Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dalversexxx

Isabela veneca Lince - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Dalversexxx

Estaba aburrido en l a u. Y me encontraba con.fichas. , asi q salli a buscar caninas extranjeras , pero no queriia gastar demas enn telo . Asi q queria con depa y cuando ya me.daba x vencido , decido ir al Lions a cachar..una perucha , pero en.eso una puta me..haabia respondido.el wsp , asi q me.deciidi ir a buscarla.

1. Rostro: bonita , para mi

2. Edad: dice 22 , lw.pongo.24 

3. Talla: 1.70cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es  delgada (palo seco) , pero tampoco gorda / cintura apetesible / barriga planna , pero en el acto cuelga un poco./ tetoona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , piernona y culona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un conejo en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:estaba coon.bata y debajo no habia nada:adore:

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: me desahueevo :o , que tal chupada de huevos !!!! Gp 

12. Relato del Servicio:luego de lo comentado arriba , la flaca..me.cito enn.la calle Berlin en, Miraflores., y Yo me.encontraba en Risso , tmr , tuve  que tomar el.corredor y bajjarme.en Pardo y de ahi me fui gateando hastta la cdra 9 de Berlin , una vez.alli la.llamme y me.dio.ssu dirección exacta. Me.hicieron.eespeerar., me.abrieron.la puerta y me.dijeron al.fondo , alli.vi a.tremendo.mujeron , y me.virolee , luego me.acerque a.ella.le.paague x.ely sservicio y comenzo la.faenaa. 

Me.dio la.respectiva.mamada , como.5min , luego lee.dije 69 , estuviimos.un rato.alli y ella se.echo.para poder.darle.en.misionero ,  le.estuvw dando , luego la.voletee.en.perritoo.y lee.di sin parar , ella gemia suavemente y luego comenze a,.darle con toda.mis fuerzas. Y ella.empezó.a.gritar csm , tenia un.culaazoo q.me.estaba follando.,.csm q.rico !!!! (Me.vacee) ;( 

13. Aseo Personal: limpia , cuarto limpio

14. Trato de pareja:limpio da picos

15. Precio:150 la.media

16.Telefono / Anuncia / Local:
940069895 / Isabela (photoo...)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Cl Berlin.cdra 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio , seguro .

19. Puntaje Final (0/10):7/10  (opinion personal )

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  cuandoo estaba en el.corredor , mire hacia la.ventana y en.la ezq de Risso , habian como.5 caninas , descaradas , vestiddas como putaas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
El PAYASO

No es  delgada (palo seco) , pero tampoco gorda / cintura apetesible / barriga planna , pero en el acto cuelga un poco./ tetoona

No creo se sea ella, o habrá photoshop?

:amazed::beated:

1-12.jpg6-32.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Baquero
En 16/8/2017 a las 18:19, Dalversexxx dijo:

Estaba aburrido en l a u. Y me encontraba con.fichas. , asi q salli a buscar caninas extranjeras , pero no queriia gastar demas enn telo . Asi q queria con depa y cuando ya me.daba x vencido , decido ir al Lions a cachar..una perucha , pero en.eso una puta me..haabia respondido.el wsp , asi q me.deciidi ir a buscarla.

1. Rostro: bonita , para mi

2. Edad: dice 22 , lw.pongo.24 

3. Talla: 1.70cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , piernona y culona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un conejo en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:estaba coon.bata y debajo no habia nada:adore:

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: me desahueevo :o , que tal chupada de huevos !!!! Gp 

12. Relato del Servicio:luego de lo comentado arriba , la flaca..me.cito enn.la calle Berlin en, Miraflores., y Yo me.encontraba en Risso , tmr , tuve  que tomar el.corredor y bajjarme.en Pardo y de ahi me fui gateando hastta la cdra 9 de Berlin , una vez.alli la.llamme y me.dio.ssu dirección exacta. Me.hicieron.eespeerar., me.abrieron.la puerta y me.dijeron al.fondo , alli.vi a.tremendo.mujeron , y me.virolee , luego me.acerque a.ella.le.paague x.ely sservicio y comenzo la.faenaa. 

Me.dio la.respectiva.mamada , como.5min , luego lee.dije 69 , estuviimos.un rato.alli y ella se.echo.para poder.darle.en.misionero ,  le.estuvw dando , luego la.voletee.en.perritoo.y lee.di sin parar , ella gemia suavemente y luego comenze a,.darle con toda.mis fuerzas. Y ella.empezó.a.gritar csm , tenia un.culaazoo q.me.estaba follando.,.csm q.rico !!!! (Me.vacee) ;( 

13. Aseo Personal: limpia , cuarto limpio

14. Trato de pareja:limpio da picos

15. Precio:150 la.media

16.Telefono / Anuncia / Local:
940069895 / Isabela (photoo...)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Cl Berlin.cdra 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio , seguro .

19. Puntaje Final (0/10):7/10  (opinion personal )

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  cuandoo estaba en el.corredor , mire hacia la.ventana y en.la ezq de Risso , habian como.5 caninas , descaradas , vestiddas como putaas. 

HDL he llamado varias a ese número y aparece apagado. Sabes si sigue en Lima?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dalversexxx

yo la encontre en ph..knz , pero no sabria decirte si sigue en Lima , ahorita yo me encuentro en Huancayrk .
pd : alguien sabe algun cuchitril x aca ? 

En 22/8/2017 a las 19:03, El PAYASO dijo:

No creo se sea ella, o habrá photoshop?

:amazed::beated:

1-12.jpg6-32.jpg

simplemente ve y compruebalo px , como digo , yo solo me atiendo una vez con una kine ,no repito el mismo plato .
ya deje los datos , es depende de cada Hdl , comprobar o no . 
saludos ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje