermano. Saludos Pues entonces no es difícil deducir que el lechero tuvo suerte q la kine ya estaba hospedada ( seguro x el cliente anterior ) y se ahorró en pagar el cuarto. Difícil que una independiente pagué el cuarto por ti ... un poco más de sentido común de parte, creo yo... Saludos...!!! 1
Zares Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 En 15/8/2017 a las 0:04, JOHN WICK dijo: 1. Rostro:ovalada , tiene su gracia la tia ,de joven abra sido pintona, pelo corto asta los ombros,2. Edad:43 aprox3. Talla:con tacos 1.704. Color de Piel:tez clara algo suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita ,agarrada,con buenos rollos,senos medianos flacidos6. Caderas / Culo / Piernas:anchas , buen culo ,patoncita7. Tatuajes o Señas Particulares:cero marcas8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete k moldea el culo y polo negro,por debajo ,,beibidol atigrado e hilo negro y pantis putones9. Papita:pelada casi nada de ajuste10. Servicio Adicional:50 no atraca menos NETX11. Fellatio:aca si se lucio buena mamada con lenguetazos alas bolas12. Relato del Servicio:la estube pulsiando semanas atras solo pa tantearla , pero al no encontrar nada por el mega x culpa de los tonbos que paran rondando por la calle salaverry ,,le volvi a insistir a esta tia ,, me dio las cordenadas y llegue You aren't allowed to see this code subimos juntos al cuarto , se saco sus trapos quedaandose en hilo y pantis y su TAPA PANZA atigrado , como sale en la foto de su anuncio , me eche ,, y comenzo con lenguetazos y piquitos amis huevos ,luego chupo ,beso tronco , me puso el jebe y a chupar se a dicho . buena mamada con atorada , por ratos botaba babita ,con su lengua asia circulos sobre la mitra ,,se tomo su tiempo ,se engolosina bien la tia ,, la pare porque ya estaba moqueando mi engreido,luego subio a cabalgar algo fugaz nomas algo floja ,luego misionero chupandole las tetas,, pasamos a perruno,, aca sr noto mejor ese rabazo , le bese las nalgas , le pase el dedal y se la ensarte x la via normal ,,,me decia asi metemela alta alfondo,,quise metersela por el culo y ya no quiso ,,,csm asi k segui asta botar la leche ,,un kiss y adios13. Aseo Personal:limpia x todos los rincones14. Trato de pareja:SUMISA15. Precio:60 1/2 y 120 el horacio incluido el cuarto y tanbien ase salidas x el mega16.Telefono / Anuncia / Local: http://lima.wanuncios.com/culonaza-y-caderona-oral-peladito-y-full-anal-985013403-195-915183.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):atiende en un telo cerca al sodimac del mega x la zona industrial ay un pasaje esa avenida se llama "A"18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO JUSTO19. Puntaje Final (0/10):5.5 POR LA MAMADA 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Atiende apartir de las 2 asta las 8 pm .w Sigue atendiendo? la he estado llamando suena y no contesta
MACARIO ZC Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Publicado 28 de Agosto del 2017 cuando esta cachando no contesta el cel
americano Publicado 5 de Octubre del 2017 Publicado 5 de Octubre del 2017 HOLA AMIGOS ,, EFECTIVAMENTE ES UNA SEÑORA CULONA..VALE LA PENA COGER CON ESTA SEÑORA... QUIEN PUEDE RECOMENDARME CON UNA SEÑORA TETONA Y SUPER TRATABLE.
rapicash Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 5/10/2017 a las 14:34, americano dijo: HOLA AMIGOS ,, EFECTIVAMENTE ES UNA SEÑORA CULONA..VALE LA PENA COGER CON ESTA SEÑORA... QUIEN PUEDE RECOMENDARME CON UNA SEÑORA TETONA Y SUPER TRATABLE. bueno la tia es culona y atiende cerca de la clinica continental . ami no me gusto de cacharro pero tiene buen culo , en fin gustos son gustos
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 En 5/10/2017 a las 14:34, americano dijo: HOLA AMIGOS ,, EFECTIVAMENTE ES UNA SEÑORA CULONA..VALE LA PENA COGER CON ESTA SEÑORA... QUIEN PUEDE RECOMENDARME CON UNA SEÑORA TETONA Y SUPER TRATABLE. Deja de llenar el foro de spam, por favor. Última advertencia. Saludos ...!!! 1
Thenextfuture22 Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Hermano lechero una consulta, esta tia lo chupa a pelo como dice su anuncio o a gusto del cliente.
Publicaciones recomendadas