Jump to content

DOMINICOS CON CANTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLS  bueno saliendo de mi local    me puse a ver el trome y  decidi optar por irme por el norte  asi que me agende varios numeros para ver como estaban   primero me fui a VILLASOL luego a JAMAICA con universitaria    y no habia una flaca que me gustase  entonce vi este anuncio  y de tanto andar en carro   me inmole   ahi les va el rating.

1. Rostro: masonemos bonita   medio achinada

2. Edad:,me dijo 25  le pongo 28

3. Talla:1.60  por ahi creo 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/un poco de cintura en perro formas mas/ un rollito que no molesta mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene algo de caderas/  bueno culo en perrito/  piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes en su ombligo o creo que tres  no me acuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con pantalon jean y con su sosten

9. Papita: ajusta un poco 

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles mas     pero me dijo que no jajajaja

11. Fellatio: este es su fuerte   intenta hacer GP, visita boloñas y lo hace por buen rato  

12. Relato del Servicio:bueno como dije arriba  llege a este telo que esta en dominicos antes de llegar a canta    subi  pregunte por la flaca el portero  un viejito me abrio la puerta  y entre    la vi  al toke se me paro (cabe resaltar que esta con la cabeza caliente jaja)  le cancele    se calateo    yo me hecho en la cama  y comienza con el oral    le dije que suficiente y se monto encima ahi se movio un rato  claro que es un poco mecanica  luego a perro    ahi senti mas ajuste luego  misionero y para acabar otra vez en perro donde si ajusta  pero antes le dije que para darle anal  y no quiso     dijo que muy grande jajaja  y solto gemidos fuertes    jajaja   como no botaba la milk    tuve que pactar otro servicio  le cancelo otra vez    y de nuevo  con el fellatio y de igual manera procedi   aunque en este segundo round     me apuro un poco al final       y  tuve buen rato hasta que bote la milk .      al terminar  me dijo que era mama  y que antes trabajaba en el retablo          

13. Aseo Personal: se paso alcohol  nomas pero no senti malos olores

14. Trato de pareja: no, de kine complaciente

15. Precio: 30  el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:938627412

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dominicos una cuadra antes de llegar a canta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuarto estaba bien

19. Puntaje Final (0/10): 6    si fuera por el trato y me hubiese dado la cola  seria un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como dije antes     cuando agarro el trome  busco numero por el norte  ya que por ahi vivo      y si la flaca no me convence  o no me da confianza no me atiendo a si de simple y sigo buscando    a esta flaca la encontre  como ultima opcion y me parecio bien                   y yo ya que estaba cansado  practicamente recorriendo con mi auto todo el cono norte como loco   jajaja