Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una consulta, que tal son las hembras de buenas en el kamasutra? Son mejores que las del bahia rosa? O no pasa nada?

Publicado
hace 13 horas, Kakuzo-kun dijo:

Una consulta, que tal son las hembras de buenas en el kamasutra? Son mejores que las del bahia rosa? O no pasa nada?

Mira, ayer estuve por ahí y me di cuenta que han cambiado las chicas. La primera semana de operación habían buenas flacas y ayer no pasaba nada. Lo único rescatable era la gringa que ya conocen de la 27 y en la 28 una de pelo corto parecida a la flaca Milla Jovovich bronceada. De la 17 a la 25 puro monster inc. Ya no está Carolina de la 20, ahora está la flaca que no tiene buen trato y que nos comentó @CATADORKINERO de la semana pasada, hasta las wbs. Luego en la 8 hay una morena para los gustos dominicanos. Y en la 5 una flaquita blancona voluptuosa. En la 6 una milf colocha de buen trato que ya postearé el ranking en unos momentos y en la 7 una blancona parecita a Monique Pardo con 20 kilos menos.

hace 9 horas, CATADORKINERO dijo:

Mejor él bahía rosa

La verdad que sí, aunque me he ganado que las kines de kama (al menos con las que me atendí) no son relojeras como la mayoría de monitas del BR. Ya se extraña a Angie, supongo que ya debe estar por el BR la próxima semana como dijo que viajaba a Ecu. 

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Publicado

Estoy en una encruzijada no se si ir al bahia a meterme dos polvos o mejor ir al kamazutra a meterme dos polvos y reclamar mi polvo gratuito por mi santo. Que hago?

Publicado
En 9/25/2017 a las 20:23, BunnyPal dijo:

¿En qué cuarto está? descríbela más, hdl

Es una blanquita de buenas tetas y culo redondito...está en el cuarto 29...es la que en varias ocasiones hace bailes en el tubo.

Publicado
hace 6 horas, om7 dijo:

Es una blanquita de buenas tetas y culo redondito...está en el cuarto 29...es la que en varias ocasiones hace bailes en el tubo.

Ah ya la manyé. No sé bro, mucha silicona para mis gustos. Yo soy más de carne natural :)

Publicado
En 30/9/2017 a las 22:17, BunnyPal dijo:

Yo soy más de carne natural :)

Entonces hermano te recomiendo una kine que està en el fondo para el lado derecho si no me equivoco su cuarto está mirando un pasadizo trae un putibikini verde y sinceramente su servicio fue A1 me encanto, me enamore de su servicio. Sabes que es una buena kine cuando sientes su panocha mojada. Te tiene paciencia y te hace un show que si eres pollito se te sale el lechero

Publicado
hace 9 minutos, Creactor dijo:

Entonces hermano te recomiendo una kine que està en el fondo para el lado derecho si no me equivoco su cuarto está mirando un pasadizo trae un putibikini verde y sinceramente su servicio fue A1 me encanto, me enamore de su servicio. Sabes que es una buena kine cuando sientes su panocha mojada. Te tiene paciencia y te hace un show que si eres pollito se te sale el lechero

¿No te acuerdas maso que número de habitación es? ¿O cómo es la kine? Al fondo lado derecho son las habitaciones de la 4 a la 8. Pura milf he visto esta semana ahí. Si tienes el dato, compártelo milkybro.

Publicado
hace 23 horas, BunnyPal dijo:

¿No te acuerdas maso que número de habitación es? ¿O cómo es la kine? Al fondo lado derecho son las habitaciones de la 4 a la 8. Pura milf he visto esta semana ahí. Si tienes el dato, compártelo milkybro.

te acabo de hacer el peor croquis de mi vida xD es una fle de pta 25 a 27 años tiene un tatuaje en la espalda en la frontera con su culo.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 17 horas, Creactor dijo:

te acabo de hacer el peor croquis de mi vida xD es una fle de pta 25 a 27 años tiene un tatuaje en la espalda en la frontera con su culo.

You aren't allowed to see this attachment

@GAARA podrías pasarme el archivo adjunto por MP? gracias de antemano

Publicado

@BunnyPal ..En un rato lo vuelvo visible para todos por aqui.

@jwdsp ...como se llama la puta de tu rating..??

Debes de decirme el.nombre para poder separarlo de este tema... ya que aqui No se colocan ratings.

• Me gusta 2
Publicado
En 1/10/2017 a las 23:18, Creactor dijo:

This is the hidden content, please

¡Con ella quería entrar, milkybro! jajaja buen dato entonces. Saludos y buen trip lechero! :byebye:

Publicado
hace 23 horas, GAARA dijo:

@BunnyPal ..En un rato lo vuelvo visible para todos por aqui.

@jwdsp ...como se llama la puta de tu rating..??

Debes de decirme el.nombre para poder separarlo de este tema... ya que aqui No se colocan ratings.

Se llama Patricia. Le di en responder a este tema sobre KAMASUTRA o donde es para darle, por que tengo un nuevo relato de Bahia ahora

Publicado
hace 1 hora, jwdsp dijo:

Se llama Patricia. Le di en responder a este tema sobre KAMASUTRA o donde es para darle, por que tengo un nuevo relato de Bahia ahora

Yo lo voy a separar..... solo trata de ubicarte bien en el foro al momento de colocar tus ratings.

Cualquier cosa solo me avisas.

Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...