JorgeAlgoPerez Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Bien publico después de tiempo, esto ocurrió el sábado 12, solo que por falta de tiempo no lo pude subir hasta ahora 1. Rostro: ovalado, con los signos de la edad evidentes, poros grandes2. Edad: dice 30, parece de 36 o 373. Talla: 1.60 sin tacos le calculo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí un detalle, era gordita, y ahora que bajo de peso se le queda colgando la piel del estómago. cintura poca, senos caidos, ya fue mamá6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su tamaño, poco, pocas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: su dejo, muy venezolano, a parte sus dientes era medio amarillentos.8. Apariencia / Vestimenta: Llego toda de negro, tacos negros, presentable, no parece de la cuestión9. Papita: tiene su maña para ajustar pero ya fue mamá10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: bueno, aquí punto a favor, casi como mi hembra12. Relato del Servicio: Nos citamos, nos encontramos, llego con su amiga, se fue y nos dejo ir al mate. Llegamos al hotel y hablamos de wbadas y procedimos al mate, solo le di un polvo ya que demore regular en ello. Se nota que le gusta el sexo duro, maneja bien las poses clásicas aunque no ajusta mucho que digamos13. Aseo Personal: Llego limpia, se baña antes y después14. Trato de pareja: si, da chapes y eso15. Precio: me cobro 100, creo que debería cobrar menos 16.Telefono / Anuncia / Local: 98362279817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel a su elección18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el que me hospede fue decente, baño tele ducha, lo básico19. Puntaje Final (0/10): por el trato y el carisma 8, por el cuerpo un 4, por la faena y porque es sumisa un 6, total 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca supuestamente no conoce mucho sjl, asi que solo me dijo 2 lugares para vernos, metro cto rey y hacienda, pero creo que ella esta más cerca a metro cto rey, saludos hnos
El PAYASO Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Sera cierto esto!!? http://www.prostivedettes.com/busco-hombres-con-solvencia-economica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zakiev Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 En 16/8/2017 a las 14:00, El PAYASO dijo: Sera cierto esto!!? http://www.prostivedettes.com/busco-hombres-con-solvencia-economica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar nica, eso no es gorda ni esos senos dan talla como para caidos
JorgeAlgoPerez Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Publicado 18 de Agosto del 2017 no, no es cierta la foto, obviamente, detalle en la apariencia querido hermano lechero. Buen trato, mal cuerpo
Jaimex Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Visite a la femina en cuestión, es chevere de trato, pero de cuerpo hasta las webs. Su piel es flacida y no va para los 100 ppk que pide, bueno almenos esa es mi opinion
Rockefeller Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 7/9/2017 a las 12:20, Jaimex dijo: Visite a la femina en cuestión, es chevere de trato, pero de cuerpo hasta las webs. Su piel es flacida y no va para los 100 ppk que pide, bueno almenos esa es mi opinion bacan chevree brother buen dato , ya pa sus 30 años y 100 lucas creo q ya esta en bajada (Y)
Publicaciones recomendadas