luis garcia nuñez Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 saludos hermanos lecheros no se xq pero cada vez que escucho la cancion cuerpo de sirena de papillon me hace recordar a mi kine favorita es mas ella lo sabe y ustedes q cancion les hace recordar a su kine favorita o alguna otra
Loco Galletas Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Esta canción con un striptease sensual de una cojuda llamada Britanny q atendía en el Scarlet. Buenas epocas!
Pingorocho1991 Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Con mi primera kine me llegué a ilusionar un poco como cojudo..
luis garcia nuñez Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Publicado 18 de Agosto del 2017 que buenos temas HDL este es otro tema justo cuando estaba en plena faena la Tv pone esa cancion y nos pusimos romanticos ese dia fue lo maximo
Resilente Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 No tengo canción que me recuerde alguna kine en particular pero si hay un par de canciones que me hacen recordar los shows de algunos antros que frecuentaba. "Crazy" de Aerosmith y "donde quieras, cuando quieras" de Django.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Cada vez que escucho esta canción, ella viene a mi mente... es nuestra song símbolo.. https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=YWCpZhSrqSY 1
Pumpkinhead Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 "Supiste encerderme y luego apagarme" "No eres la persona que pensé, que creí, que perdí" [Mientes - Camila]
MALPASO Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Fue la época en que llegué al templo,se escuchaba en varios cuartos,incluso cuando hubo música ambiental y vendían chelas...
ALL BLACKS Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 cuando hice mis primeras incursiones en este mundo puteril mi kine favorita ponía blues
Publicaciones recomendadas