Jump to content

QUE CANCION TE HACE RECORDAR A UNA KINE


luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Andrea room 6 ex coneja, putiamiga juguetona, super buena onda y una hembra de verdad. La extrañaré..

Esta otra es para Paola, ex-kinochiquititas. Ese cuerpo y belleza me volvían loco. Esta es su canción..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta canción me hace recordar a un chongo de Bogota en SantaFe, me atendí con una flaca que vestía con jean pegado y su corset, linda la niña y cada que veo este vídeo la recuerdo mucho ....  AAAAhhhhhyyyy jajaja

 

Editado por Kazuya_wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Babasonicos - Putita
Cuando vi a Jaly Venezolana, supe que vio el autor para escribir una frase de esa cancion "Derramas esa impresión de ser la acción que encarna la ternura"

Cada vez que veo una kine de rostro angelical ahora recuerdo la cancion y la cancion me hace pensar en Jaly :cry:

https://youtu.be/7siu5MQ_8s0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...

El Farsante de Ozuna. Eran las 02:00am, estaba con un tremendo vaso de whisky en la mano izquierda, con un fallo entre los dedos de la mano derecho y moviéndome en modo "perreo". Adelante tenía a una colochita, con la que hicimos click, nos metimos 4 vasos de whiskys, cantamos esta canción como en la disco, bombaza fue, terminó en un tremendo kache. Una lástima que rapido la conocí y rápido la perdí. Pero ese día gané como el Real Madrid.

https://youtu.be/6DRkf3kZMXw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...