Jump to content
Elshu

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

A.Trejo

LISTADO DEL DÍA VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE/2018

Cuarto #3 Kine peruana de 1.60cm aproximadamente, tez trigueña clara, ojoncita de nariz aguileña, labios delgados, guapa, de cabello teñido, usando tanga roja y sosten negro. Algo culoncita.

Cuarto #4 Mabel, kine de 1.60cm aproximadamente, gordita, rostro ovalado con cachetes, tez clara, nariz chata, usa lentes, labios ligeramente gruesos, cabello ligeramente ondeado, tiene muchos tatuajes, 2 tatuajes en ambas piernas, brazos y pecho. Vestido blanco con puntos negros. 

Cuarto #8 Pamela, kine venezolana, alta, bien flaquita, de cabello castaño y rizado, rostro ovalado, nariz ancha, cejas delgadas algo frentoncita. Traía puesta short negro y brasier crema.

Cuarto #14 Valentina, kine petite de rostro ovalado, nariz perfilada, frente pequeña, tez trigueña y cabello corto. Traía puesto un bikini floreado.

Cuarto #17 Sol, kine delgada, curvilínea, de tez trigueña clara, rostro ovalado, chinita, cejas finas, labios delgados y nariz recta, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo notorio. Traía puesta tanga roja y brasier negro.

Cuarto #21 Marina, kine morena con secuelas de acné en el rostro y pechos, nariz ancha, cabello rizado, rostro ovalado algo china y frente pequeña, sonrisa grande. Usando polo pequeño y tanga.

Cuarto #22 Kine delgadita, rostro ovalado, nariz recta, cejas finas, labios delgados, bonitas facciones, contextura tira para palo seco, de tez clara. Traía puesta falda y brasier negro.

Cuarto #23 Kine veneca de 1.58cm. aproximadamente, culona usando un bikini de una sola pieza negro, tiene un tatuaje en toda la nalga izquierda, rostro ovalado, nariz chata, labios gruesos, ojoncita, mirada de mamona. Me parece haberla visto por Pantaleón.

Caurto #25 Kine de tez blanca, algo llenita, rostro ovalado, rasgos finos, nariz cóncava, cabello largo teñido, bonitos ojos, labios ligeramente gruesos. Usando traje a mallas rosa.

Cuarto #26 Kine peruana, rostro ovalado, ojoncita, ojos vivaces y grandes, cachetona y dientoncita, cejas pobladas... Es guapa, piernas algo delgadas y de gran busto, tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo. Traía puesto una blusa y falda corta negra.

Cuarto #28 Kine de tez trigueña, rostro ovalado, nariz con terminación redonda, frente pequeña que cubría en parte con su cabello largo, usa lentes. Traía puesto un bikini crema.

Cuarto #34 Gabriela, kine Venezolana petite, delgadita, tez trigueña clara, frentoncita, rostro ovalado, cabello mediano teñido, tiene dos lunares en la cara, labios gruesos, algo ojoncita. Usando bikini negro y pantis negras. LA VÍ GUAPA LA CHATA PALO SECO, ESTA AGENDADA.

Cuarto #52 Kine morena, alta, buenas caderas, rostro redondo, boca pequeña pero de labios gruesos, nariz recta, frente pequeña, cabello con trenzas. Traía puesta un camisón largo negro.

CABE RECALCAR QUE HUBO REGULAR ASISTENCIA DE KINES PERO VACÍO DE PARROQUIANOS - LOS TRES CUARTOS QUE ESTÁN FRENTE A LA BARRA ESTUVIERON TODOS CERRADOS.

SALUDOS:byebye:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Firefox

Buenas HDL envio la Alineacion Miercoles 03/10/18

Room 7:  Anie cara de teen simpatica. 

Room 4:  kine de lentes crespa media llenita, de tatuajes en las piernas

Room 48:  Kine veneca llenita con curvas. vestido negro. 

Room 52:  Kine morenita alta.

En esa pasaje habian 2 kines venecas mas no recuerdo sus cuartos

Room 50:  Kine veneca de lentes, flaquita buenas patas, la vi hechada
Room 35:  Kine de cerquillo veneca. de buen trato.
Room 36:  Kine flaquita no recuerdo bien.

Room 37: kine llenita de vesido negro.
Room 55:  Izamar, venca. De lentes buenos pechos.

Room 29:  kine veneca rubia flaquita de vestido que resaltaba esos pechos.

Room 28:  Kine de bikini, un buen ass y tits.
Room 27:  Scarlet, ecuatoriana patona de costado se ve un tubazo. Guapa.
Room 25:  Gabriela kine venezolana de vestido de mallas, buen ass.

Room 22 :  kine media teen flaquita rubia, no la he visto antes.
Room 20: kaley kine veneca nueva, segun mi pata q entro excelente trato, se va de viaje pero regresara.

Room 17:  kine media china de bikini.
Room 14:  Kine flaquita de bikini 2 piezas. 

Pregunte x ahi a una kine y dice q los miercoles son asi bajos de gente. Habia una concurrencia regular. 

Saludos HDL hasta la proxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Firefox
hace 7 minutos, CATADORKINERO dijo:

Y viste si estaba mi musa Rosa o Luciana??

Rouss :beauty:  no estaba. luces off. Luciana es de cabello risado y backets? Si es asi tampoco la vi. Raro que no haya estado tampoco en la alineacion del viernes ultimo del HDL  A. Trejo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal

Gente, saben si Karen la que paraba en la room 7, peruana, chata, pelo ondulado, sigue en KAMA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CATADORKINERO

ALGUIEN QUE ME DE INFORMACIÓN SI SE ENCUENTRAN MIS MUSAS LUCIANA Y ROSA??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf

:burn_joss_stick: 27 - 11 - 2018 Asiste a este CHONGO con unos hermanos.

Local vació calculo que habría unas 10 PTAS repartidas entre todo el local(Lo hacen para caminar :v y no estar amontonados), de las cuales solo me llamaron la atención 2 PTAS una TEEN con falda pequeña y otra cerca al cuarto de Scarlet :v.

A diferencia de hace 1 MES habia PTAS de calidad Media a Superior , esta en BAJA la calidad y cantidad parece :burn_joss_stick:

Observe que ahora COCINAN en el KAMASUTRA , para mi eso es desagradable percibir el OLOR a condimentos le quita lo HIGIÉNICO al LOCAL :amazed:.

Un aprox de 15 parroquianos :v 

Un par de vueltas y al ver que no había buen material optamos por acudir al BR :boss:

Editado por Wolf
Comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maelo55

En una Visita el 03/12/2018 se encontraba el local con unas 25 chicas, pero no habia mucha gente, me regrese. ya que no habia una chica para mi gusto.

salsaludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A.Trejo

LISTADO DEL DÍA MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE/2018

Cuarto #4 Mabel, cobra 40 normal y completo + 10. Cara redonda, caderona, labios bien  pintados rojizo, nariz aguileña, cabello largo de color negro, ligeramente ondulado, es gordita, usando babydoll negro. Observé tatuajes en el brazo y pierna.

Cuarto #8 Rachel, veneca, de tez blanca, cara ovalada, frente amplia, nariz respingada, pómulos grandes, buenas tetas y culo, cabello teñido a rubio, estatura 1.65cm, usando lencería negra.

Cuarto #14 Kine morenita cuerpo de kion, morochita de rostro ovalado y cabello largo largo, usando bikini rosado.

Cuarto #26 Mitzi de 1.50cm, bien flaca, tez clara, ojos claros de contacto, cara alargada, nariz respingada, cabello mediano lacio teñido color amarillo, no atraca trato de pareja. 

Cuarto #27 Lorena, ecuatoriana. No atraca anal, todo su servicio es por 20 minutos, cara pequeña, estatura mediana, media cachetona, cabello negro mediano y amarrado para un sólo lado, con una sola cólera, de contextura delgada con culo, es guapa y de tez blanca. Usando short azul y sostén blanco.

Cuarto #30 Lorena, venezolana de cabello corto teñido, cejas pronunciados, piel canela, nariz aguileña, boca pequeña y labios carnosos, delgadita pero con culo provocativo, usando bikini negro. 

CUARTO AL FRENTE DE LA BARRA

Cuarto #54 Melitza venezolana de Tez blanca, estatura 1.65cm, rostro ovalado, labios delgados, cabello mediano teñido, usa lentes grandes, usando falfa roja y top blanco. Buen culo en la consulta se dejó dar vuelta. 

Cuarto #55 Isamar, venezolana, ofrece 20m x 40 soles, si da besos, caricias, no da sexo anal. De Tez trigueña, rostro ovalado, cabello teñido castaño amarrado, pestañas largas, labios gruesos y nariz respingada, estatura 1.65cm, patona. Usado sostén y boxer blanco.

Caí al local de noche, pocas kines, me faltarían contabilizar unas 5 más pero por el time tuve que fugar:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Logan wolverine

Fui al kamasutra el dia domingo 16/12/2018 es mi primera vez que voy a este chongo no habia muchas kines y lo mas rescatable del local una negra tetona culona, una chata de lentes que para en falda,una kine pequeña en faldita de colegiala y la flaka que me atendi del cuarto 37 aqui dejo unas imagenes ya que no recuerdo los nombres y los numeros de cuarto. La mayoria de kines paran prendidas en su celular.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hueson1

Hermanos, alguna novedad de la fémina que se hacía llamar Maria, aquella nena piel blanca con marcas que tenía un tatuaje de una rosa en ese glúteo izquierdo? Quisiera volver a atenderme con ella. La última vez que fui hace 1 semana no estuvo y tuve que atacar a Rous.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Caligula1392

Hola hermnaos ... en que cuarto está esa ricasa de Dana...?!?!?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JamesSunderland
En 18/12/2018 a las 15:14, Hueson1 dijo:

Hermanos, alguna novedad de la fémina que se hacía llamar Maria, aquella nena piel blanca con marcas que tenía un tatuaje de una rosa en ese glúteo izquierdo? Quisiera volver a atenderme con ella. La última vez que fui hace 1 semana no estuvo y tuve que atacar a Rous.

Con respecto a Maria, ella me dijo que ahora esta por Colombia (trabajara un tiempo alla) (supongo que porque queda cerca a su tierra natal) así que solo queda esperar a que vuelva(?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hueson1
hace 10 horas, JamesSunderland dijo:

Con respecto a Maria, ella me dijo que ahora esta por Colombia (trabajara un tiempo alla) (supongo que porque queda cerca a su tierra natal) así que solo queda esperar a que vuelva(?

Que mala noticia, ojala vuelva pronto para aplicarle su castigo. gracias HermanoDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja

Alineación del Sabado 22 de Diciembre.

Cuarto 6: Una flaquita morena clara, crespa. Quizás fue cerquita al 6

Cuarto 7: Kine en vestido negro, pelo corto teñido, estaba en algo de cuerpo, no la analicé mucho pero de perfil la vi bien, de cara no me vacilaba mucho.

Cuarto 8: Una rubia teñida supongo, con harta silicona en el culo.

Cuarto 9: Camila, pequeña flaquita con cuerpito bien formadito, lindas tetas, hermosa colita, sin nada de grasa en su cuerpito, tiene el cabello crespo. Quise repetir después de mucho pero unos tipos mayores la tenían en el bar, junto con la kine del room 27.

Cuarto 14: Kine con algunos rollitos, de físico nivel bajo o regular bajo.

Cuarto 18: Kine milf en vestido rojo brillante ceñido, cuerpo regular a lo mucho según mi gusto.

Cuarto 24: Kine chata, llenita no gorda, o quizás un poquito, piernas anchas por lo llenita que es, y nada mal de culo. A pesar que no me suelen gustar las llenitas, esta me hice dudar por breves momentos, pero nada más por su culo. Quizas fue en el 23

Cuarto 23: Angelica morena oscura o negrita pero no negra chocolate, buen body, no espectacular, pero si se ve bien, tiene cintura tetas medianas o algo grandecitas, llevaba un bikini, un top me parece, y zapatillas. Quizas en el 22.

Cuarto 25: Kine flaquita, palo seco se podría decir, se le nota la cintura, piernas flaquitas, poco culo, pero no se veía mal, tenía su forma, llevaba un shorcito jean y un top, pelo teñido corto a la altura de sus hombros, la vi más o menos guapa de rostro, tatuaje por un costado de su abdomen de tener un poco más de culito entraba sin dudar, por momentos pensaba entrar aquí.

Cuarto 27: Kine crespa, de piel clara, delgada, aspecto de jovencita, pero me pareció cuadradita.

Cuarto 28: Kine de cuerpo regularon con vestido, medio llenita.

Cuarto 29 y 30: pokemones si recuerdo bien

Cuarto 31: Kine peliroja con vestido negro, anuncia en estafa, me percaté que tiene las tetas caídas, piel clara, gruesita y fofita la noté.

Cuarto 33: Kine con vestido negro de cuerpo regular.

Cuarto 34: Una negra en vestido, le faltaba level en cuerpo, medio gorda.

Cuarto 50: kine con faldita, era un conjunto, cuerpo regular o en algo más, no le presté mucha atención.

Cuarto 52: Kine en bikini negro cuerpo regular o en algo mas, salía a la vuelta de su cuarto para que la gente la viera.

Cuarto 54: Rosa, nada mal de cuerpo y de rostro, llevaba zapatillas, lentes, un falda rosada ceñida y un top.

Cuarto 55: Kine con culo y tetas siliconeadas, la vi en algo, pero no me gustó que su culo no concordara con sus piernas, llevaba un short de color claro.

Cuarto 56: Una kine de buena talla, bonita figura, se le veía respingon su culito con el shortcito blanco que llevaba, de cara cachetona, quise entrar con ella, pero unos tipos la tenían secuestrada en el bar.

Eso son todas las que recuerdo, hubo unas pocas más, pero eran unas pokemones y un par de regularonas. En fin mis dos principales opciones fueron secuestradas en el bar, pero me llegue a atender al final con otra.

Me quedé hasta tarde y solo hicieron un solo show, a las 7:30 pm salió la pequeña Camila :nosebleed: pedían voluntario para sexo en vivo, pero nadie se ofreció, así que solo hizo su show en el pequeño escenario que hay en el bar.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja
En 12/12/2018 a las 22:21, A.Trejo dijo:

Cuarto #54 Melitza venezolana de Tez blanca, estatura 1.65cm, rostro ovalado, labios delgados, cabello mediano teñido, usa lentes grandes, usando falfa roja y top blanco. Buen culo en la consulta se dejó dar vuelta

En la alineación anterior al mío, veo a la del 54 con él nombre de Melitza, se cambió de nombre Rosa? Porque leo que comparten las mismas características.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creactor

Hermano saben si el sexo en vivo es con mascarilla? O así nomás que todo el mundo te ve la pepa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja
hace 4 minutos, Creactor dijo:

Hermano saben si el sexo en vivo es con mascarilla? O así nomás que todo el mundo te ve la pepa 

Si deseas te dan una máscara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kineador

Ya anteriormente estuve en una situación de pocas Kines en este Antro, pero hoy fue el colmo ya que solo hubo 2 kines.

Simplemente se nota la poca capacidad del administrador de poder controlar un chongo, las kines hacen lo que quieren, ya antes he estado en una situación de 5 a 7 lunes en ese antro.

UNA DESGRACIA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELCHEROKA2000
hace 53 minutos, Kineador dijo:

Ya anteriormente estuve en una situación de pocas Kines en este Antro, pero hoy fue el colmo ya que solo hubo 2 kines.

Simplemente se nota la poca capacidad del administrador de poder controlar un chongo, las kines hacen lo que quieren, ya antes he estado en una situación de 5 a 7 lunes en ese antro.

UNA DESGRACIA 

Así como no habrá muchas kines tampoco creo que allá asistido mucho parroquiano hay que ser pendejo para irte un 25 de diciembre a un troca,así que no te quejes que las kines también tienen familia o por ahi su machete oficial con quien pasar estas fechas xd,aunque algo es cierto de que también el nivel de kines del kama a bajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf
hace 51 minutos, ELCHEROKA2000 dijo:

Así como no habrá muchas kines tampoco creo que allá asistido mucho parroquiano hay que ser pendejo para irte un 25 de diciembre a un troca,así que no te quejes que las kines también tienen familia o por ahi su machete oficial con quien pasar estas fechas xd,aunque algo es cierto de que también el nivel de kines del kama a bajado.

Tienes meses en el FORO y no aportas nada.

Conoces a las PTAS y nunca posteaste un R.

Solo generas SPAM.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Hermanos sancionen a este INDESEABLE que solo esta de sapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kineador
hace 1 hora, ELCHEROKA2000 dijo:

pendejo para irte un 25 de diciembre

Hay un punto que quiero aclarar, principalmente es sobre al adjetivo que usas, no te conozco y x el último a pesar de la confianza que tengo con los HDL del foro ellos no se atreven a tratarse así.

Y bueno, yo no entiendo que clase de defensor de putas eres, yo hablo de la incapacidad del administrador, xq no es la primera vez que voy a ese antro y encuentro 5 putas, sea la fecha que sea es una asistencia al azar.

Si no tuvieron intención de abrir era que publiquen en los foros, aún así el idiota del portero me quiere hacer creer que solo el kamasutra es el único chongo abierto en el Perú, tal de idiota ese bro, en fin, no voy a retractarme mencionando la incompetencia de la gente de ese antro, @ELCHEROKA2000 grábate bien algo puta es una puta, y solo las putas de ese chongo son las más cojudas que no chambean en feriado donde hay mayor asistencia, y que familia van a tener si son venecas, acá esas venecas sucias están solas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 2 horas, ELCHEROKA2000 dijo:

Veo que estás haciendo spam en temas de ratings, acá en este tema lo acepto pero no en temas de ratings, así que espero que a partir de ahora hagas las cosas de manera correcta.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...