Jump to content

CLAUDIA - CHATA EX-OLVIDO


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

RATING NRO. 3, 334.0000  :big_smile:

 

AL salir del room de sully  me di con la sorpresa q el tumulto seguia en el clasico room de leydi .. habian llegado refuerzos de batracios csmm se habian multiplacado me llego al recontra pincho  y me dijee...ta huevon np puedo irme sin ver quien chucha esta  ahí ..llegue a la conclusion q no podia ser leydi y q tal vez estee buena la jerma  ..asi q sali un toque a tomarme mi  agüita de coco  tome un poco de aire   del parque zonal y entre renovado ..fui con todo y me  plante ahi csmm tenia q imponer mi chazis entre todos esos batracios y escabullirme  antes q sea mas tarde y poco a poco me fui aproximando a la meta  hasta esperar q salga el cachudo de turno y pa adentro... vamo ahi csmm

1. Rostro: tiene su pinta ..aunq abusa algo del maquillaje .pero si tiee su gracia 

2. Edad: le calculo sus 24 .. 

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel:trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  pero de hombros gruesos / no tiene cirunta  esta algo cuadrada /  algun rolito x ahi y senos medianos tirando pa chico una delicia de pezones rosados q rico  me prendi en todo el cache y lacte como un bebe recie  nacido..

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas no es su fuerte / culo mediano tirando pa chico / piernas algo flacas  en conclusion no es su fuerte ni tototona como me encantan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de una waterfly ( en quechua "mariposa" pa los q no saben).. arriba de  del siqui o terminando la espalda  como deseeen ..

8. Apariencia / Vestimenta: hilo azul sosten necrooo  envuelta en una malla bataclana color rosada  y zapatillas pirañonas 

9. Papita: PAPAZA reventada  y abierta .pero de  EXCELENTISIMO agüante, mechadora ..peladita rojita  me animaria a decir q hasta rosadita tal vezz tendria q medirtarlo mas...

10. Servicio Adicional: ese chiquito flores es encantador  ..le meti mas dedo y apretaba como mela  ...pero pide mucho queria 50 baros mas y solo para terminar ..decidi dejarlo para otra ocasion 

11. Fellatio:  aceptable se trago medio maní ..no solo hace semis gps .pero se  mete una buena cepillada ..lo bueno es q accedio  a mis peticiones y trepo al blando en la pose del firulais ..excelente .

12. Relato del Servicio:

Al salir el cachudo  q estaba encerrado ahi me meti con todo la weona se sonrio y me dijo te pasasss ..y al verla bien .bueno no era tanto lo q esperaba pero si estaba apetecible ptm es una webada cuando no te dejan ni verla ya q chucha ya estaba ahi y no podia salir ..q iba a decir mi fanaticada q me chupee..noooo  ta weon naaa q ver tenia q  estar a la altura y aunque ya me  habia ganado con su  performance  y tenia en claro su papel de actriz me dije a esa concha le saco la ptm.. y ya nos presentamos .hola soy Buda   y ella me dijo su name .. le pague  y nos fuimos  sacando la ropita  como  mi mani estaba  deslechado le pedi unos previos y ella accedio amablemnte  y q rico le meti mas paleta le chupe las tetas y le meti mas dedo ..DELICIOOOOOOOSOO  una vez ya totalmente erecto me puso el profilactico y procedio con el fellatio descrito lineas arriba ..yo ya estaba COOOOOMO LOOOCO ..y arrancamos en patas al hombro al filo ella solita se acomodo ptmm  esa conchaza era todo un reto para mi manicito csmm asi q tenia q sacarle la mela y en una nomaz le meti 5ta..y fuerza ..q rico la chata agüanta pinga q da miedo por ratos me pedia chepa ..pero yo seguia y tenia q seguir recibiendo el azote de Buda nomazz..la fanaticada de batracios afuera  pifiaba y murmuraba q no le rompa la concha ...jajaja ptm mas batracios q la ptm  esa vaina me animo mas y  mi chacra estaba al maximo ptmm  no tenia en la mente nada mas q reventarle la concha a edta chata ..luego la puse  boca abajo y le enterre la mitra en  el blando  donde le meti  metralla  tenia q hacerla ajustar juntandole las piernas xq esta chata teniendo esa conchaza no domina la tecnica del ajuste ..
Luego pasamos a la vaquerita  donde se transformo la chata y empezo a ranear y hacer la redondita  y de lao a laoo ...q rico ptm levante la espalda y  me sente al filo de la cama pa chuparle las tetas hasta llegue a morderselas  sus pezones rosaditos csmm me ponian cooooomo looooco .. le mordia el cuello  en una le meti un chupeton y la chata se empezo a reir pero me pidio q eso Nooo ...yo ya estaba poseido por los espiritus de los antiguos cacheros legendarios  mis antepasados,  .me volvi a echar pa q ella vuelva a montar y le meti una cachetadita al culo .y pa q lo hice  q se arrecho mas  me sonrio y me pidio otraaa ..ella lo hizo y le meti otra luego otra .ella elevaba la cabalgata me raye y le deje rojas las nalgas csmm ..los batracios afuera  ya me hacian barra csmm ...la chata es una mazoquista de mela  pero pedia mas me pare y la cargue  la sujete bien y la lleve hasta la puerta jajajaja un cague de risaa los batracios casi  nos tumban la puerta ..sin darme cuenta pasamos a la comicidad csmmm....me llego al pincho y la puso de a  fido sentia q mis energias  me abandonaban ptm  asi q saque el guardadito y le meti una reverenda cachada en esa pose  variando con la del zapatero y la de 45 ° ..lo fue todoooo  ptmm su maria conchita alonso estaba chapulin colorado... no pude mas y solte todo el quacker..

Terminamos extaseados de sexo  me dijo q ya no podia mas q uno mas y safaba yo casi me desmayo csmre .:beauty:...mientras nos fuimos cambaiando me conto su vida me solto un namber y me dijo q iba a estar x 2 meses  ..besito pa su  rompe concha y chauu


13. Aseo Personal: no senti malos olores ..todo bien  

14. Trato de pareja: coito extremo y mazoquista ..no da chapes  pero se deja  meter su buena paleta ..a mi punto de vista esta flaca tiene mucha predisposicion ojala no la termine cagando y salga algun pancracio a malear la armonia y y el equilibrio..

15. Precio:41 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: CHACRA BING BING BINNNNGGGG :big_smile:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  fila izquierda el clasico room de laydi ..q me parece q ya le han dado forata  ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el blando bueno pal cache pero la privacidad si hasta el pincho un poco mas y cachas delante de todos ya me esta llegando al nepe esta vaina ..se a llenado de batracios ..por el otro corredor  haciendo patita de gallo se trepaban pa ver el cache y en la puerta un poco mas y le hacen hueco.. LOS VOY A DESENMASCARAR  CARAJOO. Su foto de cada uno asi q dejen cachar tranquilo a los hombres ..

19. Puntaje Final (0/10): 7.7  points  en general p por la disposicion y el agüante  en body le falta ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al final me conto algunas cosas como q tambien venia del chongo el olvido ..lo cual si me causa extrañeza xq siempre e leido q TODAS en el olvido son relogerazas  y maltratadoras pero x lo pronto estoy teniendo buenas experiencias con las  importadas de ese cuchitril.. 

Bueno hasta la proximaa... y no olviden hacerse el candado .!!:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un centro pa mis hermanos q no tienen acceso a la  ZP  ..pa q la ubiquen ..  :boss:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me di vuelta por el Bada Bing, ya que es mas caleta, quize encontrarme con Sofia pero no estaba, creo que ya no va, tampoco vi a estrella, y las demás flacas no pasaba nada, asi que dando unas vueltas, vi a esta flaquita en el cuarto de Leydi y pase a aplicarle la ley

Bueno esto fue hoy alrededor de las 11, vi a esta flaca al fondo y pues le entre 

1. Rostro:  agradable

2. Edad: estará por los 25

3. Talla:  1, 55 por ahí 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/no mucho/tiene sus royales por ahí/pequeños y algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/redondo grueso/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi maquillada y con una malla transparente con zapatillas

9. Papita: mmmm maso menos ya lago trajinada

10. Servicio Adicional: me dijo 50 mas, no amerita

11. Fellatio: normal lo clasico

12. Relato del Servicio: Llegando a este punto no encontré a ninguna de mis caseritas, habían como 8 flacas pero ninguna animaba, asi que al final espere un toque y vi  a esta canina, sentada, se veía simpática, asi que entre, para que la flaca buena onda se desnudo todita, solo se quedo con zapatillas ahí se veía una gordita simpática, bueno luego de la chupada de ley, procedi al misionero, casi no habia ajuste, pero para el frio la canina se sentía caliente y bueno la piel también suave, me qude un rato ahí, luego pasamos a dog, no hubo maslos olores, ahí la pulsie y me dijo 50 mas por el anis, no cai, asi que la hice montar ahí se dio sus buenas movidas me coji de las tetas y juazzzz salio el relax, luego calabaza

13. Aseo Personal: la sentí limpia, luego del acto se paso paños húmedos y quedo lista para otro encuentro

14. Trato de pareja: amable la flaca se dejo llevar

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto del corredor derecho donde paraba leydi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo único bueno es el espejo

19. Puntaje Final (0/10): creo que un 5 por la colaboracion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para mi cara nueva, aunque veo que ya esta rankeada por otros lados, me dijo que hace salidas pero quiere 300 mangos, no paga, por esa cantidad me como un mejor lomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
1. Tipo de Rostro:redondo tiene brakes un poko China y cachetonsita cuando se ríe pelo negro lacio se hace una trensita como monería buena conversa .

2. Edad:uhhh 26

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: color charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:perfecta parA mi , Senos pekeños pero mamables a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas:kulo rikichichisimo Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu encima de su kulo de una mariposa.  Y otro por cadera lado Izq nombre .......... No lo digo pq puede ser su name no se.

8. Apariencia / Vestimenta:de tigresa, hilo blanco con dibujitos creo le kedaba riko

9. Ajuste Vaginal:uh saber acomodarse

10. Sexo anal:nooo me dijo pero después en el caché le caí bien me dio un precio lo creí mucho así ke mejor no le dije yo

11. Mamada: regularon mide su time pero traga sables uhh rikoo

12. Relato del Servicio:bueno mi niña Ariana sabía ke no iba venir así ke me aventure a pekar al chakra vi todos los cuartos puras pokes y en eso se habré cuarto donde paraba Leidi costado urinario de men ptm pensé ke erA mi Evelin csm cuando la vi bien era más alta y mejor cuerpito me cautivó y en wan pa dentro nos pelamos le gusta conversar yo solo keria kachar debe ser Puta de paso así ke a darle no más sin enamorar me lo chupa se pone doggi ke liko tiene un poto bien tuneado me hacía recordar a Milagros le daba duro de ahí misión no me aguante me la chape dije y me correspondió le di de costadito le dije parados uhhhh ke riko y por último me echa y se sube como se movía y agarraba su klitoris de placer me exitaba su entrega era total y me vine no aguante mas .

13. Higiene Personal:pH +. Alcohol

14. Besos en la Boca: solo uno pero riko :adore:

15. Precio:36 

16.Telefono / Anuncia / Local:Bada

17. Número de Habitación: Al fondo lado derecho ex cuarto de leidi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7.8

20. Comentarios Adicionales:buena charapa no decepciona en el caché si la veo de nuevo de echo no lo pienso y en wuan con ella
Lo siento mi amor Arianita .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe chipimal  @MANIMAL esta chata ya ha sido mi mujer el año pasado ,no esta de estreno pacracio ..lo q me sorprende es q digas qesta tuneada ?? Mmm puede ser q todo este tiempo alejada se haya pichicateado el toto ya q no tenia mucho poto y q la compares con milagros me da a entender q ese toto esta voluminoso ..mmmm tendre q verla ...otra coda esta cpjuda esta mas choclona q tu ..no ajusta naa  tienes q hacerke el alicate pa q te ajuste ..

y otra cosa .no se porque chucha le puse de titulo CAMILA ya q ella es claudia ..mmm q habra pasado habra sido un lapsus brutus ..mm no se tantos polvos q me meti ese dia ...:beauty:.

bueno pero de q es la misma ,es la misma .   @OBITO UCHIHA la fusion peeeee ..y cambia el titulo  del nombre era CLAUDIA no camila ..

 

 

 

mmmm ptm en el tema  de la zona privada tambien le puse Camila ...mmmm q chucha habra pasado ptm ..bueno @OBITO UCHIHA ahi tambien cambialo solo el nombre CAMILA x el de CLAUDIA  deja todo el rotulo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja PTM  tu mujer tigrillo  es como mi Abril bien besucona y colaboradora y su Toto esta más tuneado q de Mili .

Lo malo ke pide mucho por su anakin .

PTM como me kitan los créditos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MANIMAL dijo:

Ptm esta si es una guerrera le entra a todo  eso me guta csm @TheVisual @Cacherosur pq no la visitan jajaj si ke es una saka leche tremenda malkriada :feel_good:

 

Apuntada @MANIMAL ahora si tiene sentido está hermandad. De esto se trata de recomendar putitas el sábado me doy un salto para.visitar a esta fémina te ganaste tu like.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Cacherosur dijo:

 De esto se trata de recomendar putitas el sábado me doy un salto para.visitar a esta fémina te ganaste tu like.

la finalidad del foro es intercambiar experiencias mediante los ratings,  no la de recomendar putas . Si te gusta lo qq lees vas y te sercioras ,si te va mal o bien  vienes y nos los cuentas mediante ratings, no con comentarios sueltos.

Y Ya dejen el spam en los ratings. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Cacherosur dijo:

Apuntada @MANIMAL ahora si tiene sentido está hermandad. De esto se trata de recomendar putitas el sábado me doy un salto para.visitar a esta fémina te ganaste tu like.

encima eres malcriado oe taraoo ..deja de spamear los ratings con tus historias de cachero floro o vas a ser suspendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

encima eres malcriado oe taraoo ..deja de spamear los ratings con tus historias de cachero floro o vas a ser suspendido .

Listo tigrillo se deja el spam y se procederá a hacer el ranking después de la recomendada de manimal con el cual conversamos  siempre me pasa sus  recomendadas y luego se procede con el ranking (asi paso con abril que el me recomendó) además eso de estar peleándose detrás de una laptop o celular e insultar y amenazar no es lo mío. Las disculpas del caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro de positivaza, pestañas postiza, ojos razgados, mofletuda, boca chikita, nariz recta, agradable para el mate, pelo lacio , brackets.

2. Edad:  le pongo 26

3. Talla:1 ,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagad/ cinturita/ barriga semiplana con timidos roillitos/ senos pequeños  caidos con dos chupetones (teta der), a disposición del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera a proporcion con su tamaño / culo cachetoncito/ 2 piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje morada o semiazul de mariposa por el coxis y bracket

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta positivaza, una bellaca /en tanga y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: algo ella misma se da su maña y bien rasuradita

10. Sexo anal: me dijo noo , almenos se dejaba manosear ahi
11. Mamada: normal , 

12. Relato del Servicio: de las que vi me parecio la mas joven y amigable , por eso le entre, es conversadora, buena onda, y de frente al mate , el cuarto estaba medio alborotado , recien se instalaba, le pago , me saco la ropa y lo malo es que no hay colgador o mesa para poner la ropa , al suelo no mejor a la cama, bueno se desviste y yo tbn , me pone el pre, se la mama normal y creo q 1 minuto duró, se pone lubri y se monta encima mio, quiere gemir al inicio, me acerca sus pechos para chuparlas, y se mueve solita, se da la vuelta ynacepta cualquier pose, la voltee en misionero, se la clavo y se mira al espejo, de costadillo , quiere gizarla pero se reprime no hacer tanta bulla, le doy boca abajo , mordiendole las orejas y besandole los hombros, se porta bien no dice no a algo, atraca todas las poses, por la xuxa esa flaca no sabe decir NO!!JJJ es aventadza se deja besar todo, pero me modere en no ir a zonas caliente, le pase mas lengua por el 95 % de su cuerpo hasta el pelo lo lami, que masoquista soy!!:canny: estaba muy atenta en que la clavara bien si se salia en maso ella la metia, jajaja pasamos a perro se la clave, pero me canse , volvimos a misionero ,y al filo de la cam con piernas al hombro volvimos a repetir de nuevo las pose anteriores, peor como soy demoron me concentre y me vine aunque no me dijo nada ,!! decidi terminar la sesión!! y nos quedamos conversando mientras nos cambiamos y me fui mas feliz que no pense en sacarme el clavo de si habian venecas o alguien que valga la pena, me ahorre otro polvo tenia pensado un 2do round, pero al menos sali des lactado y mas cansado.

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing /ultimo cuarto lado izquierdo

17. Número de Habitación:----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  falta  una mesita y pasar mas trapo al piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: recomendada la flaka , estaba viendo el partido por aplicación, pero lo bueno es que apago su celular para atenderme, eso si es amor al trabajo jjj cuando regrese quiza repita , pero por el momento seguir buscando nuevos valores peruanas o extranjeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HDL, esto sucedió ayer,  pensando encontrar otra veneca pasable, o bueno, repetir con la última que me atendí( Adriana) , ví una en el cuarto que está al lado del urinario , de tez clara contextura delgada, pero mejor decidí esperar ir al primer cuarto lado derecho( donde encontré a la veneca), a comparación de esa vez, le estaban haciendo cola, ya me estaba desanimando por esperar, justo abre la puerta , y o sorpresa una charapita se asomaba, pq ni salir la dejaban , era de tez clara y nueva para mí y talla razonable, espere que salga y zas... Todo concha y para adentro, ya ni pregunte, y te amable y risueña  desde que entras:

1. Tipo de Rostro: Como dice , rasgos de una chica agradable del oriente del Perú, pómulo levemente grandes, ojos medio achinados, labios delgados , pero con el labial los ancha , pestaña postiza, pelo lacio, tampoco digo que es un ricura, pero aceptable a comparación de otras alucinadas
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.58 aprox, a comparación de otras , no se pq dicen chata(tranquilo gigantones , jajaja), talla promedio de la mujer peruana

4. Color de Piel: tez clara( no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada( se sacó la grasa, pq tiene los típicos puntos que te dejan después de ese procedimiento)/si hay/ plana(pero no va al gym)/ pequeños pero te los deja a disposición( tampoco abusen y se pongan a lactear como becerros)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias/ culo con ayuda( mucho a mi parecer, así como milagros del hostal sol)/ piernas delgadas pero algo duras(debe ser por la sentadillas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una mariposa terminando la espalda y tenía otro de letras pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: 

De dos piezas en hilo, y una transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña

10. Sexo anal:  No

11. Mamada: lo justo como para armarlo, no GP, no huérfanos aunk estén perfumados jeje... 
12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto,  desde que me recibió muy buena predisposición, siempre con la sonrisa, antes del pago unos respectivos jugueteos, ya el muchachón quería salir al ataque, ahí le cancele y comenzamos a desvestirnos , y ella se sienta para comenzar con el karaoke, de ahí me acuesto y comienza a cabalgarse, de dandome la espalda ... Uff... No pone pero en las poses, luego  costadito , misionero , aprovechando sus senos, aguantadora con sus jadeos respectivos, sabe su chamba, como captar más clientes, y pa terminar el respectivo en dog , una buena sadiqueas y listo feliz 

13. Higiene Personal:  se pasó agua  en la tina q está en el baño de su cuarto, luego su alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No, me imagino q algunos piedrones como los que veo x alli ... Jeje

15. Precio: 36 solanos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el nada bing
17. Número de Habitación: Primer cuarto de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada , tiene baño
19. Puntaje de Atención (0/10):

6.9 ... Si no fuera por el plástico exagerado que tiene en el culo le daría mas
20. Comentarios Adicionales: Se cuida, bonitos pies, pero mucho se inyectó en ese culo, eso en cierto forma me desmotiva algo, pero ni modo a sacar provecho a la inversión, además era lo mejor que había ese rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...