Jump to content

AZUL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llego al telochifa ayer pregunto si esta katty y la  jeba de recepción ,me dice solo hay 2 dejo mi dni y subo no pagué peaje. llego habia una chapadita de bn tarro bonita pero se le vaia botada pero habia uno esperando y de su cuarto de azul sale un pata tendido ella me llama me la acerco.....la voy a describir

1. Rostro: agraciable tez fina cara de putasa

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 155 a mas 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura pequeña cero wata  senos chicos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culoncita algo tenia piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta:  jean al cuete polo manga al hombro color blanco

9. Papita: ajuuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte sera pk la mate jjjj

11. Fellatio: mamona lo juste pe pa ainmarme lo chupa empeñosamente

12. Relato del Servicio: llego al 10 bajo al telochifa subi y no pague entrada pese a ke se paga ya bueno subo encontre 2 putas una bonita pero taba ocupada y cuando salio y la vi me desanime le vi muy sobrada mala espina y ya pe la vi azul salir  y en one desps de haber estado con un hermano fua me hace ojitos la perra voy le consulta y una consulta normal ya ella se encarga de animarme me hace una baile pero antes me jala asu puerta pa ke no vea los otros me hace perrearla sobaba su culito asssuuuu me arrechaba y me anime y cerre la puerta.
ya paleateada y desvestida esta perra me hace el mamey la hago subir a la cama buena mamada luego cuando empepzamos ella mem monta y de aarran k se mueve a gran velociadad tube k pararlauamasar y besar sustetas la pare un rato y la peso a mi sionero luego a perro ay se kejaba la puta no se echo mucho lubri jjjj cuando empesamos luego le pido k me monte de nuevo muevete rapidfo le dije hizo ranas sonaba y sonaba su culo contra mi estube bueno ya pe con la inmiente vaciada me levantes y la terminamo s la pose frente agarraos de la mano.
13. Aseo Personal: ph punto en econtra 

14. Trato de pareja: kacheraza 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 huasscar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuato con baño al lado del tragaluz

19. Puntaje Final (0/10): por lo muy perrra 6 de rendimiento

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dejo buena impresion por lo caheraza y eso creo k keria un adicional sera para la proxima se lo voy a zampar de a culo.

Pdta de ke parte sera esta perra

Publicado (editado)
hace 2 horas, ElCachaPutas dijo:

Azul!? a los años.
Te dijo si va a volver seguido?

FiJo los lunes por k van 2 seguidos k la ubiko yo yts

hermano hdl no me dio su fono aver si alguien le saque

Editado por ivaneyra
Publicado

U

1. Rostro:ovalada. Con lunar

2. Edad: 20 pero ke pongo25

3. Talla: 155 y con tacos 165

4. Color de Piel: trigeña algo clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal /de joven hay onde agarrar./ 0plana/ cenos regular y narural se dejsr chupar se exita

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas / culo parado liko /media gruesita parece q va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hummmm tenia la clasita ala espalda bajando llegando al coxi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y botines negro

9. Papita: Ajustable y labios no son bembones de joven

10. Servicio Adicional: No pregun pero lo bi cellado

11. Fellatio: Normal para levantarp

12. Relato del Servicio: Bueno entre y pregunt a mi causa janet y me dijo ahy una jerma nueva en el 301 subo y escucho q gemia taba ocupada y veo mas alla 2 cuarto una tal chata150 blanca parece q era azul y la otra era una cholit conosida y espero q salg el hermano y la germa sale complet y se pone de espalda y en la batandita onde ahy un hueco y tipo zonato onde le dise janet papel y la veo de espalda y me gusto de 7y medio le doy de cuerpo tenia cinturita y le consult y me dijo la clasica ya ebtro y pago y como me vio mi brazo izquierda taba con yesso yme dice podras y me rio y pone su music y mepregunt si conosia al cantante le dije q no solo keria huevofresh y como no me kite lo de arriva ella taba caleta asuu le chupe y me dijo no kitate todo coomo yo me kite. Jeje keria ver extremidades y ya px para q se exitara y ya luego pasamos baquerito y cuand camvie para pataa al hombre lo vi mojado y mis huevos y bellos y dije esto no es lubricante y luego
pata habierta y le meti grita de placer y le chupe la teta y la canina me abraza digue y yo contento y leto duro choncando y pegado me bio para estimular su raja y adi mismo me pongo cono ranita lapatas no keria abrir le dolia ya me sali le meti fondo y revolusion q no aguanto la sintio la pegada taba mojadasss jeje y yame queria salir ta huevon perrito y ufff veo un culo sii liko tenia rica figura y porfin salio mi estres

13. Aseo Personal: Se paso ph y medio alcol

14. Trato de pareja: Sin chape

15. Precio: 36?

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus ex telo chifa 1 huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si maa omenos

19. Puntaje Final (0/10): 6 y medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue doming taba buscando sandra la tetona u n mes atras la encontee ta chambeand en algo desente . Nose pero ella fue y sera mi amiga de mi hamb . No fui al sanguchon y ni al lila y ni al casa blanca pero sali satisfecho vale tenia lunar en el rostro