Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MELIODAS

Gata, diske de Ecuador, hace show"

Publicaciones recomendadas

MELIODAS
Bueno aver, ranking del dia sabado, despues del problema k tube segui viendo el show de esta puta k muestra toda su panocha en el show y masomenos me empilo y ya luego mucho desupues me mande por ella, sale un parroquiano de su room voy le consulto bla bla bla y pa dentro....

1. Rostro: es poco agraciada, alho frentona me parece, tiene todo el cabello rexogido para atras, usa brakets, lo unico esk como k sera lentes de contacto k usa pues le vi unos ojos muy claros  por eso se hace llamar gata supongo

2. Edad:  le hecho unos 24

3. Talla:  con tacos debe ser 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura algo delgada creo, cintura normal barriga creo k tenia algo pero pasa por alto no resalta, senos pekeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, algo potoncita para su contextura pero no lo tiene paradito esta algo caido, piernas delgadas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  traia un calzon blanco, un  top como k le llegaba hasta la cintura

9. Papita:  ajuste pasable, si ajusta pero no esta en su punto hay mucho mekores ajustes, estaba com corte militar

10. Servicio Adicional:  si le pagas mas dice

11. Fellatio: si te lo chupa bien, me dijo k me hechara y ahi comenzo, no se siente dientes solo sus labios y hace trabajae su cabeza como tiene k ser, no se lo mete mucho hasta al fondo o gp pero si lo hace bien y tiwmpo normal masobueno

12. Relato del Servicio: adentro me saluda, me dice k se saco la mierda bailando y yo a si si bailas bien, ahi se fue a su muble, le comeze a paletear luego se va kitando la ropa y yo igual me kedo en boxer y ahi le paleteo otra vez y ella te habla sucio para k te excites, de ahi me dice k me heche y comienza su oral...
Despues se subio a hacer cowgirl, le dije a ver como tw mueves amiga, y ahi se comenzo a mover com buenos movimientos de ahi como k me sente y lw comenze a cjupar sus pechos, asi un rato de ahi pasamos a misionero piernas al hombro y de ahi le llama una familiar dice, contesta en lo k yo voy jugando al ginecologo de ahi justo k termina ya yo estaba chupando sus pechos asi k ahi la continuamos yp spbre ella misonero normal, aki le di con alta frecuencia y ella te gime, despues pasmos a perrito y ahi se frñorm un corazon asi k le le c;menze a dar ahi tambien con alta frecuwnxia cogiendole la cintura de ahi me boto casi sobre ella suketandola las tetas y me dice k esa pose no k esk se habia lastimado bailando, mare ya estaaba guardando esa pose para el sadikeo a full, ok, entonces la segui ella boca abajo pero yo no sobre elña sino inclinado, despues le digo misionero, pasamos a esa pose y ahi le di maltratando su cabello elña solo gemia hasta k me vine....
Dr ahi me dice k le haga masajes, le hice un tok, de ahi me saca el poncho nos cambiamos mientras charlamos, de ahi me invito uno de sus caramelos, me despidio y bayyy.....

13. Aseo Personal:te da ph, ella no usa perfume sino ña crema de tapa azul nivea, se pasa ph

14. Trato de pareja: te de caricias, besos en el cuerpo

15. Precio:30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismls cuartos

19. Puntaje Final (0/10): le hecho un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puse diske ecuatoriana, eso fue lo k me dijo, a saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com