Jump to content

Venezola treintañero - Metro Cto Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien publico después de tiempo, esto ocurrió el sábado 12, solo que por falta de tiempo no lo pude subir hasta ahora

1. Rostro
: ovalado, con los signos de la edad evidentes, poros grandes

2. Edad: dice 30, parece de 36 o 37

3. Talla: 1.60 sin tacos le calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí un detalle, era gordita, y ahora que bajo de peso se le queda colgando la piel del estómago. cintura poca, senos caidos, ya fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su tamaño, poco, pocas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su dejo, muy venezolano, a parte sus dientes era medio amarillentos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego toda de negro, tacos negros, presentable, no parece de la cuestión

9. Papita: tiene su maña para ajustar pero ya fue mamá

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno, aquí punto a favor, casi como mi hembra

12. Relato del Servicio: Nos citamos, nos encontramos, llego con su amiga, se fue y nos dejo ir al mate. Llegamos al hotel y hablamos de wbadas y procedimos al mate, solo le di un polvo ya que demore regular en ello. Se nota que le gusta el sexo duro, maneja bien las poses clásicas aunque no ajusta mucho que digamos

13. Aseo Personal: Llego limpia, se baña antes y después

14. Trato de pareja: si, da chapes y eso

15. Precio: me cobro 100, creo que debería cobrar menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 983622798

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel a su elección

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el que me hospede fue decente, baño tele ducha, lo básico

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y el carisma 8, por el cuerpo un 4, por la faena y porque es sumisa un 6, total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca supuestamente no conoce mucho sjl, asi que solo me dijo 2 lugares para vernos, metro cto rey y hacienda, pero creo que ella esta más cerca a metro cto rey, saludos hnos

Publicado

no, no es cierta la foto, obviamente, detalle en la apariencia querido hermano lechero. Buen trato, mal cuerpo

• 3 weeks later...
Publicado

Visite a la femina en cuestión, es chevere de trato, pero de cuerpo hasta las webs. Su piel es flacida y no va para los 100 ppk que pide, bueno almenos esa es mi opinion

• 3 months later...
Publicado
En 7/9/2017 a las 12:20, Jaimex dijo:

Visite a la femina en cuestión, es chevere de trato, pero de cuerpo hasta las webs. Su piel es flacida y no va para los 100 ppk que pide, bueno almenos esa es mi opinion

bacan chevree brother buen dato , ya pa sus 30 años y 100 lucas creo q ya esta en bajada (Y)