Jump to content

Kiara / jovencita rubia caliente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  linda agraciada de jovencita

2. Edad: 19-20 

3. Talla:  1.62-1.63

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  sin rollo todo duro planito

6. Caderas / Culo / Piernas:  si caderona la csm x el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con ropa deportiva d gym ajustadita

9. Papita:  sin olores ajustable

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  pues aca se toma su tiempo como si lo degustara, pero no boloñea

12. Relato del Servicio:  vino al toque al jardin no demoro mucho sus 5 min q dijo, de ahi la veo me encanto le dije pasa noma q tengo frio, la abrace nos chapamos, la punte tambien, y de ahi me dice el pago no te olvides, asi q le di su pago, y seguimos, en la cama, ella me desvistio y yo a ella rapido d forma arrecho, me pidio jebe, empezo mamarla mirandome ojos tb, de ahi ya ta la tenia dura, le di cucharita y se movia parecia q le gustaba la pinga, de ahi cowgirl invertido q casi me rompe la pinga le daba nalgadas, gemia, y me vine..nos duchamos, salimos hablamos cosas, d ahi d nuevo chapes, ya la tenia fierro, me pue el jebe aqui si patas al hombro para bombearla con todo y me acercaba a chapar sus senos y sus labios, y gemia la wona, d ahi ya me quedaba pocas fuerzas asi q le di full perro q rico culo k nalguee d nuevo, y en esa pose me movia el culo tb, q me arrecho y me vine...nos bañamos d nuevo..me eche en cama descansar...se seco cambio hablamos un rato mas hasta q alguien le confirmo facil y fugo.

13. Aseo Personal:  se baña luiego cada polvo

14. Trato de pareja:  si besos, amable , xevere, risueña, como una amiga

15. Precio:  220hr 

16.Telefono / Anuncia / Local:  wsp 947296573 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  risso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno

19. Puntaje Final (0/10):  fisico 7.5 , trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo puede de noches hasta 10 noma

Publicado

Es la de las fotos?? si pones el numero en google te sale en spam, por favor decir si es la de las fotos.

Publicado

Esas no son las fotos son de gabriela /millet la q tiene una tatto atras en el area lumbar de rollings stone

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buena referencia hermano...agendada para el siguiente mes luego del partido con colombia :big_smile: