garañon peruano Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) 1. Rostro: cara redonda, mandibulona, tuvo su atractivo pero lo esta perdiendo. labios delgados, nariz recta, cabello castaño oscuro, lacio (se maltrato los años que se tiño de rubio escoba) 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.62m 4. Color de Piel: piel clara, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: definida aunque no de avispa no tiene panza, pero le falta firmeza. Senos entre medianos y grandes, pezon claro 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se defiente, su potito es aun formado, muslos carnosos 7. Tatuajes o Señas Particulares: es lunareja 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Papita: afeitada 10. Servicio Adicional: nunca pido eso 11. Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi 12. Relato del Servicio: es un tanto pasiva, hace lo que le pidas pero no le mete ganas, es fria en realidad a la hora del sexo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: risueña, cariñosa, tranquila 15. Precio: 150 soles 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 949350318 / placeres / salidas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la saque porque la conozco de antes 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): por el look 7, por el servicio 6 20. Comentarios y datos adicionales: mandibulina recorrida, empezo en limatambo en depa de cielo (2008), luego estuvo con gaby en rosa toro, sandy en lince y la china vanessa en san borja incluye con bonus track This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Marzo del 2014 por garañon peruano
sr_mcphisto Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 A esta lumi ya la conozco de buen tiempo, mas bien ahora esta desaparecida y no me contesta el numero, tenia sus privados pero se me perdió el móvil asi que esperar nomas que reaparezca que las de calzón suelto siempre vuelven. aquí mi descripción del polvaso que me metí con esta lumi. 1. Rostro: Aveces con la edad algunas mejoran, este no es el caso, tiene una quijadita maso menos pronunciada , carita con ojos pequeños, ahora anda castaña y se le ve menos puta... 2. Edad: Esta putita cumplió hace poco años, pero la verdad no se cuantos. 3. Talla: 1.62m 4. Color de Piel: piel suave, blanca pero debe cuidarla mas, aun asi es riquisimo esa suavidad de joven que tiene, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, se ha estilizado mas pero no por el gym, tiene buena cintura, poca barriga y lo mas rico son sus senos rosaditos y que los mamo a placer cada vez que puedo, buenas piernas cuando las tengo al hombro se las beso como quiero, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, pero el trabajo esta muy mal hecho, tiene dos en la espalda, feos a mi parecer, forma de alas en los hombros ... 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shortcito de puta que atraía miradas y yo que soy discreto, pero la verdad se le veia bien puta y rica... 9. Papita: afeitada 10. Servicio Adicional: ese culito me provoca mucho, se lo he pedido muchas veces pero no lo da 11. Fellatio: le encanta chupar verga, se le nota, te visita los gemelos, los mioa bien y chupa el tronco misma actriz, a mi me gusta su fellatio 12. Relato del Servicio: Ella se deja hacer propone poco pero vive el encuentro, como nos conocemos mucho pues le hecho de todo , la vaciada en las tetas es lo mejor ya que la dejo embadurnadita y ella gozando, diciendo que soy un pendejo, por lo general es buen trato, te da besos si la sabes tratar, a mi al menos como amigo con derecho a roce. 13. Aseo Personal: limpia , se baña antes y despues 14. Trato de pareja: muy cariñosa, es tranquila , no es hardcore 15. Precio: 150 soles 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 949350318 / placeres / salidas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telito, ella se acomoda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): por el look 7, servicio 8 20. Comentarios y datos adicionales: aunque anda medio retirada se que es temporal... incluye con bonus track
hardcore Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 o estoy ciego o ya no anuncia en placeres...porque no la veo...y no puedo ver las fotos de garamon...me imagino que porque aun no subo de rango en fin....sin fotos no puedo ir al vacio gracias de todas maneras
sr_mcphisto Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Ella ya no anuncia, segun he visto también. Por ahora no contesta el fono, esperemos con paciancia, por ahi algún compi que tenga sus privados le haga la acotación de que atienda ... jejeje
garañon peruano Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Publicado 13 de Mayo del 2014 No anuncia pero ya contesta. Salvo que esté con la regla. Recien incursione. No repito ranking. Solo puedo decir que aun es estrecha pero no la vive y eso que soy su conocito. Ha sacado culazo. Segun ella por gym. No estaria tan seguro En todo caso le falta piernas paraese culo. Los senos a pesar del tiempo y del uso siguen firmes. Pero es muy cosquillosa.
RENATIN Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 garañon peruano esta no es la Danna que compartía local con Yanis
garañon peruano Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Publicado 13 de Mayo del 2014 garañon peruano esta no es la Danna que compartía local con Yanis Esta danna es "hija" de cielo, de limatambo Cuando cielo cerro paso con gaby con la china y quiza con yanis tambien. Yanis es de la tercera generación, danna de la segunda. Una tetoncita mandíbulina de piel clara. No confundir con la otra tetona danna que fue hija de gaby y tambien estuvo en el depa de vida y yanis.
abzodiaco Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Dana es la que trabajaba con Sasha y Vanessa en las torres de Limatambo?
garañon peruano Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Publicado 13 de Mayo del 2014 Com sandy y la china vanessa
RENATIN Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 sigue en las andanzas pero es solapa
Publicaciones recomendadas