PEneologo Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 1. Rostro: linda agraciada de jovencita 2. Edad: 19-20 3. Talla: 1.62-1.634. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollo todo duro planito6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona la csm x el gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa deportiva d gym ajustadita9. Papita: sin olores ajustable10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: pues aca se toma su tiempo como si lo degustara, pero no boloñea12. Relato del Servicio: vino al toque al jardin no demoro mucho sus 5 min q dijo, de ahi la veo me encanto le dije pasa noma q tengo frio, la abrace nos chapamos, la punte tambien, y de ahi me dice el pago no te olvides, asi q le di su pago, y seguimos, en la cama, ella me desvistio y yo a ella rapido d forma arrecho, me pidio jebe, empezo mamarla mirandome ojos tb, de ahi ya ta la tenia dura, le di cucharita y se movia parecia q le gustaba la pinga, de ahi cowgirl invertido q casi me rompe la pinga le daba nalgadas, gemia, y me vine..nos duchamos, salimos hablamos cosas, d ahi d nuevo chapes, ya la tenia fierro, me pue el jebe aqui si patas al hombro para bombearla con todo y me acercaba a chapar sus senos y sus labios, y gemia la wona, d ahi ya me quedaba pocas fuerzas asi q le di full perro q rico culo k nalguee d nuevo, y en esa pose me movia el culo tb, q me arrecho y me vine...nos bañamos d nuevo..me eche en cama descansar...se seco cambio hablamos un rato mas hasta q alguien le confirmo facil y fugo.13. Aseo Personal: se baña luiego cada polvo14. Trato de pareja: si besos, amable , xevere, risueña, como una amiga15. Precio: 220hr 16.Telefono / Anuncia / Local: wsp 947296573 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): fisico 7.5 , trato 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: solo puede de noches hasta 10 noma
nikijiam777 Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Es la de las fotos?? si pones el numero en google te sale en spam, por favor decir si es la de las fotos.
lahabanachico Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Esas no son las fotos son de gabriela /millet la q tiene una tatto atras en el area lumbar de rollings stone
Xulon69 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Seria probar pero 220 es mucho, ademas es pelo pintado no es rubia.
Mago88 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Buena referencia hermano...agendada para el siguiente mes luego del partido con colombia
Publicaciones recomendadas