Jump to content

Cómo hacen con las putas que salen a telo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de leer un post de un hermano qué dice que una puta le contó que antes de entrar al cuarto, ella pregunta en recepción el nombre completo del cliente y así descarta que sea algún conocido.

Por esa razón yo nunca he salido con putas de salida. Soy de la época en que la mayoría de putas tenía depa o ya te esperaba en algún telo de esos que se prestaban para el putero.

Soy muy escrúpulos con reservar mi identidad. Cómo hacen ustedes para asegurarse que nadie sepa su nombre real? Usan un dni trucho? Hablan con el recepcionista? Les llega al mazo? O simplemente no lo han pensado?

Publicado

sinceramente no lo habia pensado, ya me entro la paranoia, espero que no tenga mis datos, y todo que confidencial.

Publicado

Bueno, las primeras veces me llegó altamente que sepan mi nombre de hecho esta kine se hizo amiga mía y sólo me atendía con ella, un día ella se fue de viaje a su tierra y yo pensando con la cabeza de abajo y no la de arriba llamé a otra kine, esta vez una de agencia cafichona.... Me atendió Masomenos no más y yo le saqué el número personal a esta otra kine para contactar directo sin dar de comer a los parásitos esos... Y aquí mi sorpresa, esta kine de agencia me dijo así: "cuando me llames di soy Pepito Perez Vergalarga" (suponiendo que esos sean mis nombres y apellidos reales) sí hdl dijo mi nombre completo, es decir no sólo lo preguntó en recepción si no que se lo memorizo o peor aún lo podría haber apuntado... O enviado a alguien???? Me entró la paranoia, no volví a contactar a esta kine ni a la agencia y rápido saqué un dni falso en azangaro me costó un ojo de la cara, pero desde aquella segunda atención con una kine de telo en mi vida he vuelto a usar mi identidad real. 

Es muy peligroso gente, se presta a extorsión, secuestros, chantaje, sabe Dios qué harán con los nombres reales de los parroquianos después??? En manos de qué clase de gente caerá????

Llevo varios meses de no atenderme con kines de telo y no lo pienso hacer dentro de mucho, he descubierto nuevas y mejores opciones y más económicas en los masajes con final feliz.

Saludos hdl.

Publicado

Seria recomendable no entrar con esas putas muchas son como menciono pepito 131 , lo recomendable seria no arriesgarse con eso hdl 

Publicado

Esa es la vaina....mi experiencia la primera vez k me tire a un puta yo inocenton le di mi nombre personal para k pase al hotel me dio su numero y solo hablabla por el wsp pero nunk me volvi a atender con ellla ni con ninguna mas delibery sino es pork me sale muy caro, pero para los broos k tienen esta costumbre pues en su caso haria de dos, una dexirle al recepsionista k vendra una amiga y le de porfavor otro dato(aunk indirectamente sabra k es una puta), o esperarla afuera en la puerta del hotel para entrar con ella si no kiere para encontrarse, esas dos opciones es lo uniko o nose k mas, a arriesgarte a dar tu identidad a una puta del submundo...

Publicado
hace 17 minutos, JeffTheKiller dijo:

Esa es la vaina....mi experiencia la primera vez k me tire a un puta yo inocenton le di mi nombre personal para k pase al hotel me dio su numero y solo hablabla por el wsp pero nunk me volvi a atender con ellla ni con ninguna mas delibery sino es pork me sale muy caro, pero para los broos k tienen esta costumbre pues en su caso haria de dos, una dexirle al recepsionista k vendra una amiga y le de porfavor otro dato(aunk indirectamente sabra k es una puta), o esperarla afuera en la puerta del hotel para entrar con ella si no kiere para encontrarse, esas dos opciones es lo uniko o nose k mas, a arriesgarte a dar tu identidad a una puta del submundo...

Muy rara vez las kines aceptan encuentros previos en la calle, la otra del recepcionista podría funcionar pero le tendrías que soltar su propinón.... Y por gusto porque por lo general esos telos (todos los del frente al Megaplaza y otros) también conocidos como prosti-telos ya que para eso no más sirven, están compinchados con las agencias y con los cafichos... O acaso ustedes creen que cualquier persona puede entrar a un hotel y preguntar por el nombre completo de una persona hospedada??? Ni ca pues... 

• 3 months later...
Publicado

Deberiamos exigir que vuelvan a tener depas, como antes.

Publicado

La única forma de exigir a las putas es dejar de atenderse con las de telo y empezar a ir con las de depa o chongo... Yo hace tiempo que no voy con una de telo, no quiero que tengan acceso a mis datos personales.